Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

gallardo tiene que hacerlos entrenar bajo presion, cada pase errado o perdida pelotuda, o relevo mal hecho, 2mil pesos menos del sueldo. Sabes como van a jugar a lo iniesta.

No hay que jugar bajo presio, hay que dejar de pelotudear tanto y poner mas la patita, no hay nadie que vaya a romper en el medio. Antes el medio era Carlos Sanchez Krannevitter Ponzio Rojas. Pata a lo loco. Como metian pata a lo loco, y lo que sobraba lo mataban los 4 de alla abajo.

8 Me gusta

Gran mérito haberle ganado al invicto y mejor equipo del campeonato pero tampoco es mucho decir eso; es una ilusión este campeonato con equipos falopas, el nivel es muy malo y nos va a pasar lo mismo que el campeonato pasado, veníamos bien con los suplentes y cuando nos toque con un equipo de verdad en ofensiva como un brazuca nos da vuelta como una tortilla.
Siento que el esquema no está mal pero no hay jugadores para ejecutarlo, los mediocampistas ofensivos no tienen peso y poco retroceso, los delanteros son demasiado estáticos y los centrales no dan demasiada confianza. Tenemos el mercado de Junio todavía a ver si se juegan a traer un 9 de verdad, un compañero para Sexo Perez y terminan de foguear con una pretemporada a Pala

4 Me gusta

Beltrán que tiene cero gol por Girotti, mamadera, volvió el Leonardo da Vinci del 2016, puros inventos para demostrar que es el más crack de todos y después termina haciendo sapo, Dios nos libre…

1 me gusta

River tiene que entrenar como cerrar un partido. No es tan difícil, sos de los equipos que más técnica tenes en el fútbol argentino, move la pelota hace correr el tiempo, no la pierdas por querer buscar un gol que ya no podés hacer y le das la pelota al rival.
A River le quema la pelota en los últimos 5 minutos por no saber que hacer y el rival con nada te genera peligro

12 Me gusta

Hay algo que hay que tener en cuenta. A partir de junio, ponzio se va de River, y no se va un tipo que juega 140 minutos por semestre, se va un tipo muy importante que maneja los hilos del plantel, es el responsable de que mogolicos como carrascal no esten en la tapa de los diarios dando que hablar. Se ha perdido la personalidad de el en cancha, cosa que la suplio enzo. Pero enzo ya le queda poco en el carretel, y necesita ayuda. De la cruz es un jugador cada dia mas de premier league, no fricciona ni por joda y palavecino anda en puntas de pies, junto al trio de tarados arriba tenes al river mas tiernito del ciclo de gallardo. Necesitamos gente que venga a poner los huevos sobre la mesa, como jony.
Con gente asi, estas cosas como las de hoy no pasan mas.

11 Me gusta

¿No se va en Diciembre?
Igual concuerdo, es el River más verde de Gallardo. No se si es por accidente o si no se da cuenta que esta transformando el equipo con personalidad que supo tener, en un River del 2000 en adelante. Los salva justamente que el es el DT y los exprime al máximo, pero lo que los exprime sirve para pelear un par de boludeces y tratar de meter una Copa Argentina.

1 me gusta

Regálenle una brújula a Napoleón y de paso con una tarjetita que diga que deje el odio de lado, que no se olvide que él dirige para nosotros los hinchas, que esto es un club de los hinchas y no una sociedad anónima, tiene que responderle al hincha, no a su ego

Es un equipo verde pero cuando llega el mano a mano donde pasas o afuera no hacen tantas pelotudeces. Con tucuman jugaron pensando en el resultado y en el torneo juegan a meter goles sin importarle ganar por eso hasta casi colon nos empata.
Es un equipo que necesita el miedo a saber que ganas o te eliminan porque sin esa presión hacen cada pelotudez

Un solo partido de varios mano a mano jugados. En el torneo tenes varios partidos donde River boludea, en proporción se nota la diferencia

3 Me gusta

No creo que ganemos esta copa de mierda, pero que al menos sirva para encontrar al equipo para la libertadores.

Hoy se gano asi que perfecto, no importan las formas

Yo quería que juegue Girotti, pero cierto es que hoy entro y no jugo bien asi que tranqui

1 me gusta

A los hechos hay que remitirse

Si bien se puede considerar “criticable” que no haya puesto a Girotti de entrada, le salió bien la jugada

Mientras River gane… que le de para adelante el muchacho, ahora… cuando le salga mal, que se banque las criticas de los que somos objetivos en el análisis futbolístico.

Espero que Girotti no se desanime, sino es estrategia del ct no ponerlo para que no se vaya a Europa o algo así

3 Me gusta

Girotti jugo mal porque el ct no lo puso de titular, esperemos que lo pueda sobrepasar

1 me gusta

El problema es que a Gallardo parece que ya no le da más bola al pragmatismo. Prefiere la posesión y el Tiki Tiki, el muñeco es el mejor de la historia pero parece que la gente que lo rodea ya le agarró tanto “respeto” (miedo) que no se le anima a decirle las cosas que hace mal. No creo que los jugadores sean estúpidos (excepto Rojas y Carrascal), pero creo que están haciendo pelotudeces de verdes que son, y el técnico no se las señala.
¿Cómo puede ser que en un partido sin público y los micrófonos abiertos no escuchemos a Gallardo cagando a puteadas a los pelotudos por ponerse a querer gambetear jugadores a 5 minutos que termine el partido en lugar de hacer correr el tiempo? Intentendible

5 Me gusta

Te va a arrancar la cabeza Marcelo.

1 me gusta

Me va a agarrar un ACV si sigo leyendo la palabra “pragmatismo”

9 Me gusta

Pragmatismo

8 Me gusta

Tenemos un plantel muy verde que no puede cerrar un partido, eso en una libertadores te deja afuera
Las Dudas de Gallardo no puede ser viejo todos los partidos cambia la defensa saco la linea de 5 y puso cuatro atras pero los jugadores cambian todo el tiempo un dia juegan martinez y maidana otro dia diaz y martinez o maidana y diaz, NO SABE O NO DECIDE Q DUPLA de centrales poner el muñeco porque no consolida de una buena vez que defensores va a poner si sigue cambiando los defensores van a perder confianza y armani que se come goles boludos por pelotas perdidas de sus compañeros no te puede salvar siempre armani

2 Me gusta