Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No amigo, yo lo q dije es q el esquema 4-3-1-2 le da mucho mas equilibrio al equipo, y es así para cualquier tipo con 2 ojos funcionales. Es lógica pura ademas. Un 4to volante (x mas q sea un delantero convertido) metido ahí en el medio para meter pata y ganar rebotes t brinda mucho mas orden q un tipo parado al lado de la banda.

Por algo digo q prefiero el 4-3-1-2 a este 4-3-3, x mas q con el otro esquema veniamos de empatar dos partidos seguidos y ahora ganamos 2. La diferencia en el control del partido y manera de quedar parados ante posibles contras es abismal.

Decís esto y despues me rompes las bolas cuando digo q prefiero el esquema con el q veniamos jugando a este 4-3-3 sidoso. :joy:

La titularidad de Borré ya es insostenible.

18 Me gusta

Yo no critico tu esquema, yo critico que te creas que nos podemos dar el lujo de errar goles basandote en dos partidos contra Racing y Arsenal. Desde que existe el universo que estoy en contra de la linea de 3 ofensiva.

Ok hermano , hora de soltar , dejalo a Borre irse en paz a donde se le cante , el 9 de River no puede tener miedo de pegarle al arco y vivir en Offside . Aun asi le dio mucho al club y se lo agradezco pero es un fin de ciclo marcado ya.
Si Girotti no te convence , Hoy Beltran te demostro que puede tener el mismo despliegue fisico que le pedis a Borre y ademas tiene mas presencia fisica y definicion.

5 Me gusta

Lo dije en otro thread. Si queres un delantero petizo, con mala definición y que solo sirva para correr y retrasar la salida de los defensores, ponelo a Alvarez que encima es más barato y no te hace berrinches para renovar.

Éste estúpido de Borré se piensa que es la reencarnación de Batistuta. En cuanto pise otro club no le hace goles a nadie.

5 Me gusta

El tridente de “fetiches” (casados con el muñe) es borré, de la pus, Suárez.

10 Me gusta

Colón jugó más parecido a lo que van a ser los equipos de la libertadores.
Rescatable: hoy hubo muchísima más movilidad y más intensidad. Se jugó bien por momentos
Para arreglar: Las desatenciones y la defensa. Esos goles que nos metieron en partidos decisivos son un mazazo anímico.

4 Me gusta

Todo el mundo esperando que ponga a Girotti de titular. Pone a Beltrán y éste mete su primer gol en primera.

Lindo que le vuelvan a salir estas cosas

5 Me gusta

Para mí, viendo el fixture, es complicada la clasificación.
Pero bueno, es importante sumar para las copas

3 Me gusta

Y quien carajo dijo q nos podemos dar el lujo de errar goles? :joy:

Yo lo único q dije es q no me volvía loco, xq veia una mejora en el juego, sustentada en el cambio de esquema. Si seguíamos jugando así, el gol y las victorias iban a llegar.

banco mucho la idea de jugar con 3 delanteros, Suarez-Girotti-Beltran

2 Me gusta

image

Estamos de acuerdo Marge ¿por qué discutimos?

2 Me gusta

No se dan una idea lo valioso que es tener una idea de juego. Miras a otros equipos y mamita… esperemos que pase mucho tiempo para que veamos a un River que no sabe a donde va.

Dicho esto, yo creo que lo que falta es un toque de jerarquía arriba para terminar las jugadas y un central confiable para cuando no esté Maidana. Es por ahi en junio.

En el medio hay que seguir trabajando a Palavecino pero si se puede traer un volante mixto genial.

7 Me gusta

No se, xq saltaste vos a romperme las bolas x alguna razón :joy:

P/D: Yo prefiero a Girotti antes q Borré, asi q tampoco t entendí en esa.

1 me gusta

La idea de juego es importante y a la larga te va a dar triunfos. El tema es no poner esa idea de juego todo el tiempo cuando el partido ya te pide otra cosa, caso hoy cuando iba 3 a 1 que con solo mover la pelota terminaba 3 a 1 sin sobresaltos

1 me gusta

Este comentario creo que no va en este th.
Pero la verdad es que hay jugadores muy verdes y estupidos en ciertas posiciones de la cancha.
Hay que jerarquizar un poco mas el 11 titular.

7 Me gusta

Hay cosas quw Gallardo no controla, como por ejemplo al árbitro que cobra un foul inexistente, y que, encima, el gol lo marca uno que tendría que haber estado duchándose por doble amarilla

7 Me gusta

Lindo vá a ser ver como reemplaza a DLC que supongo salió lesionado por un partido mínimo