Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Hizo bien los cambios. Pero tiene que arreglar eso de sobrar siempre los partidos arriba.

Insoportable lo verdes que son los delanteros y los volantes ofensivos hace 2 años.

Me sorprendió que haya metido cambios antes de los 70. Bien!

6 Me gusta

Bien levantando el pagaré con el brujo Dominguez.
Vamos Capitán, de a poquito a seguir mejorando y tratar de no sufrir tanto los partidos.

Buen triunfo.

7 Me gusta

perdio uoka, gano River y murio Mauro… sale whisky

6 Me gusta

Les dio la orden de que no bajaran, que se quedaran haciendo el 1 a 1 con los centrales de Colón. Ahí también hay bastante culpa del DT. En un momento había 20 metros de distancia entre los 3 delanteros y los 3 mediocampista.

Lo peor es que no es cosa de los “Jóvenes inexpertos”. Hoy hasta Casco tiraba pases de 50 metros divididos. Tuvo que aparecer el chico al que hay que llevar de apoco para esconder la pelota en el córner.

4 Me gusta

Es que por campeonato acepto que vaya al ataque los 90 minutos.

Hoy teníamos uno más y tuvimos las ocasiones.

Lo que le puedo criticar es ese gusto por tener tantos descerebrados a la hora de jugar. No te cierran un partido ni aunque el rival esté con 8.

3 Me gusta

Lo mismo, en el primer tiempo de atlético tucuman lo puse. Si los tucumanos daban dos pases seguidos nos iban a complicar porque estabamos defendiendo para el orto.

A lo que voy es que en los partidos que salimos 0 a 0 no sufrimos porque ninguno de esos equipos se dignaron a atacar, siempre esperaron atrás como si fueramos el barcelona de guardiola.

La única forma de estar seguros en defensa con este plantel es jugando con línea de 3 o con una línea de 4 y Zuculini en el medio. El tema es que vamos a sacrificar mucho juego.

1 me gusta

Dejalo a John que siga buscando teorías falopa para justificar la titularidad de Borré y Suarez.

Jajaja q carajo tendria q ver el cambio de esquema con Borré y Suárez? :joy: Para mi es mas q obvio q cuando jugamos con 4 en el medio, tenemos un equipo mucho mas equilibrado q jugando 4-3-3, pero bueno, mejor para ustedes si son felices con ese esquema de mierda, xq se ve q Gallardo no lo va a abandonar.

P/D: con cualquier esquema, Borré y Suarez van a seguir jugando. :joy:

Increíble como en tan poco tiempo, Chomickiro pasó de ser un aplaudidor serial de Gallardo a pedir que saquen a los fiambes de la cancha

6 Me gusta

Tiene que volver el 442 y con Girotti de 9. Un volante tiene que ayudar a Enzo en la marca, esta más que claro que no puede ser Palavecino. Entonces entre Zuculini, Casco o Paradela tendrá que salir el acompañante

4 Me gusta

No es éso, vos flasheaste que defendíamos fenómeno y que no era “problema” errar goles porque no nos atacaron los peores equipos del torneo. River no se puede dar el lujo de errar goles justamente porque tiene una defensa de mierda.

Dios te oiga. No entiendo la linea de 3 ofensiva. Encima los delanteros titulares son Borré, Alvarez y Suarez, dos que estan para hacer de defensores adelante y otro que supuestamente “hace asistencias”, ninguno patea al arco.

2 Me gusta

Y eso que salió de la pus, que debe ser de los más termos del plantel.

4 Me gusta

Como rompen la pija con el pragmatismo

Como si fuese la solucion a todo

2 Me gusta

No me quiero ni imaginar ese cierre de partido.

2 Me gusta

Sin DLC va a tener que jugar con Enzo/Zucu/Pala/Carrascal y Girotti/Juvenil random o matute

Anda viendo cómo destruir el micro q va a poner Central Córdoba el viernes

4 Me gusta

Juega de local va a salir un poco más y encima en la cancha que ganamos 5 a 0. Hay que ganar

Está pensando en la vuelta de Suárez seguramente, para desmayar del asombro a la defensa rival por la calidad de sus controles y así abrirse paso para definir con en arco vacío.

4 Me gusta