Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Jaja ya pasó en el clásico. No funciona

ganando 3-1 quedamos con Girotti - Rollheiser - Alvarez - Carrascal ¿?¿? ya es algo demencial lo de poner tantos delanteros

3 Me gusta

¿Cuanto paga que ahora Girotti se esta comiendo un “regaño” por llevarse la pelota hasta el córner en vez de encarar y regalarles una contra rápida?

12 Me gusta

Dio por terminado el partido con el triple cambio y la pifió, eso es evidente. Buen ingreso de Beltrán en el 11.

2 Me gusta

BASTA DE LOS 3 PUNTAS por el amor de Dios, de rodillas lo pido, lo imploro! Basta!
Afuera DLC o Palavecino, afuera Borre, afuera Alvarez.
Por favor! harto de ganar el campeonato de la posesion inofensiva.

Ah y que DLC se vaya bien a cagar con los tiros libres, queda clarisimo que la pelota es de Angileri. Y de Palavecino porque no sabemos como le pega aun. El resto que espere su turno.

No puede ser que siempre estemos cortando clavos con el orto. Ganamos y aun asi estoy molesto, la puta madre. Los 3 puntos son lo unico para festejar. BASTA de este esquemaaaaa.

8 Me gusta

No te sale, seguí “intentando”

el MENOS verde fue Girotti, pero le falta muchisimo, debiera haber regalado la pelota y hacernos comer una contra.

13 Me gusta

Que bien me siento de ser feliz y no un amargo o troll son vida, aguante, le sacamos el invicto a Colón, le ganamos al equipo de este tiempo que siempre nos complicó, y otro pibe mojó. Y aprovechamos al fin un tiro libre.
A mejorar lo que falta que hay mucho

6 Me gusta

el tecnico teine que mejorar, 4 4 2, si quiere inventar a casco de 5, que lo haga, si quiere meter a bologna de 10 que lo haga, siempre y cuando haya dos 5 en medio.

3 Me gusta

Con dos en el medio, ganamos todo.

1 me gusta

La bronca que debe tener éste muchacho debe ser terrible viendo que ganó el partido gracias a los jugadores que se niega a poner de titulares.

4 Me gusta

Excelente

La diferencia es que ahora jugamos contra un equipo que sabe dar dos pases seguidos

1 me gusta

Nos complicaron la vida con volantes ofensivos rapiditos medianamente decentes. Negro el panorama con este mediocampo. Falta el doble 5.

2 Me gusta

Y el problema contra Atletico Tucuman, cuál fue?

Le dicen bielsista a Gallardo pero cuando ganamos “no jugando bien” le critican los detalles. Festejas cuando perdés y te enojas cuando ganas.

12 Me gusta

Doble 5 y girotti y estamos joya.

1 me gusta

Más tóxicos que Fukushima

Sos maquinon pero entre nosotros, te veo siempre enojado. Sabes que falta, ser mas antifutbol, asi ganamos unos par de partidos picantes.

1 me gusta

Ganando 3 a 1 y seguimos corriendo y corriendo como si fueramos perdiendo. Hay que enfriar los partidos…

11 Me gusta