Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Mientras tanto el bosteriodismo…

3 Me gusta

donofrio empeza a traer jugadores. kranneviter, vigo, driussi y renova a dlc.

gallardo te va a incinerar si se va y nosotros te vamos a linchar.

6 Me gusta

Ya mismo pusieron

1 me gusta

parà arieli002!!!

querès que hable de tactica y estrategia ? dejalo al hombre que muestre su poronga tranquilo

3 Me gusta

Seguido de la encuesta de quien es mejor ¿Gallardo o Bianchi?

2 Me gusta

para què esperar tanto ?? en 15 minutos cuando corten la transmisiòn arrancan

1 me gusta

Che me la ree bajo que no haya anunciado la continuidad…

1 me gusta

de los huevos, no puede tener hijos o puede quedar esteril

no me quejo de que muestre la poronga, la pregunta va a como los periodistas les chupa un huevo que mañana juguemos y prefieren preguntar cosas para ver si pueden armar cabarulo

1 me gusta

Es increible que el mejor DT de nuestra historia tenga que salir a hacer esto para que la dirigencia se ponga las pilas, increible que no sigan la linea de seguir buscando ganar y ser los mejores… el rodo es un pelotudo, sin este tipo en lo deportivo lo rajabamos a las patadas.

13 Me gusta

Era riesgoso si no se operaba porque podía quedar esteril

Es un Aguilar con el orto de haber encontrado un súper DT (que era su tercera opción).

3 Me gusta

Yo creo (y quiero) que va a cumplir el contrato hasta diciembre… Y despues ahi depende quien este, vera que hace

1 me gusta

Bue me cortaron la conferencia :rofl:

2 Me gusta

tengo miedo y me siento mal, no me gusta esta conferencia de mierda

1 me gusta

https://futbollibre.online/en-vivo/espn-1/

nah jaja ni srur. Se opero de una inflamada en un huevo, no es grave.

Siempre nos deja embebernos de su sabiduria este muchacho… deberia declarar con un pizarron atras

1 me gusta

Ahora si se acabó la hora del Gallardo dirigente/manager/relacionista público y le preguntaron por fin del doparti.

3 Me gusta

Lo unico interesante de la conferencia fue que viene hablando con Driussi hace un mes todos los dias.

3 Me gusta