Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

El que te putee es un hdp fan del diaro del lunes. Hace rato que pena ver a éste River, que juega con jugadores que no sirven para lo que quiere hacer el DT.

4 Me gusta

Ésto no lo digo abriendo el paraguas sino haciendo una observación.

Si no se empieza a hacer que River juegue a lo que puede y no a lo que flashea el DT, se va a empezar a sentir un olor fuerte a primer mano a mano de Gallardo perdido contra Boca.

2 Me gusta

La concha de tu puta madre negro de mierda patea como hombre hijo de puta

1 me gusta

Mira lo que hace el imbecil queda mano a mano y patea como putita a pero para hacer los pases patea como si estuviera a 500 metros

1 me gusta

La concha de su madre ahora si que no ganamos la puta que los pario

Alguien tiene la estadística de la cantidad de controles de los delanteros? Yo se que vamos ganando pero me gustaría saber, es la estadística mas importante.

1 me gusta

Liga máxima

Otra victoria cortando clavos…

Cuando va a aprender a cerrar un partido?

3 Me gusta

Agradecele a Girotti que te salvó las papas siendo el único vivo que hizo tiempo en vez de tirar pases de 50 metros.

12 Me gusta

Hasta los compañeros se están hartando de las pelotudeces de Borré y Suárez pero él insiste. Cosas inexplicables que tiene.

6 Me gusta

Cerrá un partido por favor. Te lo pido, uno.

3 Me gusta

Deberíamos probar de hacer echarnos un jugador.
Total este año desde que quedamos en ventaja númerica cortamos clavos con el orto

1 me gusta

aprende a cerrar los partidos la puta madre q te pario

7 Me gusta

Que equipo pelotudo que somos la re putisima madre que me parió.

Antes del foul que deriva en el 2do de Colón donde la toquetean dos o tres veces nuestros centrales y los delanteros de ellos están a 50 metros y sin presionar. Era partido terminadisimo, creo que si seguíamos tocando hasta que termine no presionaba nadie. Quisimos acelerar la jugada pata buscar el 4to gol!!! la roban y hacemos la falta para meterlos en partido.

7 Me gusta

Cambiamos el 4-3-1-2 por el 4-3-3 y volvimos a sufrir atrás como unos cornetas. Por eso decía q no me disgustaba cuando empatabamos 0 a 0, q lo goles iban a llegar solos. Cambió el esquema de nuevo y la pasó a cagar otra vez.

1 me gusta

Carrascal sacando rápido la última pelota… mamadera. Avivalos la puta madre

7 Me gusta

podemos dejar de marcar asi en cada pelota parada?

51 pases correctos montiel 87% de efectividad, hijos de puta los del medio, aprendan manga de otarios.

8 Me gusta

quien mierda es Ronaldinho?

35 Me gusta

Viejo, ya se que te re contra chupa un huevo la pelota parada, pero da la orden de que al menos patee el mejor. DLC y ALVAREZ NO PUEDEN PATEAR MAS existiendo Angileri, Palavecino y Carrascal. Tirales raid cuando se acerquen a la pelota.

Hablando individualmente, al menos si solucionan eso tenemos pelota parada, tenemos centro, y tenemos gol de cabeza. Nos falta que tambien tengan esa presencia en el area nuestra. Pero teniendo los otros 3 podemos llegar a abrir partidos pedorros con alguna jugada aislada. Girotti-Suarez y todo el año es carnaval. Ah, y Carrascal por Alvarez que en esa posicion no existe

12 Me gusta

Acá se puede cuestionarle cosas a Gallardo, PERO NO PUEDE SER QUE LOS JUGADORES PIENSEN QUE ESTAN EN UN PICADO PARA NO ROMPERLE EL ARCO AL RIVAL.

13 Me gusta