Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Y nahuelito.

2 Me gusta

Si Borré hoy no hace un doblete y sale de la cancha diciendo que renueva, es para que pida disculpas.

6 Me gusta

En llamas Arielo, expulsando toda su calentura de adentro, ya veo que en un rato goleamos 4 a 0, no sé qué va a hacer, desaparece por 1 mes jaajajaja

2 Me gusta

Cómo van a mandar a la reserva a un tipo de 25 años?

A Nacho Fernandez habia que mandarlo a la reserva, no?

Yacaré quiere tapar a Londoño con Fontana.

1 me gusta

Puede tener 30 años y no ser un buen jugador, o ahora por edad no se puede mandar un jugador que no se sabe si rinde a reserva??? Por favor, por edad no se puede dar titularidad ni lugar en el primer equipo a alguien que ni se sabe si puede rendir, y si se lo quiere probar, que se lo ponga en reserva y muestre para que vino, porque el dái que tuvo que entrar fué un fantasma…Y no es un pibe.

Sabes lo que pasa? Girotti cometio el error de ser el protagonista de la semana con sus 2 goles

Demasiado para la megalomania de este tipo, para demostrar quien manda lo pone en el banco

5 Me gusta

Comido es poco. Devorado por el personaje.

6 Me gusta

Te acordás cuando Scocco la rompía y lo mandaban al banco? Volvió en forma de Girotti…
privilegia a los que sacrifican y juegan más para el equipo que a los goleadores, aunque irónicamente lo que más le falta al equipo sea gol. Girotti va a tener que buscarse club porque Gallardo no va a cambiar su idea

5 Me gusta

Jajaj los mega crack de la dirección técnica que escriben boludeces en el foro volvieron a acertar con Beltrán jajaj payasos

6 Me gusta

Lo mufaste

1 me gusta

fuaaa q crack Beltran le acaba de regalar el gol a colon… 1 gol en 14 partidos

No podemos ser tan verdes.

2 Me gusta

estoy destruido

1 me gusta

No aprende mas. Una cosa es la vocación ofensiva. Otra es hacer del equipo un conjunto de verdes. Ya cansa.

6 Me gusta

Por que mierda no juega Maidana?

Por que mierda no juega girotti?

Llegamos a empatar o perder y andate a la puta que te pario. Otro torneo a la basura

4 Me gusta

Orgullos de gallardito esta perdiendo la cabeza

Pone a Girotti no seas caprichoso

2 Me gusta

Te corrigo, “juegan para el equipo”. Un delantero juega para el equipo cuando hace valer todo su sacrificio y mete goles o asiste a un compañero para que haga goles. Romperle las bolas al arquero un par de veces y que tus compañeros se terminen comiendo un gol por efecto del desgaste no es “jugar para el equipo”.

Probablemente ahora gane y me llueva insultos de los termos, pero ver a este a River es la misma sensación que comer una galletita de agua

9 Me gusta