Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

q es un soberbio un egolatra y un “malaleche”…eso tieme este individuo…la puta madre, me tiene los huevos al plato ya!!!

4 Me gusta

El pibe le salvó un partido contra la bosta y le salvó las papas en el último partido que jugó, Borré esta con la cabeza en otro lado.
Gallardo debe hacer como Angel Labruna, aprovechar a los jugadores que están en racha, porque los goleadores normalmente tienen rachas de goles, y no desperdiciarlos, sacandolos. Este pibe con confianza puede ser vital para que podamos meter goles que casualmente con nuestros delanteros escasean. Es al pedo sacarlo cuando esta en alza. Tiene 21 años, no es un nene, si no lo pone a los 21, ¿cuando lo va a poner? ¿O cree que Fontana es mejor que él? ¿O que Borré que está con un pie afuera si lo pone de titular va a renovar al contrato y se va a quedar?..

4 Me gusta

Beltrán que tiene cero gol por Girotti, mamadera, volvió el Leonardo da Vinci del 2016, puros inventos para demostrar que es el más crack de todos y después termina haciendo sapo, Dios nos libre…

Espero que le salga bien, por River y para que ganemos hoy, que ya estoy podrido de putear los sábados y domingos y terminar re caliente

1 me gusta

Fontana es un muerto, aí literalmente, no le ata los cordones a Girotti que es un pibe, una compra al reverendo pedo para este momento…

3 Me gusta

Te lo explico: Girotti hizo goles. Eso está muy mal. Beltrán no. Por eso se ganó la titularidad.

7 Me gusta

Y aca tenes a los lacayos (los cuales no voy a nombrar) haciendo oidos sordos aplaudiendolo como focas… de mal en peor.

3 Me gusta

En serio Gallardo, anda a cagar.

6 Me gusta

Pero ya lo compró. Ahora a hacerlo jugar y ver

comparar a este muchacho con angelito es un “sacrilegio”…no sabe un carajo de “pibes”…ahhhhh pero trayendo “jovenes” falopas…xd

3 Me gusta

a fontana hay que hacerlo jugar cortando el pasto, y atandole los botines a girotti.

4 Me gusta

¿Como que no Girotti? Dejate de joder científico.

5 Me gusta

y si amigo son fanboys de este muchacho…no tienen la menor “verguenza” tal “foquitas” mientras este sujeto nos “destruye” cada dia un poco mas…

4 Me gusta

Que vaya a reserva a ver si sirve, en primera se deben poner los que dan un salto de calidad o te aseguran ganar un partido, no estamos para probar en primera si un jugador sirve o no…

2 Me gusta

En la recta final del campeonato del 75 se retobaron todos los titulares por la falta de pagos y no quedaba otra que ir con suplentes a rompar la sequía ¿Como habría sido con Gallardo éso? ¿Nos retirabamos del torneo porque había que darles tiempo? XD

Fontana fue una buena compra, y ademas nos sirve para hacer una buena relación con Banfield.

PD: El papá de Galoppo es ayudante de campo del Negro Astrada.

2 Me gusta

Acaso con las apuestas no se hace eso?

Cualquier cosa que este relacionada con el pecho frío ése tiene que estar fuera del club. El 5 más amargo de la historia de River.

Las apuestas las podés poner cuando te sobran puntos y estás comodo en el campeonato, no cuando te falta para clasificar y menos cuando estás jugando una Libertadores. La reserva es el lugar para los nuevos que no se sabe si van a rendir, y allí se los puede ver si sirven o no. Después pueden pasar por el tamiz de la primera, pero meterlos de entrada es de suicida, y más si tenés pibes como Girotti que te rinde y lo dejás en el banco para probar un muerto que trajiste…

1 me gusta

debe ser que gallardo encontro a girotti con su mujer y alina al mismo tiempo.

5 Me gusta

Fontana es un “negociado”, hasta que demuestre lo contrario en partidos chivos y contra equipos de nivel, mientras tanto es dinero tirado al pedo…

4 Me gusta