Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

y a otro “muerto” a quien este individuo “enterro”, aunque “indirectamente” por “bancarlo”, fue al gordito “teton” de “lsd” (xd)…con la “colaboracion” fundamental de @Champion

3 Me gusta

Bueno hagamos nuestras apuestas.

  1. Girotti la vuelve a meter, y es “todo mérito de Gallardo”.
  2. Girotti no la vuelve a meter, y “Gallardo tenía razón, es un pendejo verde y pechofrío”.

EDIT:

Me faltaba la no tan evidente:

  1. Gallardo lo basurea mandándolo al banco.
7 Me gusta
  1. Gallardo lo mete a los 87 minutos y como no hace un gol, le dan la razón porque “Girotti no es ningún salvador” y “lleva a los pibes de a poco”.
5 Me gusta

@Dosen6 este muchacho lo “borro” al “puma” de nuevo… y estando en “racha”, lpm!!! mira si ramon hacia eso con el cavegol por ej???

3 Me gusta
  1. Gallardo lo mete a los 87 minutos y como hace un gol, le dan la razón porque “Gallardo siempre hace los cambios bien” y “sabe cuándo tiene que usar a Girotti”.
6 Me gusta

Si hay algo que criticarle al muchacho es que últimamente demora una eternidad los cambios

8 Me gusta

Lo mete ahí pero no hace gol y Gallardo va a salir a decir “Vieron que hay que llevarlo de a poco”.

3 Me gusta


Confío en vos

1 me gusta

Yo siento que Gallardo se me caga de risa en la cara cada vez que pone de titular a un tipo que nos sigue boludeando con si renueva o no, y que encima juega al trotecito hace 10 partidos.

8 Me gusta

hay q echarlo directamente de una patada en el culoa este muchacho…se.lo comio el “personaje” y ahora va por la “destruccion” total de.las “inferiores”…con el.monumental ya lo “consiguio”

3 Me gusta

Gallardo tiene esas cositas de hipócrita. Siempre dijo que no se casaba con nadie y que siempre jugaba quien esté mejor, y que quería gente que QUIERA estar en el club.

Y ahora te mete un tipo que viene jugando mal, que se quiere ir a la mierda, por sobre un pibe que se muere por el club y que viene metiéndola con mucha regularidad. Raro todo.

8 Me gusta

una verguenza inaudita lo de este muchacho…basta de este individuo, pero basta en serio y q venga hernan ya mismo a “potenciar” las inferiores como nos merecemos

2 Me gusta

Y a ése mismo pibe le hizo la cabeza para que no fuera a Europa porque “Lo iba a tener en cuenta”. Encima Girotti no es que lo conocimos recién éste año, Gallardo lo hizo debutar en Enero de 2019 y después lo metió en el freezer.

1 me gusta

A Girotti que la mete hay que llevarlo de a poco pero a Beltrán que hasta ahora demostró poco hay que ponerlo de una. No se entiende, Muñeeeee

8 Me gusta

No puedo creer que no lo ponga a Girotti despues de su buena actuacion en el ultimo partido.

Algo tiene contra ese pibe.

8 Me gusta

Me pudrió gallardo con estas cosas q tiene

4 Me gusta

totalmente
Beltrán: juega en reserva todas las fechas pero es titular en un partido de Copa Argentina (eliminación directa) y en un clasico contra Boca de visitante
Girotti: entre casi todos los partidos y hace goles pero no puede ser titular contra Colon de local porque tiene que ir de a poco

4 Me gusta

Crespo va a esperar un ratito, y cuando ya sea notorio que éste pibe esta podrido, le va a pegar un llamado para ver si quiere ir a San Pablo. Y no lo digo en joda ésto, es muy bicho Crespo.
Si lo llegamos a ver a Girotti metiendo goles en un brasilero mientras nos tenemos que bancar a Fontana es para cortarse los huevos.

1 me gusta

Beltrán o Álvarez son los que mejor pueden reemplazar a Suárez. Falta Carrascal y creo que hay que empezar a darle lugar a Fontaine, se supone que vino a reemplazar a Borré

1 me gusta

lo limpio a girotti?

otra vez? tenes caca en la cabeza pelotudo

5 Me gusta