Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Bueno eso pasó en el 2 a 2, estuvimos en ventaja y no supimos mantenerla

Totalmente es así

Real Madrid está ganando 2-0 y pegó un pelotazo en el palo para el 3-0. Cuando ataca van todos, y cuando tiene la pelota el Barcelona bajan todos.

Extraño el practicismo de Gallardo, me gustaría ver un River así, más parecido al 2015.

Bueno, en el segundo tiempo parece que Zidane se convirtió en Alfaro (?)

6 Me gusta

Si Iturbe debutaba ahora, sí hubiese sido conocido como el Mbappé Paraguayo. Tenía un cohete en el culo el chabón.

5 Me gusta

Nosotros seguimos haciendo éso, el tema es lo que sufren los pedorros que tuvimos de centrales cuando el rival saltaba líneas.
Lo que si, ahora los delanteros se pusieron asquerosamente displicentes para defender. Que Gallardo diga lo que quiera de Girotti, pero el otro día el y Beltrán pusieron más ganas cuando tenían que bajar que Borré y el Comisario, que hace rato estan con la misma paja que yo en el laburo.

4 Me gusta

Muñe, si hasta tu mentor Marcelo Bielsa hoy se tiró atrás y le ganó de contra a Guardiola, no te hagas el purista extremo, hace lo mismo cuando haga falta y dejate de joder, dejá el fulbito con posesión extrema, 45 pases antes del gol y mirar ciegamente el arco rival nomás, que en el folba está todo inventado ya…

3 Me gusta

Mbappé es el Iturbe francés.

8 Me gusta

Mbappé tuve suerte de que no lo alimentaron a base de chipá y mandioca.

3 Me gusta

impresentable lo de este muchacho…con.la “victoria” del “ra-sin-club” practicamente nos “elimino” en 1era “ronda” con su “ineptitud”…fin de “ciclo” y.papelon

2 Me gusta

BostAFA a full, regalito del cielo a RasinClub para perjudicar al Millo, cantadísimo

2 Me gusta

Jajaja te superas dia a dia.

4 Me gusta

me encanta, que cuiden así el resultado, iban 2 a 0 arriba… para que se iban a desesperar?

1 me gusta

GIROTTI o muerte

4 Me gusta

otros muertos que “levanto” este muchacho… victoria “de-helarse” de “huevo” rondina en mendoza 32, dp de “palizearlo” tacticamente al “muñe” en la fecha pasada…

4 Me gusta

Otro muerto que levanto este individuo, es a vos Arielo, porque estuvistes 30 metros bajo tierra como por 1 año despues de Madrid… xd

4 Me gusta

este “muchacho” si no “gana” un campeonato “local” tiene que irse… que lastima que “hernán” este con los “brazucas”

2 Me gusta

si “cualquier” análisis que hiciera el “maestro” iba a ser “contrarrestado” por: pero le ganamos a la “bosta”
la “ausencia” del “maestro” estuvo más que “justificada”

2 Me gusta

D-GsWXnXoAAEP4E

7 Me gusta

a esto es a lo que me "refiero"

5 Me gusta

59E

:grin:

Ganen hoy y a bosta o hay balas para todos!!

3 Me gusta