Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Hoy le hicieron contrato a Londoño

1 me gusta

Me gusta ese. Tiene carácter y buena salida

1 me gusta

Hay que rajar al paraguayo Moreira que tenemos al pedo en primera y ya tenés el cupo para este pibe que promete, antes que otro equipo de afuera se avive y se lo lleve. No hay que ser giles.

1 me gusta

No hace falta, no va a ocupar cupo por estar mas de 2 años en las inferiores

1 me gusta

Igual el paraguayo ya no nos sirve…Así que darle el raje no sería extraño en junio…

2 Me gusta

En Junio deja de ocupar cupo, no hace falta rajar a nadie.

1 me gusta

Si nose que hace Moreira en River aún

2 Me gusta

Yacaré quiere sacarse de encima al paraguayo, por si no quedó claro jaja

4 Me gusta

pasa que a este muchacho le “daña” su enorme ego que el “puma”, quien no quiere/detesta, sea la “figura” que river necesita…
y si, en el 2do tiempo defelipe le dio una “paliza” tactica a este sujeto una vez mas

5 Me gusta

si, pero guarda maxi, pq esas “declaraciones” llena de “odio”/bronca de este individuo al finalizar el partido: “le falta muchisimo”… ya estan anticipando que este muchacho quedo con la “sangre” en el ojo y le va a hacer la vida imposible al “puma” giroti de aca en mas…

4 Me gusta

delantera europea con el neymar colombiano, el haaland de acassuso y este mbappe

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=0oDEzgSa_-Q

Pero es un “puntapié” para un" cambio ": destruyó por un partidos la “estatua” de Menotti y puso un “centroledentaro” para patear al arco como debe ser.

Nos hizo caso “este muchacho”

3 Me gusta

O sea que en cualquier momento lo perdemos? estas cosas terminan como el orto.

1 me gusta

A mi me comenta gente allegada al cuerpo técnico que “este muchacho” le tiene “envidia” al “puma” Girotti porque le recuerda a “hernan” tanto en su estilo “de” juego como en la posición, la apariencia e incluso en ciertos “conceptos” europeos que parece que maneja el “puma”.

4 Me gusta

Tal cual, igual no sé si es que los queman. El problema es que a cualquier medio pelo le dicen “la joyita”

2 Me gusta

No me gusta, Borré no aporta nada en la creación de juego, solo quiere presionar al rival y hacer los goles abajo del arco. Creo que no se complementarian, pero ojala me cierren el orto.

3 Me gusta

Muñeeecooo
Muñeeecoooo

1 me gusta

Se viene la rotacion despues de este partido.

1 me gusta

Si van a jugar 2 nueves ponelo a Carrascal no lo pongas a Álvarez

3 Me gusta