Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Marketing

1 me gusta

Olvidate, pero son mas los chascos que los aciertos.
Hace 2 años estoy esperando sentado que aparezca el supuesto “Neymar Colombiano”

2 Me gusta

Van de la mano, Mbappe es mbappe porque tiene el tranco largo, si tuviera piernas cortas como ese colombiano lo alcanzarían fácil.

Basicamente éste Mbappé “Colombiano” es al Mbappé real, lo que DLC es al hermano. Estilos más o menos similares, pero con menos sopa a uno lo dan vuelta como una media.

Claro, pero comparar a DLC con Sanchez es mucho mas terrenal.
A este cafetero lo estan comparando con el futuro balón de oro, pobrecito.

2 Me gusta

Supongo que es mas como Willington Ortiz, que era petiso y no lo agarrabas nunca. Pero otra vez, el marketing

7 a 0 ganó la reserva. No parece tan malo el trabajo en inferiores después de todo.

2 Me gusta

están sorteando la copa, todavía van con la sudaca

2 Me gusta

boca al grupo C
Barcelona de Guayaquil
The Strongest jaj

River al D
Independiente de Santa Fe a nuestro grupo
Fluminense
bolivar o junior

Si te ponen “joya” tu temperatura corporal inmediatamente pasa a -40.

4 Me gusta

Jajaja es ley.

1 me gusta

Muñe, subilo hoy mismo a Londoño, y si no se puede porque pasa a ocupar cupo, al primer día que no ocupe plaza de extranjero, subilo!!!

Y pedile a la dirigencia que le hagan contrato ayer, es un diamante ese pibe

4 Me gusta

Gallardo: ahora lo subo

6 Me gusta

Es capaz de subirlo solo para taparlo a Girotti un poco más (?)

3 Me gusta

Conmebol anti Boca gritan los monos!

3 Me gusta

este pibe la esta rompiendo es colombiano mete goles de cabeza deberia ir al banco de supletes contra colon el domingo, metio 3 goles en reserva

1 me gusta

¡Para que finalmente Gallardo le dio tiempo a Girotti!

3 Me gusta

No puede subir a primera todavia.
Ocupa cupo y por eso no tiene contrato profesional.

Ahora va a ser una sorpresa cuando haga 2 goles en 30 partidos, como el Pepe Sand

2 Me gusta

estaba viendo los goles, el 6 parece una mezcla del Faraón con algo de Paulo Díaz pero versión amazonas, hay que ir haciéndole un lugar en el banco

7 Me gusta