Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Peluca rabiosa era un crack, a años luz de los nuevos mongoloides que andan dando vuelta

3 Me gusta

Que será de su vida? Habrá llegado a ver la final en Madrid?

Qué soltura la de pachu

3 Me gusta
1 me gusta

Cómo va a ser el nuevo mbappe si mide igual que el keko villalva, es insólito esto.

7 Me gusta

Por las caracteristicas supongo, no por la altura.

1 me gusta

Ya tenemos suficiente con el Neymar.

3 Me gusta

Por ahora no estamos teniendo buenas experiencias con el “Neymar Colombiano”, así que el “Mbappé colombiano” no me da muchas garantías.

5 Me gusta

el día que en periodismo cambien la materia “apodos de recontra mierda” por “análisis de juego” por ahí olé mejora un poco

3 Me gusta

tenes que levantar el pagare contra e dominguez, tu nemesis

2 Me gusta

Los colombianos siempre tienen apodos de ese tipo por marketing

Son de lo peor

3 Me gusta

Ese fetiche con la altura.
@Alguien

2 Me gusta

Tenemos algún caso de un jugador que haya rendido teniendo éstos apodos pedorros?

Aparte de Carrascal, que todavía sigue a prueba, tenemos el caso de Iturbe, el “Messi Guaraní”, sumado a otros 500 “El Messi de…” que tampoco figuran más en ningún lado.

4 Me gusta

Somos el PSG de Sudamerica :slight_smile:

3 Me gusta

“El Mbappé colombiano” jajaja que hijos de puta.
Estas cosas terminan de quemarles el bocho a los pibes.

4 Me gusta

creo que ninguno, y el pibe ese de aaaj que iba a venir y colgaron no era también como el sucesor de Messi? no es buen prospecto

Lo tuvimos al celebre “Dinho” Lopez que ahora esta cortando el pasto en Deportivo Español.

6 Me gusta

Me había olvidado jajaja, que hdp. Lo peor de todo es que nos seguimos comiendo éstos chascos.

A mi traiganme al Quintero colombiano, el resto es falopa.

5 Me gusta

Lo peor es que los forros de los medios, les queman la cabeza a los pibes con esos apodos o comparaciones.

Otro apodo nefasto para mi es “La joya”, “la nueva joyita”.
Pero bueno, Argentina.

5 Me gusta

A Dybala la sirvió, hizo toda una carrera en base a ése apodo. No creo que falte mucho para que la Juve lo cuelgue en algún equipo falopa.

6 Me gusta