Peluca rabiosa era un crack, a años luz de los nuevos mongoloides que andan dando vuelta
3 Me gusta
Que será de su vida? Habrá llegado a ver la final en Madrid?
Cómo va a ser el nuevo mbappe si mide igual que el keko villalva, es insólito esto.
7 Me gusta
Por las caracteristicas supongo, no por la altura.
1 me gusta
Ya tenemos suficiente con el Neymar.
3 Me gusta
Por ahora no estamos teniendo buenas experiencias con el “Neymar Colombiano”, así que el “Mbappé colombiano” no me da muchas garantías.
5 Me gusta
nikokk
9 Abril, 2021 14:50
7049
el día que en periodismo cambien la materia “apodos de recontra mierda” por “análisis de juego” por ahí olé mejora un poco
3 Me gusta
tenes que levantar el pagare contra e dominguez, tu nemesis
2 Me gusta
Los colombianos siempre tienen apodos de ese tipo por marketing
Son de lo peor
3 Me gusta
Ese fetiche con la altura.
@Alguien
2 Me gusta
Tenemos algún caso de un jugador que haya rendido teniendo éstos apodos pedorros?
Aparte de Carrascal, que todavía sigue a prueba, tenemos el caso de Iturbe, el “Messi Guaraní”, sumado a otros 500 “El Messi de…” que tampoco figuran más en ningún lado.
4 Me gusta
Somos el PSG de Sudamerica
3 Me gusta
EmaRN
9 Abril, 2021 14:56
7055
“El Mbappé colombiano” jajaja que hijos de puta.
Estas cosas terminan de quemarles el bocho a los pibes.
4 Me gusta
nikokk
9 Abril, 2021 14:57
7056
creo que ninguno, y el pibe ese de aaaj que iba a venir y colgaron no era también como el sucesor de Messi? no es buen prospecto
EmaRN
9 Abril, 2021 14:58
7057
Lo tuvimos al celebre “Dinho” Lopez que ahora esta cortando el pasto en Deportivo Español.
6 Me gusta
EmaRN:
“Dinho” Lopez
Me había olvidado jajaja, que hdp. Lo peor de todo es que nos seguimos comiendo éstos chascos.
A mi traiganme al Quintero colombiano, el resto es falopa.
5 Me gusta
EmaRN
9 Abril, 2021 15:02
7059
Lo peor es que los forros de los medios, les queman la cabeza a los pibes con esos apodos o comparaciones.
Otro apodo nefasto para mi es “La joya”, “la nueva joyita”.
Pero bueno, Argentina.
5 Me gusta
A Dybala la sirvió, hizo toda una carrera en base a ése apodo. No creo que falte mucho para que la Juve lo cuelgue en algún equipo falopa.
6 Me gusta