Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

es un foro de debate, obvio que te vas a quemar, nadie opina lo mismo siempre, pero con el diario del lunes somos todos Macaya Márquez.

5 Me gusta

a vos te falta muchisimo boboleon, giroti es titular.

2 Me gusta

idv no es un equipito, la verdad que hace años ya que es uno de los mejores equipos del continente

y si, gallardo se equivoco bastante en las 3 primeras eliminaciones de libertadores (no tanto en la ultima)

igual el chabon busca comentarios de hace 5 años para encontrar esas joyas, la verdad que tiene dedicacion

3 Me gusta

Lo más sorprendente es justamente como hace para encontrar los comentarios. Con el buscador del foro tenés que tener suerte y pegarle al comentario justo que buscás, o tener que ir haciendo scroll y cargar comentarios hasta encontrarlo.

2 Me gusta

Ciclo cumplido decía en 2016, háganle caso a este que sabe

3 Me gusta

El Tántrico.

Andate Gallardo en 2017, háganle caso a este que sabe

Quería que se vaya Gallardo por perder con Aldosivi jaja

Rojas antes que Rigoni y el “Puty” Martínez, que sabiduría la de este muchacho

Nada más que decir

4 Me gusta

Pero cual es el problema de quemarse si con eso River sale beneficiado?

Estadísticamente hablando, es dificilísimo sostener el invicto en duelos mano a mano indefinidamente, es casi una certeza matemática que alguna vez les va a tocar a ellos . …

Ahora bien, si me ofrecen perder el próximo match de la Copa Argenta a cambio de eliminarlos una vez más en la edición de la Libertadores de este año, firmo con 5 lapiceras.

:notes::notes: wawawawawa Waterloo, finally facing my Waterloo… :notes::notes::notes:

1 me gusta

Lo lógico es que se vaya una vez que pierda contra Boca el 14. No es bueno que se vaya ahora y le deje una bomba al próximo DT que asuma. Perder la final contra Boca sería prácticamente una sentencia para cualquier DT, y no está bueno que un técnico nuevo cargue con esa mochila.

5 Me gusta

https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/10734267_741924282530159_2806913158099310796_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-3&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=CYwhe3VbnBsAX9dz6SD&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=93ee7d47361fc932831d1b5d08232a42&oe=6096C44C

3 Me gusta

No tendría sentido calentarse, eso se deberá guardar para cuando realmente se vea que jugamos mal o con paja. Por ahora se gana y siempre somos superiores a los rivales, después que no la metamos dos partidos no es para morirse. El equipo se está rearmando por enésima vez y volvió Maidana porque se mantiene la base junto al arquero, Perez y lo incluyo al chileno, después hay que formar a los volantes que ocasionalmente jueguen con de la cruz, por ahora palavecino y que de a poco empiece a desprenderse de borré que ya tiene la cabeza en otro lado…

Gallardo debe manejar alto stress, Donofrio le vende lo poco que le va rindiendo.

2 Me gusta

Siempre que dicen ciclo cumplido mágicamente aparece el equipo y se garcha a todos

4 Me gusta

Ojalá sea así por River.

1 me gusta

Me gustaría preguntarle a “este muchacho” si a Girotti le falta muchísimo, cuanto le falta a Julián Álvarez que ayer le regaló la pelota al rival otra vez cuando había que matar el partido.

6 Me gusta

lpm mira lo q me hiciste encontrar

2 Me gusta

Muchachos, esto es un ciclo cumplido, que venga Crespo y nos saque campeones.
Que traiga una idea nueva de juego, un nuevo plantel, un aire fresco.
Al muchacho lo dejamos en el ropero unos cuantos anios, si es posible que dirija la reserva e inferiores y chau

2 Me gusta

Igual eso le gusta al chabón sino ya se hubiese tomado el palo, imaginate que si no le venden nada como pasa en europa y conserva varios años el equipo se aburriría como loco :laughing:. Igual y hablando en serio le vendieron 2 equipos campeones enteros y encima el viejo laucha dice que el mejor refuerzo es no haber vendido a nadie, es un alto cararrota…

3 Me gusta