Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Si sí. Fue después de la salida de Delem. Formó parte del modelo de destrucción y choreo de Aguilar. Por supuesto que un gran dt no hace falta que sea un gran promotor de juveniles y viceversa. El kanser fue un gran promotor de pibes y sin embargo como dt era bastante medio pelo.

3 Me gusta

En la primer época de pasarela en los 90 era fácil poner jugadores en primera porque tocó la última gran camada…la segunda que estuvo no había nada.

1 me gusta

Igual que me gustee vaya y pase, pero el octogenario me citaba mensajes míos de la época de la escarapela.
Lo tuve que bloquear porque ya rozaba lo psicotico lo del tipo

2 Me gusta

Convengamos que hoy los refuerzos que trae Gallardo no son mucho mejores que los juveniles que están. Es claro que no tiene predilección especial por promover pibes. Prefiere gente con minutos jugados en primera. Y no está mal. Lo que se discutía era si el tipo es o no es un gran formador de jóvenes y yo coincido con Julián en que no lo es. Eso no quita que sea un grande y que quiera que siga siendo el dt de River por muchos años más.

1 me gusta

son las 2 caras de la misma moneda … lukitasAF es un cagon , pq quiere opinar y no se atreve , por eso espera 100 años a que no se cumpla lo que dijiste para likearte , en vez de decirtelo en el momento , en cambio ariel001 es otro cagon que cuando no se cumple lo que dice no aparece , la unica diferencia es que ariel001 es un personaje o por lo menos asi lo veo , en cambio el otro es un frustrado …

4 Me gusta

@LukitasAF es más cagón, me parece. Porque Ariel se expone en su imbecilidad ante todos.
En cambio, lukitas muestra su imbecilidad uno a uno, no queda expuesto frente a la totalidad del foro.

8 Me gusta

Totalmente,que le digas que no se destaca en algo no significa que digas que es un mal DT.Lo que pasa es que el fanatismo es algo muy acentuado en argentina dónde tenemos una idiosincrasia del ídolo,el caudillo,el mesías,el Maradona…

Yo coincido con lo que decis, ojo…

En otro libro de pase trajo jugadores ya más hechos ,acá trajo promesas o proyectos que no tienen mucho más pergamino que los pibes que jugaron ayer.

3 Me gusta

Ahhh bueh, recien me entero que podría haber otro potencial cruce contra el ex club.
Mameeta poooshoo :man_facepalming:

2 Me gusta

En realidad hubo una época donde sí lo hizo y quedó re pegado como cualquiera de este foro, entonces ahí se guardó, pero yo me encargué de dejarlo expuesto en los respectivos threads hace un par de meses cuando bardeaba a Gallardo (si, al mismo que ahora banca ciegamente), a Ponzio, Ramiro, Ramón, a todos los que después la rompieron, pero en su momento, no los podía ni ver y los criticaba, están todos esos mensajes en el archivo!

Olvidate, dame 100 Arieles001, antes que 1 solo LokitaAF, pero sin dudarlo!

3 Me gusta

Ahhh no opina para no “escracharse”. Debe ser de los retrasados que cree que sostener la misma opinión toda tu vida es un gran valor.
Qué payaso. Es un troll muy esforzado. Demasiado.

4 Me gusta

@LukitasAF

2 Me gusta

Al opa de pachu siempre vale la pena hacerlo leer las imbecilidades que escribe. Por ejemplo sobre lo falopa que eran Juan Fer y Driussi.

Cómo forma el domingo? Hay algo? El Benja va a al banco?

1 me gusta

Lo banco a Lukitas, es un personaje muy pintoresco para el foro, se esconde mucho, pero simpático al fin. La que no le voy a perdonar es como nos mufó fuerte en la final con Flamengo 2019 :expressionless:
Cuidado…

1 me gusta

Del 1 al 10 cuánto sabe Pachu de fútbol?

-10. Decís que tendria que ir a un foro de Harry Potter?

Lo echan por burro de cualquier foro pero si, tendría que irse ya de aca, encima además de ignorante es piedra.

Terrible mufa encima!! esa no la sabía, no escribe nunca y la vez que lo hace nos re mufa y encima con tamaño partido??? ban ANOCHE, terrible bostero encubierto

2 Me gusta

¿Te acordás cuándo descubrimos que había abierto un th de pepo arena ?

2 Me gusta

Si no es bostero, es filobostero y pega en los dos palos, en el travesaño y recorre toda la línea del arco de lado a lado

2 Me gusta