Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

no te entendí (sin ironía)

Anoche jugamos un gran primer tiempo y un pésimo segundo tiempo. Nos falta hacer un buen partido completo, no nos empataron de milagro.
El partido contra boke muy chivo. En los últimos dos ellos con todos sus quilombos jugaron muy por encima de su rendimiento y nosotros muy por debajo.
También hay que ver cuando se juega. Seguramente van a esperar a que ellos puedan reforzarse y tener un mejor equipo.

3 Me gusta

Que la camiseta pesa mas

El energúmeno sideral de @LukitasAF poniendo mg comentarios míos criticando a Gallardo cuando quedamos afuera vs Independiente del Valle ajajajzjajjzjshzjsjzJzjajaja este pibe está atrofiado cerebralmente

13 Me gusta

que paja enfrentar otra vez a bosta, de tantas veces que los enfrentamos una vez les va a tocar a ellos… y la verdad me romperia bien las bolas perder con la bosta… dios quiera que pasemos y le rompamos bien el orto la puta que los parioo

1 me gusta

A mi me puso like por decirle tata martino al muñeco con sus delanteros anti-gol

5 Me gusta

Además como si esa vez en 2016 el muñeco no se hubiera equivocado en casi todo!! Comentamos todos en caliente después de quedar afuera contra un equipito teniendo un equipazo

4 Me gusta

Jaja Es un crack @LukitasAF, como no lo vas a bancar? es el @ariel001 de la vereda de enfrente. Desaparecen cuando lo que se matan defendiendo fracasa, y viceversa… :sweat_smile:

6 Me gusta

A mi amigo Ariel lo banco por sus nobles armas y por batallar solo. Este lukitas te dispara por la espalda

4 Me gusta

ahhhh ver si comprendo… Vos querés decir que a un jugador de otro club le pesa mas que a un juvenil? mmmm. Depende. Como dije arriba hay miles de pibes del club, que no hicieron mucho pie y debieron irse, te diría miles…

LukitaasAF siempre dejá en offside a alguno, se merece la moderación del foro.

2 Me gusta

Igual ,poner jugadores en primera tampoco es algo de un buen técnico: durante los 2000 nos cansamos de subir jugadores que no podían ni patear un córner pero se instalo ese tema de “los pibes de inferiores”.En los 90 tocó una camada buena,también en los 70 y en los 80 algunos se tuvieron que ir porque estaban tapados por mostruos : fue el caso de gorosito,dalla libera o devicente…

Ahora del 2000 en adelante se notó la tremenda corrupción que había en la inferiores del club donde se subían jugadores que no daban la talla ni para estar en cabaceres.

3 Me gusta

El ultimo campeonato que se jugó nos re chorearon en la ultima fecha, para mi va a ser imposible ganar un campeonato local en tanto esté Tapia y sus secuaces.
Contra Boca en la copa pasada, como les expulsaron al hdp del 5 ese que tienen, después de 2 codazos, ni 10 minutos pasó y lo hecharon a Enzo.
Este campeonato igual, nose ustedes pero yo no vi penal, a River le hacen de esas 5 por partido y ni bola.
Además el periodismo cuando cobran en contra de River te dicen: “Que bien como busco la falta y la consiguió” “Fabricó la falta”.
Y cuando es a favor de River: “NO NOOOOO no fue falta cuanto se hablara en la semana de este error de x arbitro” “River ganó con polémica” etc, etc.
Contra todos tiene que jugar River, pero el peor, es el periodismo que son formadores de opiniones.
Entonces lo peor es que los hinchas de Olimpo, Colon, Godoy Cruz, etc etc. esos hinchas todavía creen que nos favorecen, a raíz del periodismo.
Cuando River se fue a la B nos cagaron 26 puntos, y estoy seguro que hay hinchas de River que sabe que nos cagaron, pero no saben cuantos puntos nos quitaron.

1 me gusta

Tiene serios problemitas el pizzero.
Igual que el cara rota de @Lith1um que te likeo este mensaje y hace lo mismo el pavote jajaja.

3 Me gusta

Aguante Lukitas, le esquiva al debate como un campeon

2 Me gusta

a mi nunca me encontró nada pasado que likear, soy el único que resiste el archivo :sunglasses:

2 Me gusta

Me parece que estás diciendo cualquier cosa, sos un personaje como el que nombras o escribís enserio?

1 me gusta

Respondiéndote con tu propio veneno kjjjj

8 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:
Que es esto??

4 Me gusta

Sin ir más lejos, a Marcos y a CARPsosmivida les caen por eso mismo, este es igual nada más que al revés, pero posta alguna enfermedad debe tener, no podemos dejar pasar por alto la situación, estamos siendo cómplices de que se arruine más todavía su vida mirándola de afuera sin ayudarlo, necesita tratamiento urgente este pibe!

Son varios de ese estilo, memes para decir que uno es retrasado o algo por el estilo, y Facundo siempre los usa cuando alguien tira un bolazo, como hizo recién él :stuck_out_tongue_winking_eye: :smiling_imp:

7 Me gusta