Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Es un desastre manejando jugadores jóvenes, formando equipos es un crack de cracks.

2 Me gusta

Para el que pide a Batalla

Mientras Girotti pide pista en River y le mete presión a Gallardo con sus importantes números , su cuñado continúa atajando en el fútbol de Chile. Augusto Batalla estiró su vínculo en O’Higgins (finalizaba en febrero) hasta junio, momento en el que deberá regresar a Núñez, donde debutó en 2016, atajó 51 partidos y le convirtieron 53 goles. Con contrato hasta junio de 2022, no pierde la ilusión de tener revancha en el que equipo que lo vio nacer.

Ahora que lo pienso, capaz si tenia en mente a Girotti como titular posta. Digo esto porque entró Beltran. Y que Borré vaya al banco es una decision del DT. Girotti reemplazó a Borré y entro Beltran por el lesionado Suarez. Ojala sea asi

3 Me gusta

Beltrán ya había mostrado cosas interesantes en partidos anteriores, no veo mucha sorpresa por ahí … en todo caso lo sorprendente fueron los 2 palos verdes que tiró a la basura en Fontana teniendo a ese pibe.

6 Me gusta

Mejoría?, River jugó mejor contra Rasin y Arsenal que anoche cuando terminamos haciendo tiempo, la diferencia fue que entraron las primeras dos, nada más (y nada menos).

no me digas que todavia queda alguno??

2 Me gusta

Quizas @Ariel001 es fan :slight_smile:

3 Me gusta

Por algo lo quiso el RM a Batalla, no?

Yo lo traigo si algún día Armani se vuelve a Colombia, ya conoce el club y capaz viene con la cabeza lavada

1 me gusta

no man, dejate de joder

usted no aprende verdad

4 Me gusta

Batalla no ni en pedo jajajaja

1 me gusta

Quien gambetea en el equipo a parte de DLC? Suarez hasta ahi, y dejá de contar. Para mi ahi está uno de los principales problemas. Es indispensable la gambeta para romper una defensa que se cierra, mas allá de los demás movimientos tácticos claro

2 Me gusta

Claro, es el único que busca, después falta alguien que te pueda filtrar los pases lo teníamos a Nacho y Gallardo tampoco es mago, no puede vivir inventando jugadores cada vez que a la dirigencia se le canta vender jugadores. Para mi si hoy estamos como estamos, es un 50 y 50 de las 2 partes. Pero no hay dudas de que si le hubieran mantenido el equipo aspiraríamos a algo mas.

este es el equipo mas flojo del ciclo, palo y palo con el del 15-16

no tiene alma, no tiene efectividad, no tiene marca, no tiene pelota parada, no tiene conductor, no tiene quien la aguante

1 me gusta

Kranevitter, Palacios, Pezzella, Mamanna, Montiel, Driussi, MQ. Oh si, que desastre.

1 me gusta

Leiste que en River le hicieron 53 goles en 51 partidos?

2 Me gusta

miles de pibes que debutaron en River parecieron “interesantes”. Lo que yo remarcaba no es solo lo que propone, sinó lo que hizo en esa posición. Que mejoró al equipo sustancialmente, por lo menos ayer.
Fontana hasta ahora me gusta poco y nada, las dos veces que entró erro dos goles hechos en dos partidos muy complicados para hacerse un espacio y un tiempo, lo cual habla tanto de su cagazo o ineficacia, como de cierta movilidad a tener en cuenta. Hay que esperar.

No es lo mismo hacer goles que en River parece…

Ojalá. Sería una muy buena señal.

2 Me gusta

Tal cual, yo me cure de espanto después de tres palos gigantes. Mauro Diaz - Boye - Fede Andrada.

Después de esos que les tenia una fe bárbara ahora lo tomo con más tranquilidad cuando sale un pibe de inferiores

1 me gusta

totalmente. solo Gallardo ya hizo debutar casi 40. Millones de juveniles en la historia debutando como cracks o buenos y a lo sumo terminan jugando en ligas menores…