Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Me sorprende mucho como algunos eligen el desconformismo. Gallardo es un desastre porque no es un gran formador de juveniles? Y miren que varios de los juveniles que el decidió llevar a primera se fueron para europa. Claro, me van a salir con los que les fue mal. Seguro es culpa de gallardo.

3 Me gusta

Es increible que haya usuarios (que no los voy a nombrar porque son los mismos virgos de siempre) que festejen que “Girotti le cerro el culo a Gallardo” y no el hecho de haber pasado y con una leve mejoria en el juego.

Gallardo obvio que tiene defectos, hasta Klopp, Guardiola o Low los tienen, pero no pueden decir las barrabasadas que se leen acá solo por sostener una postura de querer hacerse los mas porongudos.

River, hoy con todos sus defectos y limitantes, es el mejor equipo de Argentina desde hace 7 años, y eso es gracias al DT.
No fué magia.

15 Me gusta

En otras épocas estos rendimientos eran para mandar al banco. No creo que los esté viendo que rindan. Por ahí no está viendo que otros sean mejores en el entrenamiento…

y no sé, hay ejemplos de tipos que bancó y nosotros queríamos matar, como pasa ahora con Suarez que no pasa ni a un cono . Es una suma de cosas, es muy evidente que les pide entrega y cosas así que no tienen que ver directamente con jugar bien, por eso por ej no banca tanto a Carrascal como a otros que si meten todo el partido

2 Me gusta

Claro. Eso sí. Pero ese criterio no es lo mismo que decir “banco a estos 11”. No. El mide por la entrega, la obediencia táctica y la solidaridad con el equipo. Le importa poco el talento que haya.
Por eso banca más a unos que a otros. Si el criterio fuera “banco a estos 11” carrascal debería seguir siendo titular y no lo es. Pero ahora, además banca jugadores que no entregan lo que daban antes. Y eso es nuevo (y malo, para mí).

2 Me gusta

no diría le importa poco el talento, es claro que sí, hasta nos quejamos mucho de que pide muchos jugadores habilidosos y pocas de otras cosas
pero bueno, sí estamos de acuerdo que no es lo único ni tal vez lo principal que pesa

si no podes lidiar con el ego de un pibe de 20 años, mamita…
Gallardo es un buen dt para jugar con troncos, pero hasta ahora no hizo nada con las inferiores. Ramon Diaz sacaba jugadores a rolete, esta claro que el “muchacho” no tiene visión de inferiores.
Por suerte se metió ahora arielito (ortega, no el nuestro) para ver si puede sacar buenos jugadores.
Yo siempre digo que a mi me parece imposible que River siendo el club mas popular y mas grande la argentina no saque megacracks todos los años. Los pendejos se mueren por jugar en river, y sin embargo… Pero bueno, hay muchos otros factores

2 Me gusta

buena multi, casi ni se nota

Siempre pensé que el sistema de drafts de la NBA es el único que vale para equilibrar ligas y hacerlas competitivas.
Por otro lado, argensimia se caracteriza por ser nespotisco en todas sus aristas, y el futbol no es la excepción. Hay muchos hijos de… que son unos falopas impresionantes, y despues el conocido que en el club tiene relacion con… y así sucesivamente
Y esto es un hecho politico, no institucional, porque contaba Almeyda sobre las pensiones, y aun asi sacaban buenos jugadores; el bojo aunque las pensiones eran todos unos violines aun asi pudo sacar a ese pibe velasco.
Ahora parece ser que River queria a De La Vega cuando el pibe es hincha del club. ¿Te das cuenta?

ariel, se te olvido logear en la otra cuenta?

La bronca es que, entre hinchas de River genera opiniones divididas al pedo. Todos amamos a Gallardo, nos dio muchísimas alegrías de las nadie va a olvidar sobre todos los jóvenes que jamás vieron a River salir campeón de una copa y con el muñe lo vieron salir campeón prácticamente de todo, elevó a River a otro nivel no hay dudas de lo que hizo.
Ahora, nadie puede discutir que venimos jugando mal, que no tenemos idea de que hacer cuando los rivales se cierran, en la Copa Argentina, Boca va a jugar como Racing y va a esperar los penales, que seguramente en un equipo sin ideas como lo que somos, lleguemos a esa instancia. Muchachos de que carajo sirve la posesión del 80% cuando la mayor parte de la pelota esta en pies de Maidana, Diaz y Armani, habría que ver cuanto tiempo se desperdicia con la pelota ahí.
Y hace 2 años venimos así…

1 me gusta

mameta posho, cogido mental por el sabio ariel

1 me gusta

Alguien puede banear a estas cuentas?
Quién puede discutir a Gallardo? Imaginate si lo rajaban en el 2018 cuando arrancó el año perdiendo casi todos los partidos y empatando

1 me gusta

nada que ver lo que decís deja…

1 me gusta

El foro simio está para allá

image

no se le puede discutir nada? :neutral_face: , para mi todo el mundo es criticable … aparte nadie esta diciendo que se vaya , si no que debe cambiar cosas

6 Me gusta

Una cosa es no estar de acuerdo, otra es pedir que se vaya

2 Me gusta

quien pidio que se vaya ? el unico que dijo eso es ariel001 y es un personaje , el resto solo remarcamos errores , pero nunca pedimos que se fuera .

3 Me gusta

Bueno, dale