…
El que pierde es River,no Gallardo.
Murdoch vos sabes de estas cosas, me extraña. Jamas Gallardo sento en el banco cuando realmente hizo falta a un jugador de su riñon. Seamos buenos.
Nacho merecio banco cientos de veces y pasaron muchos partidos para que amague un intento de hacerlo. Cuando lo hizo recuperaron siempre la titularidad. Pinola es otro caso.
Jugadores piden banco y no van al banco, Gallardo los mantiene, incluso mas de la cuenta (esto dicho por muchos foristas). Pero El se maneja asi, asumamoslo. Suares merece banco? no voy a decirlo, pero la realidad es que si Giroti ayer hizo 2 goles, eso no significa nada. Suares es el titular para Gallardo y fin del asunto.
Para mí este va a ser el cruce más difícil desde la final del 2018. Salvo Enzo, Maidana y Montiel dudo mucho del resto de los jugadores (mentalmente). Además ellos vienen con mucha presión, si pierden explota por los aires Riquelmte. Van a hacer hasta lo imposible por ganarnos. Va a ser muy duro pero nosotros tenemos a Gallardo.
Bueno tenemos a los anti gol que al menos tienen nombre. Girotti y Pala ya metieron goles en superclasicos, eso tambien cuenta.
Pero eso que decís es justamente lo que cambió!!!
No estoy diciendo que hoy eso no sea así.
Estoy diciendo que antes, al tipo no se le movía un pelo sacar a 2 tipos en el entretiempo porque daban asco. Decenas de partidos veíamos que el primero tiempo era un asco, en movilero decía “no saben la carita de Gallardo”. En segundo tiempo el equipo era otro, salía a matar.
Ahora, ya sabemos que si eñ equipo da asco en el primer tiempo, va a seguir igual hasta que meta mano al minuto 70.
Y si eso se repite varios partidos, no pasa nada. Siguen los mismos, jugando a lo mismo. De hecho el partido de ayer ocurrió por problemas físicos de los titulares, no por convicción del dt.
Cuando dijo que a girotti le falta aprender mucho tiene razón muchachos es un pibe y hay que llevarlos de a poco si el declara que es una bestia y define cómo los dioses donde se va la cabeza del pibe? Acá ya critican cualquier cosa ganamos vamos a cruzarnos con boca y parece un velorio esto
Una cosa es la copa del 19, pero la del año pasado, pasamos a Paranaense(peleando el descenso) y a Nacional y cuando nos tocó un equipo dentro de todo bueno, flaqueamos.
Una de las cosas por la que Gallardo esta perdido, es porque la gente le hace entender que es el mejor. RECORDEMOS!!! que cuando Gallardo asumió después de Ramón, la mayoría no lo queríamos, seamos buenos. Y él siendo un nn como DT, humilde, y demás, logró sacarnos campeón de todo.
Si este año nos va mal, sería el segundo año, sin contar que en el 19, salimos campeón de la copa Argentina, como premio consuelo.
Entonces como hinchas seamos buenos, y no nos casemos con Gallardo.
Pero también insisto en que la dirigencia no le trae jugadores bueno y contrario a eso se los vende.
Venimos de empatarles dos clasicos arrancando desde abajo en el marcador y jugando en un nivel lejano al que sabemos mostrar. Ellos estan culo pal norte y aun con nosotros dando ventajas no nos pueden ganar
es que a lo mejor están equivocando el foco de la discusión, tal vez para Gallardo ni Suarez ni Borré son un asco, y por eso no los saca. Yo estoy mucho más cerca a pensar eso. Una porque verá cosas que nosotros no, y otra por lo que ve en los entrenamientos.
Yo también quisiera a Borré sentado en el banco, así como quería a Nacho cuando andaba mal (que fue mayoría de partidos) o a muchos otros, pero bueno, le tengo confianza total al tipo
No nos pudieron ganar ni con todo a favor y en ventaja las 2 veces. Cuando River arranque con ventaja la van a sufrir más que nosotros. River no va a perdonar como perdonaron ellos y este es el partido más importante no los 2 anteriores
hizo los cambios para mantener el resultado. No hizo un planteo suicida eso me parece bien.
para mi tampoco son un asco Suarez y Borre. Son los mejores que hay hoy. Lo unico que me gustaria que suceda es que si Giroti cuando entra la mete, que juegue mas.
Ayer a mi criterio se gano salir de titular el proximo partido. Y no coincido que le falte muchisimo, el pibe esta punto caramelo ya mismo.
Que jueguen siempre los mismos inconscientemente hace que el titular se relaje porque sabe que tiene una bala mas en la recamara para levantar y el que esta abajo aun haciendo meritos se caiga. Hay que alentar la competencia interna y eso es cuando vos la rompiste, te ganaste el lugar y asi continuamente.
Otra cosa que mencine muchas veces y me parece que esta pesimo es que todos los partidos juegen los mismos y no le des minutos a un tipo que necesita jugar para estar apto cuando lo necesitas. Eso paso mucho con Pratto, y se hecho a perder en definitiva, tipos que necesitan estar en contacto con la pelota en partidos por los porotos.
mando al banco a alario como castigo a no me acuerdo que …
me sorprende que vos no recuerdes lo que eramos 3 años antes … que es mas dificil
y eso te parece algo a elogiar? no podes ir a morir con la tuya solo por capricho …
Es ta re contra comprobado facticamente que contra voka siempre hay un plus con este tipo en el banco.
mi comentario no fue un elogio, mas bien mencionar un hecho de la realidad. Es lo que hay, como quien diria.
para mi no es asi , creo que si hay algo que tiene gallardo es la forma en como se casa con algunos jugadores y como con otros practicamente le pasa la pija por la cara en la forma en que los trata … y aqui todos somo testigo de como a jugadores que dieron asco en todo el sentido de la palabra se los ponia una y otra vez , y se les daba privilegios , mientras a otros con muy poco se los ninguneaba o directamente no se les daba ni la mas minima posibilidad … gallardo es un tecnico que aguante jugadores hasta mandandose 1000 cagadas en 1 partido y quema a otros por solo dar mal un pase , todo depende de si un jugador es de su agrado o no …
a mi lo que me causa gracia es que se esfuercen en encontrar conflictos con los jugadores, todo el tiempo acá sale alguno a decir que maltrata a este, se caga en aquel, lo boludea y lo que sea, y así y todo nunca nadie salió a confirmar algo así, ni los que están ni los que se fueron, ni los que se fueron siendo suplentes ni nadie. Y si tuviese algo de realidad esa idea al menos alguno diría con respeto que no estuvo de acuerdo o que no le gustó o algo. Y lo más cercano que tenemos es Juanfer diciendo que no estaba dispuesto a bancar esa intensidad, nada más