gente lo dije hace tiempo, Gallardo no va a mandar al banco a Suarez y Borre (en condiciones normales - negociacion contrato no lo es) vs alguien que esta comenzando. El respeta (por demas) las tiras y el expertise de los jugadores.
va la misma logica para la potencial llegada de Driussi. A Gallardo no le gusta trabajar con mas de 11 jugadores que se saben (ellos mismos) titulares, eso le abre un posible conflicto en el grupo y no todos los DT pueden manejar un grupo plagado de estrellas (Ramon lo hacia muy bien). Quiero decir, este River no esta plagado de estrellas, muy lejos de eso, pero tener 3 nombres fijos para 2 puestos le abre un flanco problematico que no quiere ni le interesa manejar. Por eso retrasa el soltarle la cadena a un pibe que esta punto caramelo para saltar a la titularidad (tiene 21 años, edad mas que suficiente), por eso pide a Fontana porque el mismo jugador se sabe suplenton y no jode. Por eso no superpobla una posicion.
Me extraña todavia no se hayan dado cuenta de su accionar luego de 6 años en el cargo.
Hay opiniones divididas sobre Gallardo últimamente porque por declaraciones parecería que perdió el rumbo, vs Arsenal dijo algo como que jugamos hermoso y ahora de Girotti dice en publico que le falta, no niego todo lo que hizo Gallardo, es mas como hincha le estoy agradecido, la diferencia con el Gallardo de antes es que tenia los pies sobre la tierra, ahora parece haber escuchado programas del pollo Vignolo y se cree Pep.
Nada que ver. Mandó al banco a Scocco por el entonces ignoto borré o el cuasi ex jugador mora. Llegó a mandar al banco a pratto y a Pinola. Relegó en 2017 a Nacho a reserva. Ni hablar de juanfer. Justamente todo lo opuesto a lo que decís. Esto de casarse con los titulares es algo del último tiempo.
No me gustaría que Gallardo pierda vs Boca por Copa Argentina prefiero que se vaya con toda su gloria, y si tiene que venir alguien nuevo como DT, que venga. Es como que hace falta un cambio de aire al equipo, ayer tuvo un tiro libre DLC y Gallardo a los gritos, “Jugá Nico, jugá”. Osea no lo hablan en la semana en los entrenamientos? Gallardo mismo le quitó sorpresa al ataque, despues que me hizo acordar a Almeyda cuando decía “Toquen, toquen, jueguen, jueguen” dios miooo!
Cambio de aire? Llegamos a instancias finales de libertadores y copa argentina todos los años, hace un par de meses casi logra una remontada histórica en Brasil para meter otra final. Los que dicen ciclo cumplido y demás boludeces no se acuerdan lo que fuimos los anteriores 10 años antes de Gallardo, ni en pedo quiero volver a eso
cada vez más clones de trolls que se suman para poner en lista de ignorados
a los visitantes neutrales: “son trolls, no son hinchas, los hinchas discutimos sin decir esas pelotudeces”
ahora contame donde estan todos esos jugadores que mencionas
Gallardo maneja siempre un 11 con los jugadores que el cree son los mejores y con los que mas se siente comodo, incluso algun fetiche. A Nacho Fernandez, jugador fetiche si los tuvo, jamas lo sento en el banco en relacion a Juanfer, un tipo que siempre entro desde el banco incluso en el pico de su rendimiento contrastando el de Nacho. Pratto te sumo otro nombre, tambien OUT hoy dia.
No hay ningun nombre “pesado” en el plantel actual que no este en el 11 titular. Y ese es el modus operandi de Gallardo. 6 años trabajando de esta manera me llama la atencion que no lo vean.
confirmame donde estan los pesados que me mencionaste en este momento, gracias.
Es joda tu post? 14 palos pagaron por pratto.
Por qué se empeñan en inventar boludeces para justificar a Gallardo?.. Ni pienso contestar semejante “argumento”. Estás diciendo algo 100% opuesto a los hechos.
Denunciala, es como que yo salga con la pistola cargada y le tire a la gente. Es una hija de mil putas tu amiga, una asesina, sabiendo que puede joderle la vida a la gente va y lo hace. Repito, denunciala a la asesina de mierda esa.
No es estar a favor o en contra de Gallardo es estar a favor de River, mas vale que Gallardo nos dio muchísimo y todos los hinchas le estamos agradecidos. Pero mas allá de eso, en el ultimo tiempo sobre todo perdió el rumbo en el 2019 teníamos un equipazo y perdimos una final inexplicable, y contra Palmeiras nos re cagó el VAR, pero de local, insistió con Rojas y así nos fue. El partido de Palmeiras es un partido de 180 no nos podemos quedar con los últimos 90. Ademas de eso, no solo la culpa es de él es de la dirigencia porque no le traen jugadores de jerarquía, Se les fue Quintero, Palacios, MQ, Nacho, etc etc. le trajeron a Paradela y al pecho frio de Palavecino.
Por ahí uno habla y despues Gallardo nos cierra el culo pero, el que dice que ve un equipo con buen funcionamiento esta, tan errado como el muñeco.
yo si te voy a responder maestro
pagaron 14 palos porque Pratto llego a pedido de Gallardo para ser titular y jugar todos los partidos, cosa que ocurrio (incluso contra la voluntad de muchos de ustedes).
respondeme lo que te pregunte antes, no te hagas el otario
y vuelvo a decirlo, 11 titulares. Eso maneja Gallardo, y en el banco jugadores funcionales pero ningun peso pesado. El que lo quiera ver fenomeno, y el que no alla el
Te estoy diciendo que relegó a pratto al banco! Pero no podes googlear? En serio te tengo que mostrar que pratto fue suplente un montón de tiempo?
Es un invento lo que decís. No existe eso de los 11 titulares en su historia. Sí existe que tiene 3-4 jugadores fetiche que no salen aunque se arrastren y los banca el cuádruple que a los demás.
Pero me vuelve loco que tires semejante invento sin que te pongas un poco rojo de vergüenza. Cualquier cantidad de casos hay de titulares que fueron al banco cuando al tipo no le gustó cómo andaban. Es justamente el famoso “pragmatismo” que le destacamos en el pasado.
Ejemplos: pratto, Pinola, pisculichi, Nacho Fernández, scocco, Alario (!!!), Lucho González, dalessandro (!!!). Y no estoy seguro si Enzo Pérez no comió banco un par de partidos por rendimiento, ahí me falla la memoria. Pero totalmente errado lo que decís.
fue suplente hasta que se pudrio de serlo y se fue. Paso lo mismo con Scocco. Por citar otro ejemplo. Podemos discutir si merecian serlo o no, de acuerdo a ellos claramente no porque no aceptaron la realidad de que Gallardo juega con 11 tipos que el considera y (ademas) son siempre los mismos en todas las competencias. Gallardo no rota jugadores salvo fuerza mayor. Eso tambien le impide a las figuras que estan algo relegadas no tener chances de titularidad.
son hechos , no es una opinion mia.
ah, y quiero ser honesto y decir que me equivoque en algo: Casco es el unico peso pesado que perdio el puesto y hoy es suplente, y al parecer no a disgusto (como los demas ejemplos). Lo cortez no quita lo valiente en este caso.
Yo no lo puedo creer. De verdad que no lo puedo creer.
Qué necesidad… Obvio que todo dt va a querer consolidar un 11. Y es lógico que cuando el equipo gana, se mantenga. Pero eso no es una estrategia de Gallardo. Cuando no le gustaba un rendimiento metía cambio. Te acabo de dar un montón de ejemplos.
Y ahora también, salvo sus fetiches, que son justamente los que mas problemas le estan trayendo al equipo (DLC, suarez, borré).
Nadie va a decir que la inclusión del pibe Beltrán fue una grata sorpresa? Obviamente duró lo que dura cualquier pibe nuevo. Enorme movilidad, cuerpo a cuerpo. Conección con ofensiva y ayuda al mediocampo. Si bien jugó del lado de DLC, hasta Palavecino jugó un poco mas suelto… (mas allá de la postura del rival)
y el ejemplo que das contrasta la realidad y volvemos al inicio del debate: DLC-Suarez-Borre
son parte de su 11 y no van a perder la titularidad, como no la perdieron hace meses donde en muchas ocaciones mostraron rendimientos bajos
es un hecho factico esto eh
los anti gallardo ya ni esperan a que el equipo pierda para salir a tirar mierda. pobres, les espera un largo dolor de culo todavia
Por eso se lo está criticando tanto ahora a Gallardo. Justamente porque HOY por esos 3 casos, está demostrando que dejó de ser el viejo dt “que no se casa con nadie”. Hoy está casado con esos 3 cuando en otras épocas suyas estarían comiendo banco!. Es exactamente lo opuesto a lo que planteas.
Como un equipo que llega a una final de libertadores como en 2019, y a un gol (anulado por VAR) en 2020 de llegar a otra final, no encuentra el rumbo? Me sorprende como varios no recuerden lo que éramos los 10-15 años antes, incluso con planteles 10 veces mejor al actual, hasta el ciclo Gallardo nunca había visto a River en una final de copa, porque del 96 no tengo recuerdos era chico. Este tipo nos hizo jugar 3 y casi 4, y no me queda la menor duda que si sigue varios años más, veremos a River en una o más finales de copa.
Literalmente no hay mejor DT que Gallardo en sudamerica, irremplazable. Y eso que tiene muchas cosas que se le pueden criticar