Bueno si a partir de ahora no lo empieza a tener en cuenta a Girotti como algo más que un cambio a los 90 minutos, le prendo fuego el auto personalmente
No, putearlo, nunca.
@ariel001 notaste que este muchacho ni festejo los goles de Girotti?
El debil equipo tucumano lo puso en jaque en el ST
Alario ya tenía 22 años al llegar y más de 50 partidos en primera. Apenas entró, la metió. Gallardo no lo formó. No inventes.
El muñeco es un grande igual y se tiene que quedar toda la vida. Pero decir que es un gran formador de pibes es un error. Para mí tiene una forma de trabajar que es: elegir el despliegue físico y la humildad de carácter por sobre el talento. Agarrar jugadores que ya tienen cierta experiencia y moldearlos a su gusto. Y armar un equipo de intensidad física y compromiso táctico.
Esto trae algunas grandes ventajas y otras desventajas. Pero viene dando muy buenas alegrías. Y bueno, yo firmo. Pero no puedo dejar de ver que es un sistema falible, sobre todo cuando el dt se pone caprichoso e inflexible, cosa que no ocurría en sus primeros años.
Hola
Bueno anoche se vio por qué no regalamos la pelota…porque nos llegan dos veces y nos meten cinco goles.
Cerremos el foro.
Hasta el DOL MIS DIECIOCHO TE FUISTE. @LukitasAF
PD: sigo esperando un torneo local, pero para Gallardo el torneo local sólo existe para pechearlo y regalárselo a Boca.
parrafo aparte para hablar de la falta de desicion y dinamica a la hora de hacer los cambios
siempre tarde
perdon pero es una critica que hay que hacer porque es obvio este deficit
Hubo una amiga de boca que estando infectada(creo, no estoy al 100% seguro) se sacó fotos con jugadores de atl tucuman y con el muñe (por suerte el muñe tomó distancia y se la saco desde adentro del auto). GUARDIA ALTA, NO SE SAQUEN FOTOS A MENOS DE 1m DE DISTANCIA
Cuando gane el torneo de 2025 te va a likear como si hubiera asumido la semana pasada. Es así, es un termo el bueno de @LukitasAF. Es una especie de nueva forma de trollear que le evita en intercambio con el trolleado.
Es fácil hablar con el diario del lunes cuando directamente ni posteás en el foro.
También conocido como “ser cagón”.
Es mucho más valiente venir a criticar cuestiones del mejor dt de nuestra historia, enfrentandote todo el tiempo a que el tipo (en su inmensa capacidad) de vuelta las cosas (que en definitiva es lo que queremos). Lo que hace el boludo de lukitas lo puede hacer cualquiera.
Igual la mejor parte es que ante la tremenda cerrada de orto de Girotti, tuvo que remontarse al pasado a likear comentarios que nada tienen que ver con el partido de ayer.
Pero ya está, es otro día y hay que disfrutar del Puma viola muñecos. Ojalá que el muñe no haga como Ramón y lo termine haciendo echar como a Trezeguet.
Es de grande reconocer los errores. Ramón llamó a Cavenaghi “gordito culón” y después lo terminó poniendo de titular y fue el goleador del torneo.
Espero que Gallardo haga lo mismo con girotti.
Como dije anteriormente, si Girotti la sigue metiendo no le va a quedar otra al DT.
Me parece que va a tratar de retrasar todo lo que pueda su titularidad… Ojalá me equivoque.
Obvio, pero si Borre y Suarez siguen lesionados no le va a quedar otra chance.
Sabiendo que Borré se va, no veo porque lo mantendría de titular, cuando tiene que darle continuidad a Girotti, sobre todo para jugar contra los fallecidos que seguramente ni va a estar borré, porque ese partido se va a jugar al otro día que firma cavani.
No te comas el cuento de Cavani.
Me parece que esta vez si llega uno de sus humos.