Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Bueno si a partir de ahora no lo empieza a tener en cuenta a Girotti como algo más que un cambio a los 90 minutos, le prendo fuego el auto personalmente

No, putearlo, nunca.

@ariel001 notaste que este muchacho ni festejo los goles de Girotti?
El debil equipo tucumano lo puso en jaque en el ST

3 Me gusta

Alario ya tenía 22 años al llegar y más de 50 partidos en primera. Apenas entró, la metió. Gallardo no lo formó. No inventes.
El muñeco es un grande igual y se tiene que quedar toda la vida. Pero decir que es un gran formador de pibes es un error. Para mí tiene una forma de trabajar que es: elegir el despliegue físico y la humildad de carácter por sobre el talento. Agarrar jugadores que ya tienen cierta experiencia y moldearlos a su gusto. Y armar un equipo de intensidad física y compromiso táctico.
Esto trae algunas grandes ventajas y otras desventajas. Pero viene dando muy buenas alegrías. Y bueno, yo firmo. Pero no puedo dejar de ver que es un sistema falible, sobre todo cuando el dt se pone caprichoso e inflexible, cosa que no ocurría en sus primeros años.

10 Me gusta

Hola

Bueno anoche se vio por qué no regalamos la pelota…porque nos llegan dos veces y nos meten cinco goles.

1 me gusta

Cerremos el foro.

Hasta el DOL MIS DIECIOCHO TE FUISTE. @LukitasAF
PD: sigo esperando un torneo local, pero para Gallardo el torneo local sólo existe para pechearlo y regalárselo a Boca.

4 Me gusta

parrafo aparte para hablar de la falta de desicion y dinamica a la hora de hacer los cambios

siempre tarde

perdon pero es una critica que hay que hacer porque es obvio este deficit

8 Me gusta

Hubo una amiga de boca que estando infectada(creo, no estoy al 100% seguro) se sacó fotos con jugadores de atl tucuman y con el muñe (por suerte el muñe tomó distancia y se la saco desde adentro del auto). GUARDIA ALTA, NO SE SAQUEN FOTOS A MENOS DE 1m DE DISTANCIA

3 Me gusta

Cuando gane el torneo de 2025 te va a likear como si hubiera asumido la semana pasada. Es así, es un termo el bueno de @LukitasAF. Es una especie de nueva forma de trollear que le evita en intercambio con el trolleado.

3 Me gusta

Es fácil hablar con el diario del lunes cuando directamente ni posteás en el foro.
También conocido como “ser cagón”.

6 Me gusta

Es mucho más valiente venir a criticar cuestiones del mejor dt de nuestra historia, enfrentandote todo el tiempo a que el tipo (en su inmensa capacidad) de vuelta las cosas (que en definitiva es lo que queremos). Lo que hace el boludo de lukitas lo puede hacer cualquiera.

5 Me gusta

Igual la mejor parte es que ante la tremenda cerrada de orto de Girotti, tuvo que remontarse al pasado a likear comentarios que nada tienen que ver con el partido de ayer. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pero ya está, es otro día y hay que disfrutar del Puma viola muñecos. Ojalá que el muñe no haga como Ramón y lo termine haciendo echar como a Trezeguet.

2 Me gusta

Es de grande reconocer los errores. Ramón llamó a Cavenaghi “gordito culón” y después lo terminó poniendo de titular y fue el goleador del torneo.
Espero que Gallardo haga lo mismo con girotti.

10 Me gusta

Como dije anteriormente, si Girotti la sigue metiendo no le va a quedar otra al DT.

Me parece que va a tratar de retrasar todo lo que pueda su titularidad… Ojalá me equivoque.

2 Me gusta

Obvio, pero si Borre y Suarez siguen lesionados no le va a quedar otra chance.

3 Me gusta

Sabiendo que Borré se va, no veo porque lo mantendría de titular, cuando tiene que darle continuidad a Girotti, sobre todo para jugar contra los fallecidos que seguramente ni va a estar borré, porque ese partido se va a jugar al otro día que firma cavani.

4 Me gusta

No te comas el cuento de Cavani.

2 Me gusta

Me parece que esta vez si llega uno de sus humos.