Doler?, gracias a Dios que Gallardo está en River, porque es el mejor, pero no administrando los juveniles claramente.
Claro, valen 15 gracias a Gallardo, y los descartó y valen 25/30?.
Doler?, gracias a Dios que Gallardo está en River, porque es el mejor, pero no administrando los juveniles claramente.
Claro, valen 15 gracias a Gallardo, y los descartó y valen 25/30?.
Se suponia que estos tenian un proyecto a largo plazo con los juveniles. Cual seria la teorica camada que planean formar? Hay algun lugar para ver eso?
Dale entremos en el terreno de la ridiculez, no hay drama.
Se fue a la mierda cuando nos llenamos de refuerzos que son apuestas
Y, eso valieron Driussi y Alario. Vos fíjate, porque el tope lo pusiste vos
Ah, mirá, ahora resulta que a Alario también lo formó Gallardo, yo pensé que al primer partido ya estaba metiendo goles.
Y Driussi a quien puso de volante dos años y quiso mandar a Vélez grátis le deben su valor al Muñe.
Che, si me vas a trollear como Arielito la dejamos acá.
Totalmente. Sólo un ignorante lo negaría. Hasta los jugadores mismo lo dicen. Si vos no sabes lo que es una etapa de formación es un problema que parte de tu ignorancia
A Driussi lo puso de volante en 2015 cuando la delantera estaba recontra aceitada con Mora-Teo. A quien iba a sacar?
Es más, jugó bastante bien en esa posición la serie vs. bosta por Libertadores.
Sos delirantemente fanático, pero divertido.
Te prestas a eso con el Gordo Dodoriona
Me estás hablando de un partido loco, UN partido!.
Después se cansó de traer delanteros mediopelo teniendo a Driussi, hasta que el pibe se le plantó y le pidió jugar en su posición.
Lo puso porque Rojas estaba jugando muy mal ese semestre. No porque ‘‘podía hacerlo’’. Si no fuera porque le agarró paperas, iba a jugar en Belo Horizonte, pero terminó jugando Ariel.
Fue un experimento para un partido en concreto. En el 2016 lo siguió poniendo de volante y el rendimiento fue muy malo. Fue su único semestre donde no convirtió.
Dah bueno esta bien que uno critica cuando se empecina con el dúo dinámico errador serial de goles o cuando se la agarra con un jugador o tienen sus ralles, pero tampoco faltarle el respeto o putearlo. A veces es inconscientemente que uno se empieza a dormir en los laureles y creer fervientemente en algo cuando todo el resto te dice que no es así, espero que el partido de hoy lo haga repensar la dupla delantera
Driussi mismo dejo traslucir que se le planto y le dijo que queria jugar de delantero, que la termine con la joda. Una vez que paso eso y lo puso en su posicion, la rompio TODA. No neguemos todo
El famoso River al que se le viene nublando el cerebro seguido empieza a errar pases, a rifar la pelota y ahí es donde tiene que trabajar el D.T. El único que puede razonar en esos momentos es Perez pero no puede jugar solo, los jugadores ponen ganas pero no alcanza con eso solo, falta picardía del medio hacia adelante, ésa que tenían los sanchez, piscu, teo, etc. Me gustó que haya optado por los pibes arriba, cualquiera de ellos con borré no la hubiesen tocado, las duplas se tienen que conocer, no me gusta que siga insistiendo con el fiambre de alvarez todos los partidos como si fuese un fenómeno… .
Me pareció raro que no se calentara cuando empezamos a tirar pelotazos a cualquier lado y a regalar la pelota o despejar mal. Usualmente se vendría una cagada a pedos para que se acomoden
Dijo que la cancha no estaba bien y prefiero mil veces que esté tranquilo en los minutos finales. Me molesta mucho que le pida aliento a la gente en vez de enfocarse en el partido.
Hoy hizo lo que tenía que hacer y ya fue. Después que confíe en los experimentados que tenemos adentro de la cancha.
Obvio, son cosas que se van dando en el partido pero el otro día acá leía “hay que darle la pelota al rival” una boludes cósmica
Al menos se esta acercando a encontrar el equipo.
Armani
Montiel Maidana P Diaz Angeleri
Rigoni Enzo Pala
Carrasca en buen nivel
Girotti Driussi
Estaba recaliente!