Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

pero si arcenal de rondina llego mas q nosotros…recien con 10 los pudimos “dominar” y mas q nada pq se tiraron recontra atras ellos mismo

1 me gusta

Igual criticar fallas en la definición, pelota parada en contra y planteos es criticar directamente a Gallardo. Si el equipo sostiene problemas defensivos, problemas de generación de juego y definición es porque se está entrenando mal

4 Me gusta

Es el River de Gallardo, un día es un desastre y al otro es el mejor del mundo. Siempre nos sorprende con algo.

2 Me gusta

Desaprovechador de juveniles, frustrador de talentos rendidores. Potenciador de burros corredores obedientes.

El problema es que si esa formula deja de funcionar, la caída es mucho peor.

2 Me gusta

Fueron 18 sin ganar absolutamente nada, imposible.

2 Me gusta

Tampoco digamos que somos horribles, porque la mayoria de los equipos se meten atras, saben que si nos dan espacios los podemos lastimar. Yo voy a esperar a ver como nos va en la copa. De cualquier manera, nunca lo vi tan perdido.

1 me gusta

Estaba leyendo que esta fecha River si o sí termina 4° en la tabla del producto poronga del fútbol argentino. Veo muchos nervios cuando el “torneo” en serio no empezó, con Copa argentina y Copa Libertadores a la vista.
Ni siquiera este River, con una imagen opaca, llenos de nuevos jugadores, con bajas más que importantes y con jugadores con la cabeza en Junio está afuera de este torneo hecho por monos

Igual, ojito con él eh. Es amante de Suárez y dijo que si estaba el Mati la Libertadores 2018 la ganabamos “caminando”.

Bien merecido esas puteadas.

1 me gusta

También es gracias a la defensa. Ahora no perdemos puntos pelotudos.

No me parece casualidad con las bajas de Rojas y Pinola.

2 Me gusta

Tener el 70% de la posesión no es sinónimo de jugar bien. En el fútbol se ataca y se defiende, dos cosas que River hace mal o a medias.

Si no sabes cómo entrarle al rival, o el que debería ser el 9 del equipo es el que tira los centros, vas mal.

Lo que practica Gallardo no es fútbol total. Roza la falta de trabajo, el equipo no sabe a lo que juega!

Yo volvería a las dos líneas de 4 con Girotti y Burré arriba, hasta que aclare un poco. El muñe tiene que volver a las bases, dejar el libreto lírico y la tosudez con esa idea de lado. Esto no es Deportivo Gallardo…

7 Me gusta

Eso es lo que me empieza a preocupar ahora. Lo que va a quedar y mas si él decide no continuar. Puede ser un plantel sin jerarquía, de talento limitado, lleno de falopa intransferible. Por eso digo, perdido como empieza a parecer el año, darle rodaje a pibes de los cuales por ahí uno te salva el mango y tres o cuatro toman la experiencia para no tener que ir a buscar otra falopa a futuro. Simón, Beltrán, Girotti, que los pibes tengan muchos minutos. De que sirve seguir insistiendo con tipos que se van a ir en Junio como Borré o De La Cruz?

4 Me gusta

Con la final hacía referencia a la que se le ganó recientemente a Racing.
Te entiendo lo que decís, a mi tampoco me gusta como estamos jugando y hay que ser exigentes siempre.
Pero un equipo no se arma de un día para el otro… de hecho el equipo de 2018 cuanto tardo en formarse? (a principios de ese año muchos lo mataban) Yo tampoco estoy viendo un desastre, si que el equipo está jugando mal y hasta pareciera lento (lo dije vs Boca). Pero recién es el primer semestre de un equipo nuevo y que no se reforzó del todo bien. Por ahora cuenta con mi paciencia, y reafirmo que este torneo no sirve para nada.

Ojalá el miércoles nos sorprenda y ganemos. Si llega a quedar afuera otra vez con Atlético Tucumán ya sería el colmo de todo, encima quedaríamos como que no nos quisimos cruzar con la bosta, y le daríamos de comer al Bosteriodismo.

Ojalá ganemos. Eliminar a la bosta de esta Copa Argentina me importa al mismo nivel que ganar la Libertadores, es un objetivo.

4 Me gusta

ojo asi como estamos no le ganamos a la bosta.

es el peor momento futbolistico, ocasionado por el planteo de mierda del dt.

dejo ir a sosa, no salio a pedir un 5, y ahora estamos asi sin poder usar el 4 4 2 salvo que invente a algun jugador en ese puesto.

4 Me gusta

Ojalá amigo, yo confio plenamente en el equipo, se que va a ser un partido diferente. Yo creo que va a haber cambios y nos van a sorprender.

1 me gusta

La peor noticia del ésta fecha no fue empatar sinó entender que Carrascal es necesario. (ya escribí que me parece gran jugador con el cerebro actualmente lleno de aire). Ayer se vio claramente que el sistema (que lo hace el mejor equipo desde el 15) necesita calidad y cierto individualismo para romper. Y que Palavecino (me encanta) no tiene la movilidad de Nacho y DLC (el mejor jugador de River con Suarez) se está perdiendo. River tiene movilidad pero no tiene volumen. No tiene contenido. Está cayendo en la posesión en si misma.
De los de arriba no tengo miedo, se que está Girotti formándose, y los que están alguno va a mejorar. Me preocupa ese medio, cada vez mas predecible. Ah, ya dije que Angeleri, el mejor centrador del equipo, es importante cuando River ataca pero ni en el medio ni abajo hace las cosas medianamente bien?

4 Me gusta

Ah listo

ultimamente nos “sorprende” con papelones unicamente este muchacho… la “final” y de lima y lo de “palmierdas” fueron hechos imperdonables para cualquiera y al “muñe” se lo sigue tratando como si aca no paso nada…

2 Me gusta

Cuánto fue lo máximo que estuvimos sin ganar torneos locales quitando la obviedad de esos 18 años? Sé que de 2008 a 2014 fue la segunda marca sin obtener títulos pero no estrictamente locales

No quiero jugar bien, quiero ganar

7 Me gusta