De hecho contra Racing en la supercopa pudo pasar lo mismo que en estos partidos y se abrió con pelota parada. Y con Central lo mismo, el partido se abre de pelota parada. River lo desprecia pero muchas veces es la única vía que tiene para abrir el partido.
Acá el problema es que cuando nos dan la pelota no sabemos que hacer, y no sabemos que hacer porque no hay nadie que la pida, se muestre, construya, pase con precisión y vaya a buscar. Esa movilidad la daba Nacho Fernandez. No es casualidad que desde su salida el equipo no de pie con bola la mayor parte de las veces. Ese trabajo no lo hace ni De La Cruz, ni Palavecino. Entonces ahora es fácil cerrarse atrás contra River porque no hay juego cuando River tiene la pelota. No hay movilidad y no sabe como entrarle al rival. Sumale que no tenés un juego aero que intimide y que pueda meter miedo al rival, y que tampoco tenés buenos pateadores que aprovechen las faltas que ese asedio genere.
No dije que se vaya, dije que no está dando pie con bola, así sea el mejor.
Lo que molesta es que se ve muy obsecuente en muchas cosas y eso le hace perder credibilidad y títulos.
Mientras tengas un pateador como Quintero o Piscu, cualquier centro o tiro de afuera puede terminar en gol y maquillar tu incapacidad para entrarle a la defensa rival. Para entrarle a la defensa rival necesitás tipos que pasen y vayan a buscar, y que lo hagan sabiendo por donde moverse, con velocidad y precisión. Acabo de describir los dos primeros goles de Madrid ( pegada de Juanfer, pase y búsqueda de Nacho con Palacios ) Eso River no lo tiene mas en ningún jugador.
Cuando no tenés nada de eso necesitás de delanteros que se generen las opciones. Suarez por ahí lo hace pero es horrible definiendo y Borré es un autito chocador que de ninguna manera se va a generar la chance. No tenés disparo de afuera. No tenés gambeteadores, no tenés tipos que se busquen los espacios. No tenés un cuerno para romper un bloque defensivo.
Faltan delanteros con gol. Urgente un 9 goleador. Un tipo que de dos situaciones una sea gol. No importa si patea con las dos piernas. Jugamos con delanteros que no patean al arco hace tiempo.
estas enfocando todo mal … 1. es el torneo mas instrancedentes de la historia? puede ser , pero por eso hay que tirarlo a la basura y jugarlo mal? … 2. le trajeron malos refuerzos , entonces pq se empecina en jugar de una forma que estos jugadores no pueden ? … 3. volvemos a lo mismo de siempre , no podemos quedarmos en 2018 , si no cerremos el club y miremos handball o que se yo …
pregunta seria , te gusta lo que esta haciendo actualmente gallardo? pq a mi no me esta gustando nada , y hablas de que merecemos pelear el descenso , pero nos estas costando entrar entre los 4 primeros de una zona pedorra con equipos ignotos , no jodamos …
para que queremos ganar los partidos a mi con el tiki tiki que le gusta a la gente y la posicion de pelota me basta , despues si llegamos al area y no pateamos o tiramos un centro al area cuando no tenemos 9 no importa porque es secundario.
No hay que darle muchas vueltas, sin plantel es muy difícil para River, siempre lo fue. Gallardo no tiene la culpa que le desmantelen el plantel todos los años.
Gallardo tiene parte de culpa en la elección de los refuerzos, obviamente con un presupuesto corto es casi imposible traer jerarquía, pero no es excusa para traer a Fontana y Paradela. Para eso usamos pibes de inferiores que son igual de malos pero no hay que gastar millones
Girotti puede ser una solucion pero Marce no lo ve o ve otra cosa.
Trajo 6 refuerzos!!!
Maidana, Martínez gratis
Palavecino y Vigo son dentro de todo buenos refuerzos por lo invertido
Los malos refuerzos son Fontana y Paradela, todos lo sabíamos antes de que los traigan.
Cuánto se gastó ? 7 palos en 6 jugadores, eso es NADA, muy económico mercado de pases, vendieron por más de 20 palos.
Ninguno es jerarquía como la que teníamos en años anteriores
pero si tiene la culpa , el plantel que quedo puede ser culpa de la dirigencia , pero el juego es 100% de gallardo , este plantel no puede jugar como el quiere y tiene que verlo …
Quiero recordarte MG, que hace 7 años que no ganamos un puto torneo local. No quiero volver a los 18.
River juega bastante bien para lo mediocre que es el plantel, lo que falta son los ofensivos desequilibrantes que tuvimos años anteriores. Con Alario, Driussi, Scocco, Pratto en su mejor nivel, el pity, Quintero, incluso Teo aunque un poco menos, sería otra cosa
Tal cual. Son las banderas del fracaso. No veo la hora de que se vayan.
No creo que River juegue bien. River parece que juega bien porque el rival le da la posesión porque sabe que con eso lo bloquea y no lastima. River juega bien a veces y con espacios lo cual es un mérito relativo. River lo que tiene es la sana intención de atacar lo cual no es equivalente a jugar bien. En eso si le saca un campo a la mayoría del fútbol argentino. Pero en juego es mediocre como el resto.
para mi el equipo juega regular , se nota que tiene 1 solo plan , y ese mismo uniclo plan tiene muchos fallos , demasiados … nos regalan la pelota 80’ del partido y no podemos hacer daño , cuando eso es jugar bien? , me parece que estas confundido como otros muchos aqui que piensan que jugar bien es proponer y jugar ofensivamente , pero no tiene ningun merito cuando te regalan la pelota y cuando no tenes los medios para hacer daño , de que sirve atacar todo el partido si no se te cae una sola idea , preferiria que este equipo se meta un poco atras , asi los rivales salen de su area y aprovechar lo que este river necesita , que el rival se le abra y le de espacios …
Este pibe twitteo esto y en los comentarios hay una catarata de puteadas impresionantes contra el.
Es increíble como el hincha de River puede ser tan termo y pelotudo de no saber ni querer señalarle algo a Gallardo como si fuera un dios omnipotente y decir “pedo gano en maddid bodudo”. Encima te confunden tener 70% de posesión y dar pases intrascendentes afuera del área con “jugar bien”; los únicos argumentos que llegas a lees son “sos un hijo de puta fracasado tenes 100 seguidores y le querés enseñar a Gallardo”. Mamita
son fanboys de este muchacho, ya tienen la “cabeza” completamente “lavada”