y los “refuerzos” que trajo este muchacho lamentables todos, eh… esta vez ni una pego con los “jovenes” falopas… el unico que parecia jugar a “algo” era palavechino y ya demostro que es tremendo falopa y no soluciona nada…no le ata los cordones a nachof y aca los fanboys decian que era mejor que nacho…xd paradela y fontana son horrorosos, cualquier “pibe” de inferiores seria preferible… cuanto mas “daño” lo van a dejar hacer a este sujeto impunemente??? si no abrimos los “ojos” pronto, nos quedamos sin club, no es “joda” lo que esta pasando
El caudillo en la defensa ya lo trajimos y un poquito (poco todavía) se están viendo los frutos. Falta deshacernos de los pecho frio del medio como De la Pus y de adelante como Suarez y Loerre para traer un 9 polenta caudillo y un segunda punta como driussi
sin dlc, suares, ni borre, no hacemos un gol ni en 50 partidos seguidos… ellos no son el “problema”, sino los “planteos” nefastos de este muchacho… parece que no hicieran abosolutamente nada en la “semana”, salen a jugar como nosotros los “picaditos”, sin ningun tipo de “plan” y que salga lo que salga…con la desidia de este individuo ni con mesi y suares (el “uruguayo”) de 9 la meteriamos…
son contadas las veces en la historia del club que se ganó sin jugar bien
mmmmmmmmmmmmmmmm…la copa 2015 se gano jugando “mal” y btte feo…la del 86 lo mismo, segun lo que se dice, y la del 96 se jugo feo tb por momentos con el doble 5 del “corrupto” astrada + almeida…con este muchacho la mayoria de las veces se jugo horrible, como ayer o el do pasado contra el “ra-sin-club” igual…ni esa “excusa” pedorra tiene
seguro que ahora nos sorprende con un 3 3 1 3 bielsista
ok. Entonces diferenciemos que es jugar bien y que es jugar lindo.
pero con este muchacho ni bien ni mucho menos “lindo” jugamos… a lo que voy es qeu ganamos mucho jugando “mal” tb, como los ejemplos que di
Esta bien que gallardo diga que jugamos bien los dts se fijan en las chances llegadas más que en el resultado final. En el resultado puro se fija el hincha pero el dt tiene que ver el funcionamiento. River lo tiene pero está apagado en los últimos metros. Defensivamente está mucho mejor pero arriba falta más fuego, más llegadas claras.
Igual prefiero mil veces tener un estilo que jugar a lo que sea y a veces te sale bien o mal
yo diría que como mantiene el sistema, continua siendo superior al rival pero perdió efectividad por la calidad. El River del 86 jugaba bien, por que sabía que hacer, apesar de que con Argentinos la pasó feo. El del 15 tmb. No se puede ganar sin jugadores.
En el campeonato de posesion y tiros al arco tenemos record mundial. Una mas y van, dale que va… dale que va.
Esto ES IGUAL A CUANDO VINO LUX. Un desperdicio semejante equipo del 2017 para semejante hijo de puta como LUX, lo mismo para con la delantera, yo entiendo que de la cruz no es uhh que jugador ni que palavecino es palacios en este momento, pero tenes dos tipos por afuera que juegan barbaro, el arquero de la seleccion, tenes a maidana, tenes a ENZO… boludo dale… no puede ser esto.
Hay que ver qué significa jugar bien, déjame refrasear. Jugar mejor que el rival. Pocas veces en los últimos 6 meses River fue superado, un ejemplo obvio es el partido de ida con Palmeiras, pero en el resto incluso en las derrotas River no mereció irse sin nada, y no hablo de posesión sino llegadas de riesgo y tiros al arco. No hay otro equipo en Argentina al que no puedan superar en lo futbolístico, boca muchas veces juega peor que el rival pero tienen más fuego arriba. Con pocas llegadas convierten.
Yo creo que lo que falta es jerarquía en los ofensivos, tipos con eficacia y desquilibrio como en otros años
Amigo Ariel sos la única persona del planeta que escribe mesi
Coincido DLC, Borré y Suarez no son el problema, problema hoy por hoy serían Alvarez, Carrascal, Martinez, Díaz siempre se manda una grave por partido.
A mi me da tristeza tener que decirlo pero aparentemente esto ya es ciclo cumplido, y digo aparentemente porque el verdadero Gallardo siempre sorprendía pero, ahora hace lecturas erradas de los partidos… Nose que onda.
Para mi River tiene una saludable vocación ofensiva pero eso no supone que juegue mejor que el rival. Los chanchos que son un desastre por momentos estuvieron mas cerca del tercero que del segundo. El peligro que arrimó River y el que creó Arsenal ayer fueron parecidos. River en ningún momento peloteó a Racing.
Me dijeron que Enzo le dijo al muñeco que si en junio no se arma un equipo competitivo se toma el palo el tambien. Dije el tambien… y es entendible, ama al club pero ya el tipo rechazo ofertas para quedarse, no quiere quedarse aca los ultimos años a dar asco claramente.
si llaman a Hernan no me ofendo. el problema es tu puta terquedad y la perdida del pragmatismo que lo hacia el mejor de toods.
El nuevo lema de cabecera de Marcelo Biels… eeeh digo, de Marcelo Gallardo, ya no le importa el resultado, el fin, solo los medios
Y tampoco se puede decir que esté más perdido que perro en cancha de bochas, porque siempre intenta lo mismo, no es que hace algo diferente cada partido y no sale nada, no pasa por ahí, pero pasó Andrea Bocelli y le dijo que no puede estar tan cegado
No se puede hacer echar por varias fechas y que nos dirija Biscay con Buján? digo, de onda, por ahí empezamos a ganar jugando menos “lindo” con ellos…
Es lógico lo que le pasa al equipo ¿cómo rompés cuando se te meten atrás si tus volantes ofensivos son Julián Álvarez, DLC y Palavecino? Está claro que Julián Álvarez de volante no va y Palavecino juega al ritmo de Deporivo Cali. El único que acelera y conduce es DLC pero la faceta ofensiva no es lo mejor que tiene, ayer con poquito hizo echar a uno.
- Carrascal no puede faltar
- A Paradela no lo pagamos 3 millones para que mire desde el banco sin jugar
- Rollheiser deberia volver a subir
Segun, sin jugar bien casi nunca se gano
Ahora bien sin jugar “lindo” se gano muchas veces y logros importantísimos
Como la copa libertadores 86, 96 y 2015, equipos solidos y pragmáticos que sabian adaptarse a distintas situaciones
A mi no me interesa que se juegue lírico, quiero ganar y para ganar hay mas chances con un equipo que sepa jugar en las áreas