Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Este planteo no va más, o sacrifica a Borre o jugamos con 3 delanteros. A Suarez lo pone a jugar abierto para que desborde, pero para que mierda va a tirar un centro si Borre mide medio metro. Palavecino mucho toquecito, mucha pisada pero no entra nunca al área. El negro Sanchez siempre entraba por sorpresa, nos falta un mediocampista así. Zuculini lo venía haciendo bastante bien, no se porque perdió el puesto

2 Me gusta

Porque juega de 5 pero no marca a nadie. Igual de éso no jugaba en Europa así que no se para que lo tenemos jugando de 5.

al final tenia razon, nos perdimos al cortaluz de Crespo.

4 Me gusta

“el tipo agrandado”… 2 libertadores ganadas a bosta final historica incluida 3 recopas 1 sudamericana… los demas títulos… no te lo cuento no quiero hacerte sentir mal después de la semejante ganzada que dijistes… Buenas noches hay gente que merece capas y Gorositos de dt…

8 Me gusta

No se te cae una idea hermano, laburan en la semana?

2 Me gusta

Te banco a muerte, pero hace más rápido los cambios y práctica las putas pelotas paradas forrooo

2 Me gusta

El problema fueron los refuerzos falopa, con un plantel medio pelo es difícil abrir defensas tan cerradas, hace falta creatividad, toques rápidos y precisos, bueno rematadores de media distancia. BASTA de traer por traer, es jerarquía o nada

3 Me gusta

Por si algun caido del catre como yo no lo sabia. Comparto esto:

Ponele,si jugar a la pelota se puede decir q es laburo

1 me gusta

Los partidos cerrados se abren con pelota parada. Más cabeceadores y mas polenta para los pateadores que todos los centros de corner van a los pies del que está en el primer palo.

1 me gusta

Gallardo es un crack, creo que los europeos no comen vidrio y por eso no lo llaman (me refiero a los grandes, que son los que le podrian pagar el sueldo)… muere con la suya, no es capaz de “rebajarse” a destrabar un partido con pelota parada. Cree que eso no tiene “belleza”, que es para los que no son iluminados como el.

Puede ser que lo tengas a DLC pateando permanentemente los centros a las rodillas o a donde no hay nadie?

River del 2015 fue el ultimo River capaz de adaptarse al rival. Mas alla de todo lo que ganamos desde entonces, creo que la soberbia puede hacer que este ciclo se vaya diluyendo en “no me preocupa porque jugamos bien”.

Yo creo que Suarez, Borre y Alvarez no pueden jugar los 3 juntos… necesitas un tipo como Girotti que sea finalizador de jugadas… Suarez y Alvarez piensan mas en el firulete que en patear al arco y Borre tiene 1 partido espectacular y 10 desastrosos.

3 Me gusta

Me preocupa que haya declarado esa boludez. Si hay algo que me gustaba de el es que siempre te decía lo que pasaba en el partido, no te decía que el equipo jugó bien si fue un desastre.

Está entrando en el terreno de la demencia.

5 Me gusta

Si no vamos a pelear este torneo con los titulares, entonces por lo menos poné gente nueva.

Hay que probar con:

Carrascal
Girotti - Álvarez

O ponelo un partido a Rollheiser, Simón, Castro Ponce, no perdemos nada

4 Me gusta

Tenía material para probar en inferiores que ya estaban empezando a tener rodaje. Rollheiser, beltran, girotti. Con el diario del viernes no me parece que fontana y paradela tengan mas condiciones que ellos, incluso que ferreira. Ojala me terminen cerrando el orto.

5 Me gusta

Tenemos 3 días.

1 me gusta

Meterte con once en el arco, no es ganar una paliza tactica, es falta de opciones de tu equipo.

1 me gusta

Traer mierda para tapar a los pibes no es una solucion.

3 Me gusta

Gallardo tuvo su brillante época, lo amamos eternamente, pero desde el 2019 que no da pie con bola.

2 Me gusta

Hace mucho que hace eso, y tambien juega con la lapicera.

1 me gusta

jaja pero si estuvimos a nada de jugar la Libertadores de nuevo hace unos meses!!

Que ganas de llamar la atencion

Es el mejor DT que hay en el continente. A pesar de que le desmantelan los equipos año a año logro lo que nadie antes. Te pensas que si tuviera a Alario y Palacios ahora (por decir 2), no estariamos cogiendonos a todos? Esos jugadores llevaron tiempo en llegar al nivel con el que se fueron. Ahora tiene que moldear nuevos jugadores, y el nivel del equipo obviamente cae.

La verdad que se merecen pelear el descenso de nuevo algunos.

En este mercado para mi se equivoco con Paredela y Fontana por ejemplo. Y ahora se esta equivocando con los planteos, o mejor dicho con la insistencia en un solo planteo.
Pero boludeces no

10 Me gusta