Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

tenor

Matador viendo como nadie lo banea

9 Me gusta

Ahora los bosteros les encantan los torneos locales…raro no siendo River el más ganador de eso

Pensar que celebrabamos que Gallardo puso fin “definitivo” a ésa época nefasta de jugadores blanditos que demostraban buen pie contra rivales pedorros y en las difíciles de borraban. Y al final el mismo termina encajandonos a Suarez, DLC, Paraguayo Rojas, probablemente Carrascal, y un par de etcs.

Sigo pensando que es increíble, pareciera que el tipo borró todo los recuerdos del River de entre 2000 y 2013.

2 Me gusta

este tipo esta muy agrandado por la prensa chupapija d la argentina, del 2018 para aca no se le cae una idea se equivoca en los cambios y en el sistema de juego, ni refuerzos sabe elegir , trajo pura falopa y muertos, rojas,cajaskal,diaz,suares,virgo,palavencido,pajarela., fontasma,etc etc fin d ciclo

2 Me gusta

digamos 10 directamente entonces, pq mañana se lo coge de dorapa al “bicho” con hat trick del “pulgita” cortandoles la “rachita” que tienen con mlito desde que lo “palizeo” tacticamente a este muchacho…xd

4 Me gusta

12 titulos gano, 3 sirven, el resto 9 copas de leche y titulos de un partido

1 me gusta

mucha razón, volvé Ángel Cappa te perdonamos.

2 Me gusta

Jajajaj. 2 libertadores 1 sudamericana 1 final de copa nacional a boca otra Racing 3 recopas.

River no tenía ni copa Argentina ni recopa sudamericana ni sudamericana ni Supercopa.

Gano todo lo que a river le faltaba

ni en el foro de boca se consiguen comentarios así

5 Me gusta

Varias cosas a tener en cuenta, partiendo de la base que no me está gustando como juega el equipo y los planteos de Gallardo.

1. Es el torneo más intrascendente de la historia del futbol argentino.
  2. Le trajeron los refuerzos dos años tarde y en vez de traerle jerarquía, sacando quizás a Palavecino, le trajeron todas apuestas. Deben adaptarse.
  3. La final que debía ganarse se ganó y jugando al fútbol que nos gusta a todos los riverplantenses.

La verdad empezará a verse ahora, en Copa Argentina donde podemos tener un superclásico y en Libertadores, donde los equipos tienen que salir a jugársela. Yo creo que estamos preparados para esos desafíos, ojalá el equipo y el técnico muestren altura de cara a lo que viene y que si llegamos bien a mitad de año los dirigentes estén más preocupados por incorporar en los puestos que nos faltan que en regalar y dejar libres a los mejores integrantes de nuestro plantel.
El año electoral siempre es por demás raro en River. Esperemos que como club estemos más maduros también en este sentido.

4 Me gusta

Ni siquiera es torneo local,es una copa inventada que vale menos que una supercopa a Racing. Igualmente deberíamos ganar más partidos de los empates que estamos teniendo.

Quizás ahora que viene el mano a mano de copa y sabiendo que bosta está enfrente el equipo levante el nivel por la motivación.

3 Me gusta

es asi. suarez, rojas, carrascal, de la cruz, me hacen acordar a rene lima, abelairas, iturbe, etc

todos cracks cuando van 4-0 arriba y tiran lujos. no te ganan un partido importante ni de casualidad

9 Me gusta

qeu es de la vida del “turbo”??? :joy:
si lo habremos puteado a pajalairas, sin embargo muchos los bancaban por su “extraordianaria” pegada… otro “amiguito”/aliade/nefasto del “muñe” cuando le hicieron la “cama” a merlo fue el pecho…

1 me gusta

Vamos a pechear en esta Copa Argentina? No te lo puedo creer.
Nos agarraron la mano, SABE que le agarraron la mano y seguimos jugando igual, haciendo las mismas jugadas y encima no damos un pase o centro como la gente. Y ni hablar de los remates de media distancia, todas arriba del travesaño.

ESPANTOSO. Más vale que ganemos el miércoles y a la bosta después. DOBLE TURNO HIJOS DE PUTA NO PUEDEN JUGAR TAN MAL!!!

7 Me gusta

No hay nada que se arregle con doble turno. Hay que sentar a varios en el banco y venderlos lo más caro posible en Junio/Julio. Y ponerle un alto al discípulo de Aguilar, Alias D’onofrio, con esas compras dignas de su maestro.

3 Me gusta

El “Crack” juega en los PUMAS de México. Pide a gritos que lo compren Boca o River.

EDIT: Con pide a gritos quise decir que pide por favor que lo compren, no que juega buen nivel en México.

1 me gusta

Para mí la solución no reviste mucho analisis. Gallardo debería “divorciarse” de cierta dupla de delanteros que hagan lo que hagan, van a ser titulares de todas formas. Si los sienta en el banco cuando se lo merezcan y juega el que realmente esté mejor, las cosas van a salir adelante.

8 Me gusta

Es verdad que le encontraron la vuelta a este River, pero Gallardo tiene con que para cambiar de idea, debe dejar de ser tan ortodoxo, despertar a algunos jugadores y hacer cambios que le permita desorientar al rival. Tenemos mucho para revertir esto.

2 Me gusta

el “arranque” que tenia el “turbo”, no? :joy: lastima que se quedaba en eso…xd

6 Me gusta

Ahora parece que se le jodió el arranque y no consigue “repuestos”

6 Me gusta