Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Lo que tardo en poner a Carrascal… por que mierda demoro tanto el cambio alguien me explica???

Era cantadisimo el cambio

7 Me gusta

Suarez tiene nudes tuyas que nunca lo sacás?

6 Me gusta

A trabajar un poco más, este equipo se viene a pique.

En el pico de mis puteadas a Ramón logró torcer el rumbo y salir campeón de la liga.
A ver si podés hacer lo mismo, Gallardito.

Es una mierda esto eh, me hace acordar a cuando se conformó con lux. Te conformas con mierda y MIErDA tenes

1 me gusta

Basta de fulbito muñeco…

Volvé al 442, hasta un equipo de mierda como Arsenal nos llevan a jugar como ellos quieren

10 Me gusta

4 rivales con roja. Resultado: 3 empates y 1 derrota. DATE CUENTA VIEJO. No pueden jugar mas esos delanteros. Si no estan abajo del arco NO LA METEN!!!

7 Me gusta

No hubo una mierda de trabajo. No se buscan otras alternativas. El mismo planteo y lo mismo.

2 Me gusta

Con una buena base armada y la moral alta, Gallardo te gana lo que puede. Ahora con lo que pidió, esta es su versión, la nada misma.

2 Me gusta

Si el equipo contrario jugara con 8 no le hacemos un gol ni en pedo, algo pasa.

3 Me gusta

Gallardo… Sin sangre… Lo mas parecido al river 2009 2010… Gallardo me hace acordar a jj… Es un espectador mas el boludo se cree Guardiola.

4 Me gusta

Bueno ya estamos al limite de la paciencia, Gallardo.

El mismo planteo siempre, el mismo funcionamiento siempre, los mismos jugadores siempre.
Empeza por dejar de casarte con Borre-Suarez, saca a Alvarez si no lo vas a poner de delantero, y dejemonos de romper las pelotas con el fulbito intrascendente bien al estilo Cappa.

Basta. La transicion se acepta siempre y cuando no se hagan pelotudeces como pasan hoy dia, con tus jugadores, y con vos y tus decisiones que no se entienden.

6 Me gusta

Marcelo, 3 veces en este torneo quedaste en superioridad númerica. Empataste 2 y perdiste 1.

2 Me gusta

@ariel001 ya no tiene adjetivos la terquedad de este muchacho con meter 3 arriba y 0 goles. que hace en la semana que no practica defiinicion y filtrar pelotas? que hace, se la pasa con el gerente de papas fritas?

3 Me gusta

El “muchacho” haciendo de las suyas

Hasta ahora es el año mas almeydistico de Gallardo en River. Esta sensación de embole de cada finde no la tenía desde el 2013.

11 Me gusta

Poné a los pibes y sacá lo que sobre. Ya está. El 2021 está perdido. Dale partidos a Girotti, Beltrán, Rollheiser, probalo a Lecanda, Londoño, Simón, etc. Hacelo porque van a dejar un equipo de mierda que va a valer dos pesos y por ahí alguno de los pibes con continuidad salva el mango.

9 Me gusta

Va a seguir sosteniendo su idea hasta al final y morir con la suya.

2 Me gusta

Volvió el estado de liga mínima, el retroceso futbolístico vuelve a avanzar, o como mierda era el coso ese @ariel001

3 Me gusta

Equipo sin gol. La gente que acá festejaba los 6 a 0 con el partido ya dominado no entiendia que esta ofensiva debe ser de las peores de la historia de River. Hay que hacer un cambio urgente. Si Borre se va es por ahí una chance para darle titularidad a otro como Girotti. A Suárez hay que pegarle un tiro en la pierna

2 Me gusta