Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ahora que ya jugamos y no nos vacunó voy a decir lo que vengo pensando hace raro
Copetti es un jugador potente pero es limitadisimo, te va a servir para aguantar la pelota arriba y llenar de centros al nueve y rezar que enganche alguna, pero no es un jugador de equipo, a Gallardo no le sirve para lo que el plantea, por eso olvidense que venga a River

Para mí, sino viene Driussi y te la quieren dibujar con Fontán es un papelón y vamos a quedar afuera de la copa por no tener delanteros

2 Me gusta

este “pibe” fontana es de los mas falopa q vi…xd se come un par de goles “hechos” por partido seguro…un desastre el “muñe” llenandonos de estls “jovenes” falopas…

2 Me gusta

y lo peor es q esta “tapando” al “puma” este falopa…

2 Me gusta

y no t olvides del mas grande q los supera a todos: mostaza merlo…vilmente “traicionado” por este muchacho en su “momento”, dicho sea de paso…

El Moñe da una conferencia de prensa y enfrente renuncia un directivo. ¿Guardias a él!

4 Me gusta

El propio Mostaza dio vuelta la página. Que gordo virgo sos loco, ni para hincha de River ni de Mostaza servís.

4 Me gusta

:clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

2 Me gusta

en la prox “conferencia” de prensa, alguien le va.a “preguntar” a este muchacho pq “destruyo” el monumental o nos lleno de los “jovenes” falopa o vamos a seguir con la misma “obsecuencia” de siempre y tirando “centritos”???

1 me gusta

mostaza hablo, el muñeco le fue de frente y le dijo que todo el plantel quería jugar de otra manera. si te van de frente no es ninguna traición ni cama

1 me gusta

si pero este muchacho hizo un “trabajito” fino, “convenciendo” y complotando de atras 1ero… el plantel estaba muy “conforme” en un momento dde.veniamos “goleando” y pasando por “arriba” a todos…ese river de mostaza fue una “maquinita” , hasta q lamentablemnete se nos “rompe” falcao contra casla y nos vinimos abajo

Es indefendible la titularidad de los 2 de arriba, especialmente suares, pero bueno esta casadisimo con los 2

4 Me gusta

Si no le ganamos a este Arsenal, anda preparando el bolso

Un embole el equipo! Delanteros de 4ta.

1 me gusta

A tratar de pelear la Sudamericana…

2 Me gusta

Centros de mierda y fulbito tikitiki, así no vamos a ganar un carajo.

1 me gusta

Bueno hermano, labura, hace algo

2 Me gusta

Toda tuya Marcelo. Sacá del medio.

3 Me gusta

Somos una verga gallardo. Que mierda hacen en la semana?

3 Me gusta

El 2018 fue hace 3 años

3 Me gusta