Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Podés volver a subir a Rollheiser, pedazo de pelotudo?

6 Me gusta

Que alguien le avise a este muchacho que la próxima que quiera poner un emoji, lo haga de la forma correcta " xD ", parece esos que no llegan a 20 años y se quieren creer de la vieja escuela.

Tiene que pensar que los delanteros titulares que el banca a full ya están en otra cosa. Borré tiene la cabeza en su pase, Suarez en sacarse la pelota de encima y si entra al área tirarse, Alvarez alterna uenas y malas, De la Cruz está más para entrar en el segundo tiempo que ser titular. Un equipo que ya si el rival se mete atrás no se le cae una idea, y una delantera llena de fantasmas que no le hacen un gol ni al arco iris…
O cambia o vamos a tener un semestre de terror, y ojo con que este miercoles pasemos y encima le demos la orpotunidad a los bosteros de conseguir eliminarnos de la Copa Argentina por no ser prácticos y empezar a ver variantes sobre todo en la delantera…

2 Me gusta

Estoy caliente como una pipa y no quiero putearte, Muñeco.
Despertate la puta madre que lo pario. Basta de conferencias y mas tiros al arco, mas desmarques, menos Borre-Suarez viejo!

Es por mucho el peor equipo de River en muchos años. Pero lo peor de lo peor, es que no se ve una reaccion desde el banco. Movete Muñeco movete…

7 Me gusta

Siempre le echan uno al rival, ni siquiera así boludo que ofensiva de reverenda mierda, la puta madre ponelos en doble turno a hacer jugadas la Purísima madre

5 Me gusta

Nunca mas Suarez, DLC y Borre, no los quiero ver mas!!!

4 Me gusta

Lo peor es que no entiendo que quiere. Antes aunque no este de acuerdo lo entendia. Ahora ni eso. Pone a Suarez que no sirve para este equipo porque es un tipo mas de juego y nos dedicamos a siempre tirar centros. Cuando entra Carrascal empiezan a jugar y terminar jugadas por abajo. Entonces porque Girotti no entra al principio donde juegan por arriba en lugar de dejarlo para el final donde el equipo intenta jugar por abajo? No hace falta aclarar que en esa primera etapa Suarez nunca hace una mierda

2 Me gusta

Se le quemaron los papeles, este equipo inexpresivo y aburrido es su responsabilidad.

7 Me gusta

pasaba en 2017 tambien

Antes hacia los cambios bien!!! Ahora nada, ni eso.Quizas porque el banco esta lleno de fantasmas…

2 Me gusta

Lo peligroso es que creo que ni él sabe que quiere hacer.

4 Me gusta
  • Primer paso: Patada en el culo a Suarez, Rojas y posiblemente a Borré y DLC.

• Segundo paso: Comprar un 9 como la gente o apostar a Girotti y comprar un segundo delantero como la gente que lo acompañe.

• Tercer paso: Comprar un mediocampista que en vez de ser un maratonista tenga algo de juego o que tenga una buena pegada de afuera.

Con ésos tres simples pasos tenes un equipo que más o menos puede jugar a algo.

1 me gusta

dlc de lo mejorcito hoy, le falta no pegarle nunca mas a la pelota, pero lo mejorcito

1 me gusta

Ya fue gente, hay que saber que Gallardo es malo, pésimo, horrible, nefasto en todo lo que se juegue por tabla en el medio local, no va a ganar nada nunca con ese formato, ya pasaron años y nunca le encuentra la vuelta, siempre con la suya, terco como la san puta, cayendo una y otra vez en la misma

Arsenal tenía UN SOLO PUTO PUNTO hasta hoy, se lo venían cogiendo TODOS, a quién le sacó el otro puntito que tienen ahora, siendo últimos cómodos en la tabla? al River pelotudo de Marcelo Bielsardo, anda a cagar hermano, me tiene las pelotas llenas el fulbito que promueve este muchacho ya

Cansado de resucitar muertos, de revivirlos, de que parezca que son una máquina porque los dejamos nosotros, y ahora no hay excusas eh, antes los fanboys y la gilada gallardiana te decía que era porque jugábamos 3 competencias a la vez, que la copa y que la mar en coche, tuvimos 3 meses jugando ESTO SOLO, y seguimos dando asco y pasando siempre lo mismo, no es la cantidad de competencias, es él, y así, jugando a esto, hasta en la fase de grupos nos va a costar un huevo y medio ganar

No puede ser que te cuesten absolutamente TODOS los rivales, que encima a la mayoría no le ganes ahora, dejate de joder, te saca las ganas de ver los partidos este equipo, te arruina completamente fin de semana de por medio, clavado

8 Me gusta

Y Palavecino?

Anda al oculista!!!

1 me gusta

basta de el antigol suarez por favor, encima que es mufa es la intrascendencia hecha jugador de futbol

1 me gusta

Lo peor es que era obvio porque ademas nos gusta revivir muertos de todos lados. Hasta la bosta con el cabaret gano, y nosotros no podemos ganar nunca para acentuar sus momentos

4 Me gusta

Un bochorno este equipo. El peor de todos. Una verguenza

Dios nos salve para lo q resta del año

3 Me gusta

A bajar de la nube gente… TODOS EH!

Es un año de transición, se habrá gastado mucho, los otros equipos seran falopa, pero River no está a la altura. Lo demuestran los partidos y resultados.

Se verá si este es el último año de Gallardo o va a querer rearmar en serio el equipo, para tener otra era de gloria.

1 me gusta