Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Gracias a Pizzi que decidió desarmar completamente el mediocampo

2 Me gusta

Aquél era el partido que había que ganar sí o sí porque no tenía revancha. Éste solamente era jugar a no perder para Pizzi, y le salió bien como le pudo haber salido pésimo. Y al Muñe le importaba ganar aquél, éste si no se ganaba no era ningún drama, punto, no se diga nada más.
Puta carajo, ni a un nene de primaria hace falta explicarle esas cosas.

1 me gusta

Y a River que supo cómo jugarlo.

1 me gusta

ahhhhhhhh bue angelito…avisale al “muñe” q esta por quedar arafue en 1era ronda contra “rivales” ultra pedorros y nos va a hacer comer un “papelon” historico nomas…xd

1 me gusta

ya meo venir la “conferencia” de prensa de este muchacho hoy…en lugar de hacer un “mea” culpa de una vez.por todas: “el rival no proouso nada, se cerro atras y dominamos todo el partido pero blablabla…”

1 me gusta

ahora yo me pregunto este muchacho no ensaya “variantes” contra eso como ser: “filtracion” de lineas, “asociaciones” por el centro, usar “gambeteadores”, centros con “efecto” dde los “costados”, tiros de “afuera”, pelota “parada” etc etc??? ah no la “idea” es el “tiki-tiki” intrascente y rascarse la chota toda la semana…debe ser q “cobra” poco el “muñe” y por eso no quiere laburar…xd

1 me gusta

la renuncia?? mamita, que bostero cola rota sos

3 Me gusta

Si algun cronista se anima a preguntarle por lo de J.J.Lopez, hay que prenderle fuego la casa.

1 me gusta

y mira “destruyo” el monumental practicamente, nos lleno de sus “jovenes” falopas q no dan pie con bola ahi y nos salieron “carisimos”…ademas de los “papelones” q nos hicieron perder 2 libertadores “ganadas”, los torneos regalados a la “bosta” y ahora arafue en 1era “ronda” en esta “copa” pedorra…es demasiado horroroso lo de este muchacho ya como para q siga asi lo mas “campante”…sino va a hacer un “mea” culpa reconociendo q es un desastre, no va mas

1 me gusta

Gallardo: qué mierda significan estos conceptos la puta madre, tendría que haber estudiado

6 Me gusta

Papelón histórico era perder en el Bernabeu. No confundamos.

1 me gusta

9 Me gusta

image

4 Me gusta

No hay un solo comentario tuyo que no desprenda una mirada bostera. Incluso esas quejas al equipo exageradas a “puteada limpia”, suenan poco convincentes.
si no sos bosti, tenés un perfil de pensamiento errático, que solo genera desconfianza en el foro, y para estar en un foro donde no te entienden…
si lo sos, creo que lograste permanecer lo suficiente

2 Me gusta

Te leo como entrecortado con tanta comilla mal usada.

1 me gusta

Que espera el muñeco para pedir mas dosis de liga maxima? Que se endeude ya fue.

2 Me gusta
6 Me gusta

Arranco señores. Habla el muchacho

Primera pregunta, si vuelve Driussi?. Y que opinas del periodismo?

Jajajja, la segunda

Rtas. Por driussi hay que esperar.

Respecto al periodismo. No soy un tipo que tiene amistad en el periodismo, pero valoro el trabajo de algunos y no valoro el de otros.

Impecable

13 Me gusta

aun no contesto, pero la carita cuando grillo le pregunto que piensa del periodismo deportivo lo dice todo

10 Me gusta

me gusta cómo ningunea a los brasileros que se hicieron las histéricas, “seguro Borré va a tener muchas oportunidades, no tiene que apurarse”
y se lo nota muchos cambios más abajo del otro día

6 Me gusta