Coincido, acá tenés el resultado del chamuyo:
eso fue hace 3 años ya, despues perdimos todo lo que jugamos y estoy podrido en serio
Hola amiguito, el foro simio no es por acá
jajajjaajaj JUSTO VOS me venis a tratar de bostero??? igual te tengo que felicitar, siendo bostero estas infiltrado aca desde el 2016, me imagino como habras entrado a las lagrimas post 2018
Cómo te duele la cola desde el 9 de Diciembre vicente, morcilla, shun, etc.
El 3ero del pity te dejo el orto prolapsado.
Pero con qué derecho dice que después de la herencia de Ramón fue todo chamuyo. Era solo un repaso histórico.
Además, si desea lo mismo que los voquenses (la renuncia del Muñe), o se equivoca de lado a lado o tiene el mismo sentimiento bostero que ellos. No hay una tercera opción, por más que la disfrace de enojarse por lo que no ganó, eso es frufrú.
vas a tener que bancarte al muchacho en todos los mano a mano que se vienen por un largo tiempo, y mira que se puede dar otro en poquito tiempo, bosterito apestoso.
En 2014, gallardo potencio a esa base con mejor juego y le incorporo a Sanchez, Pisculichi y a Mora que la rompieron toda ese semestre.
No es verdad pero discutir con vos es al pedo.
No le pusiste sonrisa final, me confundo
Gremio desistió de comprar a Borré, porque ‘dudó’. ¡IN-CRE-I-BLE, jamás en toda mi vida vi semejante nivel de patoteada!
Saben qué, MEJOR que hayan hecho ilusionar al hincha de ese equipo de mierda y no lo hayan comprado, ojalá les quemen el club: si REALMENTE querés que venga a jugar para tu equipo, lo respetás y no lo patoteás al tipo.
El segundo equipo más despreciable de este planeta después de la Vosta, son ellos. Cagones, ventajeros, llorones, una verdadera sucursal xeneixe.
Y no es por xenofobia contra los brasucas, por mí que se lo lleve el San Pablo, el Inter, el mismo Flamengo, el que sea, pero esos insectos, que se queden bailando sobre sus excrementos de por vida.
Coincido, no hay nadie que desborde hasta raya de fondo y tire un centro de gol hacía atrás, fíjense que casi no hay extremos en Argentina además, el fútbol argentino está bajísimo
deberia estar biscai ahi en lugar de este muchacho que ni siquiera “dirigio”…xd igual aca tenemos que hablar del “presente” desastroso del “muñe”, que nos deja arafue en 1era ronda de esta “copa” pedorra y no puede superar al pobrisimo “ra-sin-club”. ademas de que este individuo “destruyo” el monumental, nuestro templo, lo cual es imperdonable
Carrascal y Suárez parecen ser los únicos en poder sacarse un jugador de encima por algo Gallardo no come vidrio y por eso los pone pero ninguno es un extremo clásico… No tienen cambio de ritmo ni velocidad en punta.
El último jugador más o menos con esas cualidades que tuvimos fue el Pity Martínez
Nos vendría bárbaro un jugador como el feo de Villa que tienen los bosteros
@ariel001 Mirá lo que es el equipo del muchacho, horrible. Un poco más y terminamos con Borré al lado de Armani. El muchacho tenia miedo de perderlo en un contragolpe?
un “orden magistral” de racing, o sea, una nueva “paliza” tactica de pizi al “muñe”… xd es historia “repètida” con este muchacho quedandose sin “respuestas” cuando el rival “comprime” sus lineas… river no tiene ninguna “variante”, no hay ningun tipo de “trabajo” en la semana pareciera, y cobrando millones el “tecnico”, lpm!!!
VENIMOS DE HACERLE 5 GOLES EN UNA FINAL
Digo, o hablamos en serio, o decimos una pelotudez atrás de la otra
ilegible el thread del DT mas ganador del club, con tanto comentario sin sentido y en busca de hacer trolling nomás.
Habrá que volver a entrar cuando sean mas serios moderando. Una pena.
claro, pq pizi no se “equivoco” aquella vez de manera “garrafal”…en todo caso, pq no los “supero” tan facil ahora este muchacho al “ra-sin-club”? como se puede pasar de meterles 5 a este misero empate sin casi patear al arco??? el “muñe” no tuvo nada que ver???