Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Le está pegando al Producto.

12 Me gusta

“Es una pena que no todos hagan algo por ver un futbol argentino mas atractivo”

Liquido al producto

13 Me gusta

“se lo gritó a unos periodistas que había ahí, así que sería una opinión en contra del periodismo, no sé, no me puedo hacer cargo”
seguí tomando mate, tristelme

14 Me gusta

dijo que lo que grito riquelme se lo habra dirigido a los periodistas, que el no se hace cargo tiene una opinion distinta

4 Me gusta

Esta como mas “relajado” hoy. En la ultima todos lo veian enojado (yo no lo vi tan asi), y ahora esta respondiendo re tranqui

6 Me gusta

Sacala del ángulo, Friselme.

Que no va a a entrar en el juego del periodismo de las “batallas tácticas” que le “ganaron” Dientes de Marfil y Pizzi.

8 Me gusta

En serio alguien dijo que Pizzirrucho y Russo ganaron las “batallas tácticas”? Jajaja cada vez más chicos los violados por Gallardo

13 Me gusta

Le preguntaron sobre el planteo de racing y no puso ninguna excusa, dijo que tenemos que buscarle la vuelta a esos planteos y punto. Me gusta que responda asi, sin echarle la culpa al rival por nuestra falta de generacion

6 Me gusta

qué paz me deja en el alma, como contagian las malas a veces y el tipo te baja a tierra de una

9 Me gusta

En YouTube explotan los comentarios de los cogidos de gremio jajjajaja

4 Me gusta

tiene que ser el presidente del sindicato de los entrenadores, defiende al gremio

7 Me gusta

las unicas preguntas potables son las de las periodistas mujeres

10 Me gusta

como te va benedetto (?)

el bulineado tiene un programa de radio :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Montiel convocado para el sabado

3 Me gusta

en todas las conferencias le van a preguntar si tuvo ofertas de afuera y xq le gusta estar en River?

3 Me gusta

Tuvo que aguantar la risa por esa boludes.

2 Me gusta

las minas son menos vende humo que los hombres, fijate que pAgAni, fucks,gustavo lopez se creen mas importante que los jugadores y tecnicos

3 Me gusta

Como deben sufrir los bosteros cada vez que reconfirma que esta feliz en River y no se quiere ir

11 Me gusta

No le preguntaron tantas pelotudeces hoy.

2 Me gusta

Quien le pregunto esto, un forista??? jaja “por qué no salir del libreto y tirarle pelotazos a Girotti”

9 Me gusta