Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Pero olvidate, tal cual!!! lo mismo pido yo y me doy cuenta de eso a los 5 minutos de empezado el partido, la mayoría ve lo mismo, menos Gallardo pareciera, increíble la verdad

Se termino eso de mejor de America. Lindo verso que se compro el hincha de River con el humo de periodistas. Ahora hasta el mismo Gallardo se lo cree y sigue empecinado con su metodo bielsistico de mierda. Aca tienen el resultado.

10 Me gusta

Más allá de la falta de resolución de los jugadores cuando el rival se mete atrás, no hay que olvidar la complicación que suma el hecho de que hay varios equipos que no tienen el objetivo de buscar la victoria. Trabajan y se focalizan en no perder. Es nuestro el defecto de no saber romperlos. No puede ser que el jugador que más haya intentado pegarle al arco haya sido girotti que entró 10 minutos nada más, parece que quieren entrar al área al toquecito con 7 jugadores de ellos metidos atrás. Desesperante.

7 Me gusta

Este plantel no tiene un jugador que desequilibre, que rompa con el sistema táctico ultra defensivo.

6 Me gusta

Cuando salen las contras del rival todos nuestros mediocampistas terminan mirando las espaldas del rival, Enzo en defensa, los laterales en cualquier lado.

4 Me gusta

a los nuevos hay que darle mas tiempo , hoy los tenes que tirar a la cancha con cinco entrenamientos .
mucho vertigo , poco tiempo ,

1 me gusta

Borre y suares le tiran centros a los mediocampistas nuestros, miren el desastre que es esto.

3 Me gusta

Como rompen las bolas con el desequilibrante, eso no es lo esencial que tiene que tener River
Sacando a Martinez, River no tuvo nunca un jugador con esas características en el 11 titular.

4 Me gusta

No ganar un puto campeonato local en toda esta era, es una clara señal del problema de Gallardo jugando estos torneos.
Más allá de eso, el equipo está totalmente desarmado, y para que se acoplen los refuerzos falopa, va a necesitar tiempo. Pasó con varios jugadores que trajo en su momento. También sabemos que un par de jugadores más se van a ir, y otros refuerzos van a traer.

Es esto o rajarlo mañana…

1 me gusta

Es por la exigencia que tiene River y lo corto del plantel. Ahora no tenes el tiempo para esperarlos, proque hay que ganar algo y la Copa Libertadores esta a la vuelta de la esquina con el problema de que algunos jugadores seguro se te van en junio y los reemplazos los trajeron para que estén a tono en ese momento. Si ahora no rinden porque no se adaptan ¿cuando van a rendir, cuando se vaya Borré, montiel y posiblemente De la Cruz?, si no se adaptan rápido vamos a estar en el horno en la misma copa y en este torneo…

1 me gusta

Mientras siga obsesionado con el tiki taka entrando por el medio del área sin tirar un centro y sin poner a un 9 como Girotti vamos a seguir perdiendo estos partidos de mierda como con Ensuciantes, Argentinos, Rasingente y demás. Se esta volviendo muy bielsista hace rato

3 Me gusta

Sin duda. No hay que caer en que no sirven cuando acaban de llegar a un equipo donde los rivales se le meten ridículamente atrás. Nunca les había pasado en la vida. Antes eran ellos los que jugaban en equipos que se tiraban atrás.

1 me gusta

devolve a Gallardo

12 Me gusta

Que te pasa? Te duele la cola? Te duele la cooola
20210328_212657

12 Me gusta

falta poder de compra y faltan inferiores , algo que historicamente nos destaco del resto .
en un momento jugaron ramon , kempes y alonso , en otros alonso luque , jjlopez y sabella , en otros salas , gallardo , franchescoli , ortega , crespo , sorin , placente , etc etc etc .
tenemos al mejor piloto pero nos falta el auto .
ojo , no es un palo para este equipo pero hay que reconocer las limitaciones actuales.

Seguimos teniendo mejor auto que el resto. Solo hay que pasarlo a nafta.

puede ser también .

Extraño al Gallardo pragmático de años anteriores. Desde 2020 venimos bielseando a full.

9 Me gusta

Más que “Bielsearla” veo que está entrando en una variante media hipócrita. Lo digo porque mucha posesión, mucho toque, etc., pero no son pocos los partidos que terminamos tirando centros a Girotti esperando que cabecee una. ¿No sería más fácil sincerarnos?

4 Me gusta

Te lo corrijo

Devolve a gallardo

11 Me gusta