Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Totalmente. A mí me frustra un montón verlo discutir por un minuto más de adición o por un offside. Son malas señales.

3 Me gusta

Totalmente esto no es bielsismo es Guardiola puro esos pases cortos todo el tiempo para no abrir la cancha nunca y tmp patear de afuera

3 Me gusta

Desde el partido con palmeiras tengo la sensación de que river hace literalmente lo mismo que con palmeiras pero con nivel de agresividad del 5% a ese partido. Es como que river estaba en modo leyenda ahí y acá en el torneo te juega en modo aficionado.

1 me gusta

Transición?, equipo de mitad de tabla?, MITAD DE TABLA DE QUIEN?!?!?!, vos viste lo que son los rivales en Argentina!??!?!.

Diez palos verdes en refuerzos, medio equipo conformado por jugadores de Seleccion y aca hablan de ¨aguantar¨ … algunos no parece hinchas de River hermano.

12 Me gusta

Son los delanteros. No estna para este equipo. Desde el parate lo unico que hacemos es tirar centros y generamos 1000 tiro libres. Que cabeza van a ganar Suarez y Borre? Meten 1 cada 1500 partidos. No tiene sentido lo que hace. Si no se puede jugar n ose puede. No tenemso un pity, quintero. Y que los pateen Palavecino o Angileri porque los demas no la levantan nunca

2 Me gusta

Es muy miserable, esta fenomeno que nos cagan penales, ahora no podemos depender siempre de ganar por un penal de mierda, es no ver que esta muy miserable la situación del equipo, estas con el mejor equipo de america o no? Déjalo a racing eso, sino después no salgas en las conferencias a decir uh yo del arbitraje no hablo.

2 Me gusta

Gana la Copa Argentina ahora eh, no me rompas las pelotas.

3 Me gusta

Esos rivales en Argentina nos meten el dedo en el orto hace 7 años, no ganamos un toneo local.
En este año los refuezos son falopa para pedirles que rindan ya, sacamos 11 puntos de 21. Perdimos puntos de local. En serio le pedís más a este River? No entiendo si viven en un termo o que…

O vos te comés la galletita del mejor equipo de américa? maaamita…

1 me gusta

Aparte, ya sabemos que de ANTEMANO, antes que arranque cualquier partido, vamos a ser superiores en juego, posesión, ataque y demás que el 99% de los equipos, eso ya es una certeza, una realidad, no es un mérito ni algo para sacar chapa, todos nos van a jugar a cagarnos y a meterse atrás, si ya tenemos de movida el ser superiores a todos, no sirve quedarnos solo con eso cuando termina el partido y no ganamos

Acá hay que ganar aparte de ser superior, porque superiores vamos a ser siempre, hay que meterla, no meter 6 un partido porque nos juegan con todas las facilidades para nosotros y después no poder meter ni medio

1 me gusta

boludo capaz le tenes que meter un revolver en la cabeza para que pateen, es increible, parece q estan progrmados para tocar pasesitos intrascendentes y correr, pero pegarle al arco esta prohibido, quieren entrar con pelota y todo se creen el barcelona de guardiola los mogolicos…

7 Me gusta

Desde que empezó el partido ya era anticipado de que iba a ser un 0 a 0. A este equipo le falta mas velocidad en los pases, mas sorpresa. Son muy cantadas las jugadas que van a hacer. Los refuerzos todavía no mostraron nada y espero que no hay que esperar 1 o 2 años para que hagan algo porque la paciencia no es mucha.

3 Me gusta

a boca le queiro jugar siempre, SIEMPRE, y mas a este boca vende humo pero no quiero giladas, jugarle como 2014 y 2015, no jodan con ir a tener 120% de posecion de pelota

1 me gusta

Chau, olvidate…

1 me gusta

me imaginaba jajaa seran 90 minutos de ver pasar la pelota del 5 al 7 o dlc trotando y pasandosela al de atras

1 me gusta

Pero como no le voy a pedir mas a un Club que gasta 10 palos verdes en refuerzos mientras los rivales, traen jugadores libres o de BN!?!?.
Si sacaste 11 puntos de 21 es porque se labura mal y se arman equipos de mierda.

Que mejor equipo de América si hace dos años que no ganamos un torneo, que estupidez, por favor.

7 Me gusta

Y bueno, se armó mal todo, más que esto no podés esperar ahora. A eso me refiero, que algunos se siguen pensando que River es un equipazo y le exige como tal.

10 palos en pura falopa se gastaron.

2 Me gusta

Yo pido overol, los equipos contra nosotros se reinventan, no te sale 25 minutos saca recursos de la galera, no podes sorprender con laterales toda la vida, esta bien que antes un tipo como Ortega, dalessandro te resolvían un partido, pero dale chabon, pone un nueve para que se puede llenar de centros el área, busca patear de afuera no busques siempre abrir por afuera y centro si no te sale el pase entre líneas.
A ver tenias 6 tipos atrás, no había manera de meter un pase filtrado tenias dos o tres en el medio de ellos eventualmente, solo uno de marca, era para jugar con 4 en el medio, con dlc y palavecino parados en el medio aprovechando ahí para probar de afuera, estaban muy atrás y los tres delanteros parados, pero si los tenes anulados busca por afuera, hay que darle posibilidades a que el otro equipo dude de mantener su esquema.

3 Me gusta

vos propones mas de lo mismo , apuntar a lo que se esta haciendo pero con mas intensidad . yo creo que a River hay que agregarle mas desequilibrio individual , mas juego aereo y mas jugadas preparadas .
hay que darle lugar a todas las alternativas ofensivas .

2 Me gusta

Es que estas equivocado, no es necesario tener un equipazo para ganar en Argentina, con un mínimo de coherencia alcanza y sobra.

Coincido en que los refuerzos son flojos para los standars del Club, PERO LOS RIVALES TIENEN PEORES JUGADORES.
Nadie espera salir campeón invicto, incluso un empate con rasin es aceptable, pero hoy ni siquiera estamos entre los 8 clasificados en el peor torneo argentino de la historia, es demasiado mala la campaña.

7 Me gusta

El que más rindió hasta ahora es quien vino libre, el Faraón, del resto Palavecino tiene alguna caracterísitica que le puede servir al equipo si se pone a tono físicamente, porque juega a una velocidad menor pr provenir del fútbol colombiano. Del resto, Vigo es mucho menos que Montiel, Paradela no es N Ferandez como lo pintaban, Fontana no es ni la mitad de Borré, y Martinez no es lo que se esperaba por el momento.

Nos falta un delantero de área, porque Borré ya tiene la cabeza en su pase y le falta poco apra dar las urras e irse, Un mediocampista que genere juego y sepa recuperar la pelota, porque la falta de N Fernandez en este equipo se nota, sobre todo cuando los rivales nos juegan como hoy, y un lateral polifuncional que pueda compensar el bajo nivel de Casco, y la posible ausencia por venta de Montiel.

1 me gusta