Me voy a tomar mi pastilla de cianuro y mi luger,devuelvan a Marcelo Gallardo
Menos mal que me perdí el partido, por lo que leo fue otro espectáculo intrascendente de Toquecito Gallardo.
No estuvo mal planteado el partido, en los momentos que mas se animó racing aún mantenían la linea de 5 y ya al final era una linea de 6 defensores adentro del area y los otros 3 en triangulo en la medialuna. Imposible de entrarles por ningún lado.
Aún así se generó un mano a mano que Fontana no pudo meter y la jugada del final que le cobraron mal un orsai a Girotti y con ese centro era un gol hecho.
Es verdad que faltó definición, de la cruz no puede patear mas los tiros libres y el primer cambio era Girotti y no Fontana pero no fue mal partido de River, andá a hacerle un gol a un equipo que defiende con 9.
“estoy” esperando el “analisis” del “maestro” para “deleitarme” con su “sabiduría” futbolísticas.
el planteo de este “individuo”, evidentemente fue “paupérrimo”
si no “sabes” que “hacer” con el balon, no se “puede” jugar a nada.
que “hacia” palaveccino tan “atras”? seran ordenes de este “sujeto” evidentemente, para “arruinar” el unico jugador que “creaba” juego por el medio
para que “jugo” fontana?
Si, re gracioso. Arielito no es gracioso imagínate alguien imitandolo…
Venía a decir que ni a propósito se pueden ser tan poco peligrosos en tiros libres y córners. Si intentan apuntar todos a una cabeza rival no les sale, yo no entiendo cómo hacen
Shadergol: Me de fraudaste Gallardo pusiste a Girotti 5 minutos otra vez, ya no volvere a creer en ti por tu bielsismo, ahora voy a seguir a @ariel001
Gallardo: NOOO
Tiene que darle la vuelta, no podemos seguir jugando así.
hoy el “equipo” no hizo “nada”
no hubo “triangulaciones” no hubo “desmarques”, no hubo “pases a los laterales” (!) tan característicos (fueron malos), no hubo “pases filtrados”, no hubo “pelotazos” al nueve, no hubo “nada”.
cuando el partido se “desarmo” y era lo ultimo, parecian 22 “corredores” de 100 mts llanos en vez de “jugadores” de futbol. esto hay que “achacarlo” a este “individuo” que no quiere cambiar a sus “fetiches”. El “cordobes” en vez de “encarar” al arco, se iba para el costado. “burre” no aparecio. Alvarez no tuvo “asociación” con nadie.
fue una “porqueria” el partido
JjJAJAJA vos pusiste eso antes o es la primera vez? Habia un user que puso lo mismo que vos no se si son el mismo.
Pero tal cual asi jugamos.
no se que me de mas bronca , si los que critican por criticar o los “bancadores” seriales que apoyan cualquier cosa que se haga bien o mal…
Igual para que yo critique es que verdaderamente esta haciendo cosas inentendibles, yo quiero que siga Gallardo pero me esta decepcionando un poco porque quiere jugar sin 9 de area si o si, eso me da bronca que no mete los cambios que tiene que meter porque no encaja en su juego
Alguien lo puso en el 3ad del partido, pero no la versión animada.
Si. Mucho tiki tiki intrascendente y casi ninguna forma de encontrar respuestas adelante de los 3/4 de cancha. No tenemos a nadie que verdaderamente desequilibre, no hay pases que rompan líneas, nadie remata de media distancia, y la pelota parada no es una opción. Entonces solo queda intentar tocar y tocar hasta que Borre se meta con la pelota en el arco.
y de “nuevo” los “mismos” problemas.
Anota gallardo, que “estos” son “conceptos”
Si vos haces “correr” al jugador durante 50 minutos, para el minuto 55 están fundidos
si vos no les decis a tus jugadores, “si ven que ellos estan muy atras” toquen tranquilos, sin correr mucho tenes mas posibilidades que el rival se abra y vos puedas meter pases filtrados
si vos te pones a atacar como un loquito, ellos solamente tienen que poner el colectivo y jugar con la frustracion del equipo
Lo mismo sucedio con AAJ, con la bosta, y ahora con “ra sin” club
Yo sigo esperando ilusamente que Gallardo reaccione y ahi encuentre el equipo.
a mi no me molesta ni el que critica ni el que banca siempre cuando sea con razon , me molestan los que critican o bancan sin ningun tipo de criterio , los que jugando bien o regular vienen a decir que se jugo horrible , o los que vienen a rescatar puntos altos cuando se jugo mal , por que es gente que no vive en la realidad o viven en su propio mundo aparte …
a mi me dio una frustracion enorme que los jugadores no sepan dar 3 pases al primer toque.
esto es algo que cryuff daba catedra contra equipos que se ponian el colectivo
la pelota viaja mucho mas rapido que los jugadores
En mi caso no, jugamos bien con Racing en la supercopa y Suare tambien (muchos dicen que jugo mal ese partido para mi fue bueno).
Despues con Godoy cruz tambien, y pt con boca tambien, y un ratito el de hoy con racing.
@Oscar si podes hacer un meme bien hecho parecido a eso modificandole algo (pero algun dialogo que haga referencia a ariel001) te lo agradeceria y nos reriamos un rato jaja
Lo único q falta es q nos saque puntos Arsenal.
Ahí si hermano, reeplanteate muchas cosas
Pd: peguenle de afuera