Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ariel que me chupe la pija y vos tambien, que sos el vocero?

6 Me gusta

Plan B, MG?

1 me gusta

Laburá.

2 Me gusta

Al fin leo un comentario como este. Hay gente acá que piensa que se van a ir jugadores como Palacios, Quintero, MQ, Scocco, Pratto o Nacho Fernandez y River va a seguir jugando tan bien como en 2018-19. Estos refuerzos de ahora fueron para que mejoren con el pasar de los partidos. River esta una fase de transición y no esta para pelear cosas importantes como la Libertadores.

suarez,borre,carraskal,delacruz,alvarez jugaron 2 copas libertadores como titulares y no la pudieron ganar 2019 y 2020 ni el torneo local ganaron, palmeiras los elimino

Si se va Borre y encima a gremio es hora de dejar de pelear la copa libertadores y hasta no armar algo decente preocuparnos por los torneos locales.

Que sentido tiene que venga mineiro y se lleve a nacho, gremio a borre, palmeiras a Montiel y despues encima cruzarlos en la copa, cuando sus reemplazantes son juveniles del club o incorporaciones berretas.

Se va Borre y traen a Jorman Cuchuflito delantero de millonarios de Bogota, 20 años, 1 75 de altura, ni la madre lo reconocio al nacer.

1 me gusta

El problema no es la transición. El problema es que jugamos mejor de visitante que de local.

Y pasaba desde que el mejor “River de la historia” en 2019 surgió.

2 Me gusta

boludo me tenes podrido con tu bielsismo, pedrido me teness!! hermano el partido estba terminando y seguian con sus pasesitos intrascendentes del ortoo peguenle al arco viejo, AL ARCOO!!

4 Me gusta

Cada día más enojado con los árbitros Gallardo, cuando no ve que el cáncer del equipo lo tiene en la cancha y son los dos delanteros titulares. Le están arruinando la vida y la carrera. Pero esa piernita centradora desbordando por izquierda es tan rika que vale arruinar la vida, la carrera de DT y ser un homicida del fútbol. Es como la droga, esos centritos, esos piletazos cerca del área, lo valen todo.

6 Me gusta

El primer tiempo lo regalamos. Se nota que todavía cuesta la cancha.

Lo que noto es que nunca son suficientes los volantes ofensivos porque con Carrascal dormido no tuvimos ninguno que pueda destrabar el partido

1 me gusta

Russo está sacandole el brillo al micro que va a poner en la copa Argentina. Tambien con cuchillo y tenedor para las contras de Villa.

Si no hay un cambio de actitud y/o forma de juego, nos van a complicar todos los equipos. Porque nos van a jugar todos igual…

4 Me gusta

Al igual que en el partido con Argentinos tuvimos la primera opción clara y la desperdiciamos, después de eso el partido se nos hizo cuesta arriba.

Me gustaría qur alguna vez a la primera que tengamos el rival tenga que sacar del medio

1 me gusta

los chancos vana a hacer lo mismo por Copa Argentina, pero ellos tienen jugadores q de contra te pueden marcar gol

dios mio.

5 Me gusta

Espero que lo de hoy sea un quiebre, de una vez, para dejar el fulbito de posesión intrascendente y empezar a atacar en serio. Tan malo es tirar centros al área?

7 Me gusta

Olvidate si lo hicieron en esta copita pedorroa no lo van a hacer en un mano a mano?

A mí de pelotudo no me ganan, tiraría la pelota para arriba y me quedo en mi campo. Pelotazos a los 2 delanteros y fue. Tocar la pelota mil veces para perder no sirve

NADIE GANA EL PARTIDO CON CANTIDAD DE PASES, PERO GALLARDO NO SE DA CUENTA

2 Me gusta

Hay que rogar que lesionen a Villa. El partido nos meten un camion y Villa solo lo va a ganar si llegamos a jugar. Si el equipo no decide cambiar a los delanteros esto va a ser asi. No tiene sentido ser deportivo centro y jugar con borre y suarez. Hay que ser mas amarretes, no tenemos los desequilibrantes del 2018. Pero bueno, parece que vamos a seguir jugando a los pasesitos intrascendentes

2 Me gusta

se hizo fanatico de bielsa, nos va a cagar la existencia, devuelvan a gallardo

9 Me gusta

Esto de Bielsismo no tiene nada. Esto es una guardiolitis o barcelonitis aguda.

4 Me gusta

Con el respeto que se merece gallardo, a mi me confunde mucho y hasta me pone bastante incómodo que se pelee todos los partidos con los árbitros por perder el tiempo cuando no podemos hacer una jugada clara en 90 minutos. Hasta narcicista diría que es, la culpa la tiene el fútbol argentino que son todos amarretes, no el que quiere tener 5 tipos bien abiertos en ataque.
En definitiva river ya ni digo que aburre, sino que fastidia porque es una desidia, no pasa nada.

6 Me gusta

Ya estoy podrido de tu fulbito intrascendente, podrido de ser superior a todos los rivales como si eso importara más que el resultado, podrido de ser irregular de local y en el plano local, podrido de los pasesitos en todo momento y situación sin importar nada, podrido de las pelotas paradas de mierda aunque tengamos 500 por partido, podrido de tu tiki tiki bielsista europeo que ojalá la FIFA prohíba jugar así o sanción a los clubes porque no puedo ver más ese estilo de juego SIEMPRE, en todo momento y sin importar el rival, el resultado, nada

Ya cansa repetir siempre lo mismo, lo que ve cualquiera hace rato menos él, a los 10 minutos de partido, vos ya sabes si River puede ganar o no, y salvo algo de otro planeta porque tiene un ogete cósmico aveces, se termina dando así y desde el primer tiempo sabes que terminas envenenado, aunque falten 80 por jugarse

Todo el mundo sabía cómo iba a jugarnos Rasin hoy después de esa goleada que le pegamos, menos Gallardo parece, que muere con su idea pase lo que pase, que ya no conoce el ponerse el overol y ganarlo como sea, jugando feo, pero ganando, pateando al arco, buscando alternativas si no se puede de la manera de siempre, insiste e insiste con la misma y ya vimos de sobra que no sirve eso, si no podes jugar por abajo y a los toquecitos de mierda, manda a patear de afuera, a que otro patee los córners y tiros libres para aprovecharlos y que no terminen en contras del rival, manda a llenar de ollazos el área y que vayan todos a buscarla por arriba y a meterla con lo que sea

Y lo peor es que ya todos se están dando cuenta como cagar a este River, tirándose atrás a morir, ya saben que de mínima rascan un empate, y si nos mandamos alguna hasta nos pueden ganar, haciendo todo el mérito y sacrificio nosotros jajajaj los boludos de la película somos, y más pelotudos somos si pretendemos que todos nos jueguen como nos conviene a nosotros, al Monumental TODOS de acá en más, hasta en la Libertadores, van a ir a meter el culo adentro de su área esperando que nos equivoquemos para cogernos de contra o de pelota parada, date cuenta padre, buscá otra cosa cuando no salga lo de siempre de movida, no se, pero CAMBIÁ algo por el amor de cristo

No salir entre los 4 primeros de esta copa de mierda, es otro pijazo más que se sumará a la lista de los últimos que vinieron pasando

15 Me gusta