Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

desde el 2016 està haciendo lobby por “hernan” el hdp :stuck_out_tongue:

pero pero pero… ese final lo es TODO

1 me gusta

La “conferencia histórica” llega a ser la confirmación de la vuelta de Maidana que ya se sabia hace como 15 años y vamos a estar ante la peor venta de humo desde que Bercovich anunció que volvía a River un jugador de Europa y terminó siendo Nasuti.

7 Me gusta

Yo creo que si le traen los refuerzos que está pidiendo el muñeco se queda mas de este año, con el River camp hecho a su medida, con el pasto ideal para su juego, con un buen equipo, con su vida económica resuelta, con tantos hijos, no veo donde pueda estar mejor, no me da la impresión que quiera arriesgar a estar en otro lado de visitante en donde no le van a perdonar una y sin su ambiente.
Es obvio que no es un tipo que se muere por irse afuera, ya lo hubiera hecho.

Quedate a hacer mas historia, le queremos ganar todo a boca titimuñe!

5 Me gusta

Para mi va a reconocer que siempre fue una farsa y que solo pudo rescatar alguna q otra copita en este tiempo por una cuestión de “liga máxima” y nada más. Y después para remendar el error, va a presentar en ese mismo momento a “hernán” como su sucesor.

7 Me gusta

y en 2014/2015 le decia “pep” a gallardo. a partir de ese post se fue dando vuelta y terminó completamente desquiciado

6 Me gusta

jaja en que te has convertido ariel"001", parecés un panelista de “90 MINUTOS DE FÚTBOL”

6 Me gusta

Yo tengo la teoria de que @ariel001 es Crespo

8 Me gusta

El muñeco se va admitiendo que todo fue gracias a biscay y que el es solo un enano enojon con cara de malo.

6 Me gusta

Lo hizo con Lucho Gonzalez

3 Me gusta

Yo en el lugar de Gallardo me quedo. Cuantos millones puede querer una persona? Si uno quiere mas de lo que tiene y necesita empieza a ser un enfermo y parte del gigante problema economico mundial.
Aca tiene cariño, respeto, competencia y éxito. Que más puede querer? Trabajar los egos de jugadores millonarios en europa?
Yo en los zapatos del muñeco disfruto y prolifero hasta que me saquen a patadas del club que amo.

4 Me gusta

El que se considera hincha de RIVER y espera ansioso que gallardo anuncie que se va…que salga del closet de una vez y se tatué la estrella 71 azul y orín en la cola… fin

12 Me gusta

“histórica” será porque va a anunciar que vuelve un histórico del ciclo Gallardo, osea Maidana… que ganas de vender humo estos tipos que no tienen buena info nunca

5 Me gusta

llega a ser eso y hay que colgarlo de las pelotas al mamadera del “muñe” ese de “mauro” palacios…mas vale que se venga algo “bueno” dp de haber generado semejante “expectativa”, eh…

3 Me gusta

jaja las comillas en palabras ramdom :rofl:

12 Me gusta

Porqué Mauro va entre comillas?? Es el nombre real! Jaja

6 Me gusta

ariel que opinas de que este muchacho no pide un 5 en serio? va a traer al uruguayo neves que se comio 6, no freno a nadie.

2 Me gusta

Hay que ser un imbécil para caer en el humo de los periosidas

4 Me gusta

Bueno , más que imbecil es ariel, y es “especial”

3 Me gusta

pero si segun este personaje nacional era una especia de bayern munich del que safamos de no perder de milagro por el planteo del muñeco

1 me gusta