Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Puede ser paa? Puede ser que Gallardo anuncie que esta va a ser su ultima temporada como DT de River?

1 me gusta

Segun Palacios uno de los anuncios es q sigue Gallardo

2 Me gusta

Ojalá diga que renueva por 5 años más. Se mata todo el fútbol argentino y los bosteriodistas.

17 Me gusta

image

17 Me gusta

Lo que si es seguro es que las bostas van a estar muy pendientes de lo que diga (como siempre).

3 Me gusta

Yo…

image

3 Me gusta

Bue encima yo le hago caso a estos boludos de 90M con lo del anuncio importante. Seguro que va a ser una pelotudez del tamaño de la Torre Eiffel

4 Me gusta

Sacando a los boludos de lo periodistas. Lo único que me jode de Gallardo son estas conferencias. Siempre con los huevos en la garganta.

Seguro anuncia el 11 para la fecha 1 de la Superliga, incluyendo a los refuerzos. Seria algo así:

Neuer
Alexander-Arnold - Van Dijk - Sergio Ramos - Davies
Kimmich - De Bruyne - Thiago Alcantara
Messi - LewaDIOS - CR7

2 Me gusta

es otro de los “caprichitos” de este muchacho, por el momento la “dirigencia” no le esta dando bola, pero dp nos quejamos pq no vienen “refuerzos” de “categoria”…ademas para que? para “regalar” al “pibe” sosa como sucedio? se.nota q este sujeto tiene un “proyecto integral” de inferiores…xd

1 me gusta

Va a terminar siendo una conferencia común y corriente, demasiado humo ya se vendió.

2 Me gusta

Yo creo que si le traen los 5 o 6 refuerzos que suenan sigue 2 años más

3 Me gusta

Ojalá.

1 me gusta

Capitán obvio

1 me gusta

Esperando con ansias

y??? no era a las 2?

Yyyyyyyyy???

Está preparando la mecha y cableado de la bomba, paciencia.

3 Me gusta

Dale loco

1 me gusta