Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

es que “internamente” este muchacho debe “reconocer” que ya no esta a la “altura” y no puede darlo “vuelta”. no hay que ser muy “lucido” para darse cuenta…es muy evidente, la “caida” es muy marcada y el golpe puede ser “demoledor”… no tiene mucho sentido seguir estirando esta “agonia”, no da para mas esto, son muchas cosas acumuladas ya…

1 me gusta

y ayer hernan “declaro” que no estaba nada “cerrado” con el san pablo…mmmmmmmmmm…ojala!

ya aburre tu personaje

13 Me gusta

y a mi me “aburre”, por decirlo “finamente”, que por “errores” pelotudos de este muchacho perdamos libertadores ya “ganadas”…en realidad, me rompe soberanamente las pelotas, que queres que te diga…

1 me gusta

Momentos más importantes en la historia de River según @ariel001 :

1- Gallardo se va de River. Diciembre 2021
2- Punto de oro del equipo de Mostaza ante boca por el torneo local 2005
3- Gallardo se retira de River sin jugar ni un minuto 2010
4- Merlo es nuevo DT de River 2005
5- Raci*g Campeón 2001

14 Me gusta

fuiste vos ? :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Te falto: Kudelka entra a zona de sudamericana con taieres

2 Me gusta

Gallardo no va a decir nada hoy. Los periodistas venden mucho humo. Si Gallardo tiene una “bomba” para decir no lo va a saber nadie. Hoy cómo mucho puede llegar a tirarle un palo a los dirigentes para que se apuren con los refuerzos y para que no se le vaya nadie más

1 me gusta

¿Ya te compraste un champagne importado ?
ari

2 Me gusta

No es un usario que ya no entra hace rato?

@Maisonna

2 Me gusta

No

siempre esta en el frigobar esperando la “ocasion” propicia…xd vos decis que sera hoy? :laughing:

2 Me gusta

Si se lo compró y el corcho se lo metio en el culo para taparse la rotura desde aquella final de Madrid, jajajajajajajajaja

5 Me gusta

El terror de los chanchos

2 Me gusta

igual, para mi, decir “historica” por la vuelta del “gordo” es una vendida de “humo” tremenda, jajaj…fue un “buen” jugador en river, pero ni a palos da para catalogarla asi. tiene que ser algo mucho mas “fuerte”… y tratandose de un mamadera del “muñe” como palacios, puede tener alguna info dde adentro del “entorno” mas intimo…alguna “decision” trascendental…

1 me gusta

Che, y no será que por este “muchacho” damos por sentado que esas Libertadores las tendriamos que haber ganado? Te imaginas hace 6 años o mas diciendo que eramos los candidatos a ganar una copa?

1 me gusta

No se si alguna vez confirmó algun refuerzo, no creo que lo haga ahora tampoco, mas cuando no está cerrado al parecer

¿Y que jugador de todos los que estuvieron en su ciclo generarían tanto hype ?
¿Pity, Alario, Kranevitter (ponele) ?

2 Me gusta

era otro “contexto”, habia un futbol sudamericano mas “fuerte”, sobre todos los brasileros, etc etc… era nuestro “momento” y da bronca como se nos escaparon minimo 3 libertadores por “errores” muy marcados de este muchacho… o sea, yo puedo entender que se pierda por tener menos que los rivales o estar en un “pesimo” momento insiitucional, pero asi, pq no pegas un cambio como en lima, o pq directamente haces “mamarrachos” futbolisticos como en la ida contra el “palmierdas” o el 2do tiempo contra lanus, o idv, es inconcebible… no es una la que se mando el “muñe”, sino varias, y todas muy “dolorosas” para los verdaderos hinchas…por lo menos tiene que hacer un “mea” culpa sincero, no mostrarse cada dia mas soberbio y egolatra pq justamente eso te da la pauta de que va a seguir haciendo los mismo y dp los que pagamos los “platos” rotos somos nosotros pq el su “sueldito” millonario lo sigue cobrando igual… es una “joda” esto, no se hace “responsable” de nada y habla de cualquier pavada menos de lo “importante”…

el pity o alario si, krane no… igual, asi y todo, me parece que no da para decir “conferencia historica” por anunciar que venga alguno de esos jugadores…obvio que seria espectacular en lo futbolistico, pero “historica” es otra cosa

2 Me gusta