Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Es una computadora AT 386 :rofl:

1 me gusta

Hoy se lo escucha al puto amo, aunque seguro tire pálidas y responda “ni” a todo. :joy:

2 Me gusta

Todas las conferencias del muñe son históricas.

2 Me gusta

Son insoportables, si tenés la información fuerte porque no la tirás? alguien piensa que si el muñeco estuviera en duda este tipo diría eso y no tiraría la bomba?
Siempre generando circo y suspenso. No los soporto mas.
Cualquier información fuerte si la supieran la largarían antes de la conferencia para quedar como los que tenían la posta, es obvio que tiró humo para rellenar.

3 Me gusta

venia a publicar lo mismo… que onda este hdp… sera humo o que onda? ya ahora me tiene manija… espero que sea un dato posta y no tratar de agrandarla para tener difusion.
vendra un nuevo refuerzo? anuncia que este es su ultimo año?

Capáz lo tira así en suspeso porque es FUERTE pero ya se largó, como lo de Maidana ponele. Si fuera algo nuevo, porque se lo guardaría?
No tiene sentido en la forma de pensar de todos estos operetas desesperados por largar primicias.

1 me gusta

Me parece que la “bomba” va a ser la confirmación de que Driussi vuelve a préstamo por un año a River.

1 me gusta

si. para mi tambien es puro cotillon para generar expectativa y termina tirando algo ya sabido el muñeco… pero ahora este hdp me genera expectativa con que anuncie que es su ultimo año en river.
ya veo que la noticia FUERTE es que le renuevan a lux por 5 años mas jajaj

4 Me gusta

O que lograron ubicar y contratar a “mantelman” para que Srur diga que alguna vez le pego en una primicia, jajajajajajajaja

2 Me gusta

Suena a que Gallardo confirma que se va en diciembre.

Si se anuncia la vuelta del gordo, sería la mejor noticia en por lo menos 2 años

1 me gusta

Me suena raro a que Gallardo planifique una salida de acá a un año, pueden pasar mil cosas en el medio (hasta que se vaya antes lamentablemente)

1 me gusta

por favor que no diga nada de que se va a fin de año o algo asi

pienso lo mismo, el tema es que “hipoteticamente” llegamos a instancias finales de la libertadores, la final se vuelve a jugar el año proximo, es como raro

pasa que creo yo que el dia que se vaya el muñeco lo va a anunciar con anticipacion y no subitamente… por eso podria llegar a ser logico que en esta conferencia diga que, como habia anticipado, se va al finalizar el mandato de donofrio

no es èl quièn lo deba anunciar me parece, nunca lo hizo

Hay muchos rumores de que a Biscay lo quieren de Chile.

Se juega en noviembre la final de la copa.

2 Me gusta

apà, ahì cambiò la cosa, no sabìa ese detalle

1 me gusta