Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

qué grande Crespo, siguiendo los pasos de gente como los Simeone, queriendo llegar rápido a europa, saltando de club en club cada 6 meses. Le hubiese venido genial venir acá y ganar algo rápido para que lo llame el Parma y dejar su mensaje de agradecimiento eterno
El mundo no es suficientemente grande como para tenerlo lo lejos que lo quiero a Hernan.
(Gracias por la copa del 96, chau)

15 Me gusta

MENTIRA
Fue un partido súper parejo, estaba para cualquiera. Ni siquiera de jugada fue el gol, con eso está todo dicho.

Consejo de amigo: por lo menos en el rubro Fútbol, LLAMATE A SILENCIO. No te quemes más.

4 Me gusta

Mientras Mandadroga se bajo la tanga con Gilnasia para darle el título a bocagon, el sr. crespo le fue a River con todo incluso antes de jugar por copa.
Si algún día llega y es buen dt, bueno, pero mientras que se vaya a la concha de su madrina frigida.

6 Me gusta

en realidad mas que bajarse la tanga era un “ganamos todos”. Gelp siguió en primera gracias a la Afa del Chiqui Mafia que está aprendiendo a chorear sin que se note, como corresponde. Hay que decir que nos puso el super a pedido y despues no los ayudó en la final…
Ojalá cuando renuncie de viejo, boca no haya ganado la misma cantidad que de años tuvo en el cargo

2 Me gusta

La comparación de Gallardo vs un dt joven que se proyecta por ganar una sudamericana con un equipo del sur ya se ha visto…

6 Me gusta

Te das cuenta que el tipo es un desastre en el manejo de los juveniles cuando muchos de los que descarto terminaron teniendo carreras incluso mejores que otros que eligió, insistió y termino dándoles continuidad.

A Sosa destacas? que con 22 años estaba relegado por el cadaver de Ponzio y lo terminaron vendiendo por chirolas?.
A Driussi?, el pibe al que puso de cualquier cosa durante 2 años, y después quiso mandar a Velez porque no le rendia?, menos mal que el pibe se le planto, le dijo que quería jugar de delantero y se lesiono Mora, sino terminaba siendo figura en otro lado.

De football manager no se mucho porque el ultimo que jugué fue el 97, de lo que si puede hablar es de la REALIDAD, Y HOY EN LA SELECCION ARGENTINA TENES JUGADORES DESCARTADOS POR EL DT, algo inédito.
Si tu fanatismo no te permite verlo OK.

5 Me gusta

Te equivocas al decir que los descartó. Qué sabes lo qué pasó para que se terminen yendo? No lo sabés. Seguro se habrá equivocado en algún caso. Como también vos te venís equivocando con tus planteos hacia Gallardo porque yo me acuerdo discutir con vos al menos desde el 2015 por este tema. Y acá estamos, fíjate vos.

4 Me gusta

Igual Driussi tuvo lejos su zenit de rendimiento en River, por ahora viene siendo bastante parecida su carrera a la de Kranevitter, en ligas completamente falopas

5 Me gusta

Mañana 14hs

5 Me gusta

Anuncia que deja River, te imaginás? todos re confiados y en realidad los refuerzos son para el próximo DT.

10 Me gusta

Y el nuevo DT es Crespo

17 Me gusta

Jajajaaa, ni en pedo, si lo convocó él a David Martínez para que vuelva, no va a ser para que lo dirija otro. Además empezó a abrir la billetera el sátrapa de Rodo, veamos cómo sigue el tema.

1 me gusta

Habra que cortar el laburo antes de las 14, siempre es bueno escucharlo y verlo en conferencia a Napoleon Sujetardo :heart_eyes:

5 Me gusta

Claro, me equivoco, no los descartó, solamente los mandó a otros equipos para que tener un fútbol argentino más parejo.

Si los tiene entrenando todos los días y no se da cuenta cuando un pibe es bueno evidentemente no sabe como manejar el tema.

Vos le podes errar una vez, pero ya van 4 o 5 que limpió y fueron figura en todos lados, 3 están en la Selección.

2 Me gusta

Solo espero que no diga “no hablé con ningún refuerzo ni hay ninguna gestión por nadie, a Maidana no lo llamé y él tampoco llamó, su futuro está en otro club, nos arreglamos con lo que hay” :broken_heart:

Kjjjj

6 Me gusta

Ese es mi miedo y verlo a Cortese completamente excitado sonriendo a la camara diciendo “Lo que venia diciendo, Gallardo no pidio a Maidana”. Para el balazo si llega a pasar eh. Ojala sorprenda como ese dia frio del 2015 cuando salio en conferencia y de la nada anuncio que volvia Lucho Gonzalez cuando nunca ningun periosida lo habia ni nombrado para venir. Ojala pase lo mismo que aquella vez con un Driussi o Craneovitter, es mi sueño humedo.

3 Me gusta

Llega a pasar eso y explotan los servidores del foro

1 me gusta

Me rindo, no lo vas a ver nunca. Para vos los jugadores son fichas, no personas. Gallardo es un desastre para el desarrollo de juveniles y MQ, Palacios, Alvarez Driussi, etc son una casualidad.

Si estamos hablando de titulares en el Real, la Juve, el Bayern Munch o similares, te doy la derecha. Pero fuera de monstruos de ese tamaño, algunos podrán ser figuras en otros equipos, no quiere decir que puedan serlo en River. No cualquiera se banca el peso del Manto.

1 me gusta

Si llega a darse, que no sea alto fiasco como el retorno del Lucho. Los dos que nombraste por ejemplo podrían hacerlo mucho mejor.

1 me gusta