Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

https://www.clarin.com/deportes/hernan-crespo-dio-portazo-defensa-justicia_0_vAgfP4HLF.amp.htm

A este traidor querían traer?

3 Me gusta

Si esto es MENTIRA, sí

No te esfuerces más por disimular lo indisimulable, con lo que dijiste del partido de ayer ya te regalaste solo

1 me gusta

River pre-Gallardo: 2 Libertadores, 11 Internacionales, 1 final a Boca
River con Gallardo: 4 Libertadores, 18 internacionales, 3 finales a Boca

Asi que segui mamando arielito, bostero de mierda

14 Me gusta

lo que dije se ajusta perfectamente a la “realidad”, de que hablas “merqueado” (xd)??? dde un 1er momento sostuve que al “palmierdas” los “mexi-asnos” se lo cogian de dorapas, y eso paso, pq es un equipo pedorrisimo…si el fanboy “promedio” estaba esperando que el “palmierdas” ganara el mdc para venir a “chapear” que este muchacho quedo afuera contra el “campeon” del mundo y blablabla, y ahora no saben que decir, no es mi problema…

no te “decepciones” si no puede sostener tu “ärgumentacion”, amigo… es un fanboy “promedio”, asi que su nivel de conceptualizacion futbolistica tiende a 0. como mucho puede “debatirte” con un si o un no, 0 o 1, malo o “bueno”, hola o chau, etc etc…xd

1 me gusta

Igual a Crespo se lo endiosa mucho por ganar una sudamericana que tiene un nivel mucho mas bajo que nuestra liga y eso es decir muchisimo. La sudamericana se devaluo mucho desde que no pueden jugar los mismos equipos que en la libertadores. Si por algun hecho muy desafortunado River no pudiese competir en la libertadores y entra a la sudamericana no me cabe ni media duda de que la gana caminando y hasta poniendo suplentes o un mix en partidos importantes. La sudamericana es muy falopa, no quita que es un titulo internacional y te da chances de ganar mas titulos, prestigio, etc… pero seamos sinceros

fijate como un comentario en un sentido, desmenuza un argumento de otro. Si el River de Gallardo hubiera jugado todas las sudamericanas desde el 14 para acá tendría no menos de 5 trofeos sumandoles la chance de las Recopas de cada año. Todo ésto subestimando planeadamente la Libertadores que atrae mas consagraciones pero se supone mas compleja. En síntesis, obviamente un equipo grande se digna de ello atraves de sus logros, pero un margen superior o inferior no altera tal reconocimiento.
Si, es cierto que River club, antes de Gallardo tenía menos copas internacionales de la que merecía por futbol, juego, popularidad, jugadores, nivel y supremacía estilistica.

si el presidente lo “destrata” y ningunea dp de haberle dado el mayor logro de la “histgloria” de su club, no es “traicion”…es “justicia” poetica de hernan…

“ärgumentacion”.

3 Me gusta

Me imagino una hipotética final del River de “este muchacho” y el San Pablo de “hernán”. La superioridad de los “conceptos” de “hernán” hace que sea un partido realmente muy difícil. La única posibilidad es que “este muchacho” tenga esa noche una “liga máxima” y la capacidad conceptual de “hernan” se vea disminuida por una noche de “liga mínima”.
Aun así habría ventaja de “Hernan” por ser más fachero y no salir despeinado en los partidos del torneo local.

15 Me gusta

"histgloria”

mamita, colgandose medallas de otros equipos, bostero y encima apoya y festeja triunfos de clubes baja tanga

3 Me gusta

La mente europea de Hernancito seria demasiado para este sujeto.

17 Me gusta

Muchachelo Sujetardo.

14 Me gusta

no empezabas a “trabajar” vos hoy dp de taaaaaaaaannnnnnnnto tiempo? que haces rompiendo los huevos por aca, todavia??? xd
yo “apoyo” a hernan solamente, dyj me chupa la pija ahora que no va a estar mas hernan

No te “enfades” Mascotìn, no tengo xq darte explicaciones a vos

hago lo que se me canta la concha, no sos mod para prohibir la entrada de nadie

5 Me gusta

Opiná de esta liga máxima de diferentes sucesos @ariel001

1 me gusta

te “contestate” solo, mi querido fanboy…

1 me gusta

Pero quiero que opines de la misma.

1 me gusta

Con conceptos futbolisticos de mente europea en lo posible.

12 Me gusta