Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Creo que crespo va a estar viviendo fuera de la vía láctea, pero algunos van a seguir pidiendo que nos venga a dirigir.
10 años luz alejado de la realidad.

6 Me gusta

Lo que debe ser este tipo enojado… Ya con la mirada le habra dicho a Rodo que queria los refuerzos urgente y este salio corriendo, como en la bombonegra en el 2015.

1 me gusta

https://elintransigente.com/2021/02/no-se-puede-creer-river-lo-dejo-libre-y-ahora-lo-compro-el-manchester-city-quien-es/

Seguramente lo rajaron por temas físicos, se lo ve muy livianito. Parece el que la rompia toda en Argentinos y terminó en cana.

1 me gusta

faltaban 20min para terminar la final de lima, 10 “arriba”, todo va “bien”…nada podia malir sal, hasta que faltando exactamente 20min para el “final” este muchacho empieza con los “cambios”… “erro” los 3 y terminamos perdiendo 21. o sea, “erro” 1 cambio cada 6.666666666666666666666666666 minutos = 20min/3… :joy:

5 Me gusta

y te diria mas @Alguien, al decir esto hasta estoy siendo “benevolo” con este muchacho, pq podria ser mas “estricto” aun y seria mucho peor…lo voy a dejar ahi :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mas allá de los “chistes” que hacen unos usuarios, que a mi parecer, sin ánimos de hacer “juicios” de valor, son “carentes” de “sentidos futbolísticos”, no hay que “subestimar” los datos y hechos empíricos que el usuario “ariel001” está compartiendo amablemente en forma de números, viendo las cifras de 1 gol cada 11 minutos y errar cambios cada 6,6 minutos, mi “percepción” de los errores del “muñeco” han aumentando desproporcionadamente, y por lo tanto mi preocupación por lo que nos espera en el semestre si continuamos por este “camino” de incertidumbre y conformismo mental que esta sufriendo el club por lo logrado en el 2018 influenciado por los “hinchas” de poca exigencia

1 me gusta

Mal imitador, que hace la “M” al principio?

6 Me gusta

A no “poner cara de malo” entonces cuando no hay guita para refuerzos, si regala jugadores que le interesan a los que tienen euros/dólares

2 Me gusta

El único error de mi mensaje, fue decir “de poca exigencia”, porque prácticamente es nula en estos momentos, mientras el dt que nos elimine en 2021 felicite al “muñe” van a estar contentos

1 me gusta

Si, ya te entendimos.
Ahora le.mandamos un whatsapp a los 20 millones de hinchas de River que aman a este sujeto, y les decimos que Jorge Lopez, alias Nig, esta disconforme con esto.
Disculpa la demora eh.

Saludos.

8 Me gusta

Mentalidad de la comunidad riverplatense en 2014, 2015, 2016, 2018:

quiero las copas y recopas, eliminar a boca, las ligas, hasta la suruga, copa argentina, la supercopa, a por todo, sin piedad al rival

Mentalidad de los hinchas 2020/2021:

Mira las palabras de Abel Ferreira para nuestro dt, orgullo

6 Me gusta

Ya estamos tratando tu reclamo.

Gracias por la paciencia.

Saludos.

10 Me gusta

Prefiero la sinceridad de que te ves incapacitado, que esa mentira de todas las compañías.

Saludos.

1 me gusta

Lo voy a tener en cuenta.

Buenas noches Gallardianas.

2 Me gusta

Un poco de carencia de valor forístico tu mensaje

Buenas noches Riverplatenses

1 me gusta

Ojalá no sea cierto eso de que quiere usar las linea de 3 centrales como base. Me gusta poco y nada ese esquema.

3 Me gusta

Se fue por problemas en la rodilla. Y un “pequeño detalle”: lo compro el grupo empresario, no el equipo ingles. Esta seis meses más en Platense a préstamo.

El City Group hace eso, hace poco compraron a Nahuel Bustos.

1 me gusta

Cada vez más podrido me tienen estos imberbes atrás de un teclado que se creen saber mas que un tipo que ganó más títulos de lo que ellos podrían solo soñar en el Fútbol Manager y que se cojieron más veces a bokee de lo que ellos van a soñar ponerla en toda su patética y virga vida te juro

6 Me gusta