Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

pero hoy la “potencialidad” de hernan en un club como river practicamente nos “asegura” campeonato local + libertadores + mdc… tenemos el contexto "“favorable” para lograrlo y sino fijate por que “poquito” se nos escapo este año por no tener un dt “capacitado” realmente…dp de “ganar” todo eso, que hernan se vaya tranquilo a europa, no le pido nada mas…

Y si, pero sabiendo como es Crespo, cuánto nos duraría? 1 año y hay que salir a buscar técnico de vuelta porque se las tomó jajaja no sirve alguien así por mas bueno que sea, si no tiene intenciones de un proyecto a mediano plazo de mínima acá, que en cualquier momento te deja tirado y con el culo lleno de preguntas

4 Me gusta

A Crespo lo quiero siempre de la otra vereda.

8 Me gusta

La mas “facil” fue esta del 2020 que perdimos insólitamente por tener un plantel cortísimo. Después en el 2016 el equipo de atletico nacional me gustaba mucho, tenia buenas individualidades y buen funcionamiento (no era invencible), gremio 2017 es un equipazo con todas las figuras en su maximo nivel y flamengo 2019 tenia un equipo europeo. Concuerdo en que en el 2019 no acertó con los cambios y puede tener un grado de responsabilidad mayor pero no por eso se le va a caer y lo vamos a matar, aparte al fin y al cabo el no le dijo a Pratto que la pierda en mitad de cancha con el equipo atacando.

Mas alla de todo eso Gallardo nos levanto y nos devolvió todo, si te gusta o no es una opinión muy personal y aceptable pero de ninguna manera Crespo es mejor que Gallardo. No hay un entrenador del futbol local que se compare, con suerte se podra encontrar en Brasil uno que se compare. Hoy por hoy no hay mejor tecnico para River que el muñeco

7 Me gusta

Para mi, a la del 2016 y 2017 no las ganábamos ni locos si llegábamos a la final y nos tocaba con quienes las terminaron ganando, pero a la del 2019 y 2020, teníamos TODO dado para ganarlas, Flamengo por como se dio el partido y esta última, porque si del otro lado llegaba Santos, como pasó, nos los cogíamos de parados, otra cuestión era si pasaba la mierda, ahí podía pasar cualquier cosa

7 Me gusta

Renato Gaucho y Tuca Ferretti por ejemplo, perdieron mas de lo que ganaron pero aun asi son tecnicos ganadores.

Querés que te vuelva a mostrar el listado de todo lo que ganamos en los últimos 7 años?
Lo que hay en el medio fueron transiciones, gustosísimo las acepto.

Y al Muñe, agradecimiento y valoración eterna, como cualquier verdadero y legítimo hincha .del Millo.

1-0 es coger de dorapa? No en el resultado, eso está clarísimo. ¡Y encima, el gol fue de penal, y el partido fue parejísimo!

No sé ni para qué me gasto replicando a un pseudo-hincha que ni de fóbal entiende . . .

3 Me gusta

palmierdas eliminado contra tigre, un rival que en 2015 goleamos en una final, esto habla del retroceso futbolístico que sufre River, como carajo perdimos 0-3 contra un equipo así, otra libertadores regalada por ego

1 me gusta

excelente. suscribo y “firmo” al pie…xd

1 me gusta

“transiciones” le llamas a tener 3 libertadores menos por “negligencia” pura de este muchacho? posta que asi las llamas? tenes razon, un “verdadero” y legitimo hincha de river tiene otros “estandares” de exigencia…

1 me gusta

“Estandares”

5 Me gusta

Hay “olor” a “mierda”. Cuando se lo “banea” de una “buena” vez?

2 Me gusta

nacional es cierto que era “buen” equipo, pero cualquier “colombiano” de pura cepa ve la “camiseta” de river y se le cae la tanga… gremio17 era un semi “falopa”, pero fue imperdonable como lanus nos mete 4 goles en menos de 45min, a razon de 1 gol cada 11min, en uno de los tantos “papelones” futbolisticos a los que tiene “acostumbrados” el “muñe”. pero bueno, tal vez en esta ultima te puedo “conceder” qeu el gremio nos ganaba… lo que es verdaderamente “insultante” es haber “regalado” la final de 2020 “errando” un cambio cada 6.66666 minutos y esta copa contra el “palmierdas”, 03 de local…justificar los “errores” de este muchacho y pretender que no se le “caiga” encima, cuando “regalamos” 2 libertadores insolitas, como si nos “sobraran”, es un desproposito futbolistico…

2 Me gusta

Un gol cada 11,25555555555 minutos nos hizo LanuC.
Este sujeto deberia devolver la copa del año siguiente a ese “suceso futbolisitico”.

5 Me gusta

Por muy bien que se hagan las cosas, ganar cinco libertadores consecutivas es una epopeya. Ganamos dos, llegamos a dos semifinales, otra final. Son 11 títulos, en un ciclo que sigue con la promesa de ser competitivos. Crespo en Banfield estuvo ocho meses en los que perdió mucho más de lo que ganó. Se le reconoce haber ganado la Sudamericana y con un estilo de juego definido. Pero no se lo ve con el compromiso necesario para un proyecto en River. ¿Contratarías para River a alguien que, ante la primera oferta del Crotone, se va a ir?

3 Me gusta

no es tan asi, tb depende del contexto que en nuestro caso es “favorable”. es nuestro “momento” internacional, o era, pq no sabemos si va a seguir o no…

no le podes pedir a hernan que ganara algo si o si con banfield… xd imagino que no necesito “explicarte” las “diferencias” entre banfield y river, no? ademas gano con dyj, un equipo btte mas “chico” que bonfield, y algo “internacional” encima por 1era vez en la historia. que estando en river hernan se iria ante la primera “oferta” es algo que dicen los anti-hernan, yo no creo que fuera asi. pero si gana “todo”, como yo creo que haria en un club como el nuestro, con todos los “recursos”, por mi que se vaya a donde quiera, “tarea” cumplida… tampoco nos comamos el chamuyo de este muchacho que segun se dice quiere un “equipo” 100% de “inferiores”, el largo “plazo” y blablabla… pq en river hay que ganar jugando “bien”, no hay tiempo para bancar un “proyecto” como ese, pq ademas somos “exportadores” de jugadores…

Como prefiero, deseo que vuelva Ramón después del Muñeco. Escribir 100 veces en el pizarrón.
Que venga Ramao y su cuarta etapa.
“Le queremos ganar el campeonato a boca Fanatico!”

3 Me gusta

Me explicas esto Arielito? no logro entenderlo y necesito que me ilumines con tu claridad de concepto

Imposible que vuelva con esta dirigencia pijotera ramon y tmp va a cargar la mochila del post gallardo, no es pelotudo ramon, en gral vuelve cuando River está mal y el lo puede levantar cosa que no pasa ahora