Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

hijos de remil putaaaasssss!!! siempre “durmiendo” la siesta esta “dirigencia”…estamos por perder a hernan definitivamente y “clavados” con este muchacho…si lo “llamaban” venia “corriendo” hernan…

Brindemos entonces por otros 7 años de clavos llenos de Copas como los que ya pasaron :+1:
Y que lloren los bosteros, Muñe forever

15 Me gusta

Me imaginé la conferencia de Donofrio explicando la expulsión como dt del muñeco para anunciar la llegada de Hernansito, porque era el momento.

5 Me gusta

parece que no viste mucho futbol en los ultimos “años”… de esos “7”, salvo 2.5 los demas fueron btte “falopas” con este muchacho

solo a este muchacho lo puede “golear” el “palmierdas” y eliminarlo en un solo partido…los “mexi-asnos” se los estan cogiendo de dorapa…xd todavia esperamos el “mea” culpa de este sujeto que nunca llega… vergonzoso como “perdio” una libertadores que estaba “servida” en bandeja…

3 Me gusta

Este sujeto.

9 Me gusta

este muchacho tiene que salir a dar “explicaciones” ya mismo, o mañana a mas tardar…pedir una “conferencia” de prensa y que nos “cuente” a todos los verdaderos hinchas pq quedamos afuera contra el “palmierdas” perdiendo 03 de local… al fanboy “promedio” no pq total es al pedo…xd pero que se deje de hacer el boludo de una buena vez, que ponga la “carita” y “explique” todo claramente, pq no tenemos pq comernos estos pijazos por su culpa. se termino la “joda” en river

1 me gusta

¿De verdad traerías a Crespo, en lugar de Gallardo? Fue despedido en Banfield, se quedó afuera en fase de grupos de la Libertadores y, ante la primera oferta de afuera, parece que se va (San Pablo). No parece alguien comprometido con River, como lo es Gallardo.

2 Me gusta

pero de que te sirve que este muchacho este “comprometido” si no para de hacer “papelones” y cometer “errores” pelotudos que nos cuestan copas libertadores ya “ganadas”??? por supuesto, prefiero que venga alguien “capacitado” como hernan, quien a las “finales” las gana, jugando “buen” futbol y “cerrando” los partidos de taquito…

Acá hay muestras de por qué rompiamos los huevos con Sosa y por qué River sigue necesitando un mixto si o si o el mediocampo es un colador. Ni Paradela, ni Brunetta, desconozco a Palavecino pero aparenta ser un volante ofensivo, tienen lo necesario para jugar ahí.

4 Me gusta

a palavecino este muchacho lo quiere para hacerlo jugar de nachof… pero es un “enganche” natural, cdo el no juega con “enganche”…o sea, otro “invento” pelotudo del “muñe”, y van…

El tema es que parece que tambien viene Paradela que es totalmente igual a Nacho Fernandez. Necesitamos un Nacho Fernandez y un Palacios, no dos Nacho Fernandez, no entiendo.

2 Me gusta

Pero también hay que contar las buenas, Ariel, que son muchas más que las malas en este ciclo. No siempre se puede ganar y hay cosas por mejorar, por supuesto. En cuanto a Crespo, creo que recién fue su primera final. ¿Como justificas que haya sido despedido en Banfield y haya quedado afuera en fase de grupos de la Libertadores?

yo coincido, nos falta “contencion” en el medio, de “creativos”/mixtos estamos bien…pero bueno, este muchacho carece del minimo concepto futbolistico, asi que no esperemos demasiado… va a seguir haciendo lo que le “parece” y nos va a seguir yendo como el culo… con que me “explicque” claramente pq hizo semejante “papelon” contra el “palmierdas” yo me doy por hecho a estas alturas…ya no espero la “gran” cosa de este sujeto

:roll_eyes:

2 Me gusta

para mi, a esta altura las malas superan a las “buenas”…teniamos todo para ganar minimo 5 libertadores y no pudimos por “errores” pelotudos de este muchacho…es la triste “realidad”.
a hernan en banfield no lo “aguantaron”, sino quien te dice que hoy serian “campeones” de algo…es un dt conceptualmente de “avanzada”, que necesita un “teimpo” para que el jugador capte la “idea”…pq la base que salio “subcampeona” de la ultima copucha la “armo” hernan, eh… es logico, dirige dyj, no le podes pedir que gane la libertadores. pero haber ganado la “sudamericanca” para los de varela vale mas que un mdc para nosotros, asi que imaginate la “relevancia” del logro que consiguio hernan…

Leerte a vos es como acordarme de la coreo que hacia Piñon fijo “chu chu ua”.

3 Me gusta

“imaginate” “ganar” “5” “libertadores” “en” “7” “años” “,” “ni” “el” “real” “madrid” “de” “zidane” “lo” “hacia”"."

“Que” “tipo” “boludo”"."

9 Me gusta

Se bueno Arielito, no podemos traer a Crespo que nos deja de garpe en la primera de cambio que lo llamen del Crotone de Italia como un mercenario, como le está por hacer a Despensa

Hoy por hoy, no hay quien traer confiable y que asegure algo si se fuera Gallardo, si lo hubiera yo capaz ya lo propondría jaajja pero no hay, prefiero que vuelva Ramón post Gallardo antes que traer a Crespo que nos quiere usar de vidriera y trampolín y volver a Europa para no acordarse nunca más de River, sacando su propio provecho y su beneficio personal de eso

7 Me gusta

con un contexto completamente “favorable” como tuvo el “muñe” era completamente “posible”…tengamos en cuenta qeu no estamos en los 90 dde habia “equipazos” en sudamerica, igual que en los 2000. cdo estaba la “bosta” de bianchi con cierta “presencia”…hoy este muchacho tiene todo “servido” y no gana lo que tiene que ganar, sino todo lo contrario, pierde las cosas solo…