Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Puedo ser muy fanático, pero aún poder entrar en razón. Creo que ya te dije alguna vez que para vos el fútbol real es como el football mánager y te lo podría decir de vuelta.

Y agregó, al muñeco lo admiro demasiado y agradezco que sea nuestro DT, pero también le encuentro muchas fallas. Puede haber tomado desiciones en cuanto a dejar ir a algún pibe que hoy estaríamos necesitando, como Martinez en dyj. Pero qué sabemos cómo fue el momento en el que se decidió prestarlo? Hoy es fácil decirlo con un Pinola que le cuesta y Rojas que duda en todas. Por eso hay que mirar la película y no la foto.

Y agregó más, porque no entiendo cómo alguien puede decir que gestiona mal las inferiores cuando desde que está en River volvió a armar equipos desde las inferiores con pibes como Palacios, Montiel, MQ, Driussi, Sosa y tantos otros que va llevando de a poco cuando antes era muy común quemarlos tirándoles toda la presión. Con algunos se equivoca? Seguro, como todos nos equivocamos.

6 Me gusta

También hay que conocer los embrollos de los dirigentes/representantes que presionan para vender o prestar a los pibes, supongo que Sosa habrá dudado en irse a la MLS, supongo que MG le habrá hablado pero el billete manda y por más que te aseguren una cierta titularidad vas a querer salvarte

MG no es infalible, yo lo amo,.lo odié por otras cuestiones pero me cerró el orto y hoy me siento identificado con su juego aunque como dije antes, tenga sus fallas que a veces parece de amateur

2 Me gusta

Coincido con el muchacho de arriba, esto no es football manager.
La unica razon por la que pondria pibes es porque los ojeadores de la MLS quieren garpar guita, porque si es por nivel, preferiria que a mi equipo lo integren jugadores de 28+.
Pero bueno algunos piensan que juventud = ganar

2 Me gusta

Vos lo dijiste, el billete manda. Y, si bien ya no quedan dudas de que se gestiona mal, River necesita vender siempre para mantenerse. Desde siempre River fue un club vendedor y si hay algo que nos mantiene arriba es el hecho de tener las mejores inferiores del continente.

1 me gusta

A todo esto, qué terrible que se pegó un tiro el Morro García.
No me hubiese disgustado tenerlo de relevo en la Gallardeta. Pero se ve que estaba muy mal, pobre.

1 me gusta

pero eso tambien es cuestion de la dirigencia , los representantes estan locos por vender pero chamuyatelos , hoy en river un jugador siendo 3° en el puesto y joven debe quedarse , por que el primero en cuaquier momento te lo venden , y el 2° puede retirarse en cualquier momento o lesionarse , en river podes pasar de ser 3 a ser el primero de una temporada a otra , y siendo titular en river podes pasar a un destino que pague igual y te de mas posibilidades de proyeccion que la mls …

2 Me gusta

Si llegan Palavecino y Paradela, nos sigue faltando el mixto. La verdad no entiendo, otra vez el mediocampo va a ser un colador y los centrales van a quedar expuestos.

Supuestamente Pol Fernández o Neves son de ese perfil más parecido a Palacios.
Ojalá llegue el uruguayo al menos. Gastar guita en Paradela ya habiendo cerrado a Palavecino, me parece un desperdicio.

2 Me gusta

Mientras más recambio mejor, sacas a Palavecino y a quien pones? En el banco de suplentes no hay nada, salvo pibes de inferiores

2 Me gusta

No tener a Sosa y que lleguen estos refuerzos, deja todo peor de lo que estaba. Seguramente termine usando a Paradela o a Palavecino de mixto, intentando reconvertir al jugador en lo que no es.

Armani

Montiel/Rojas - Díaz/Gutierrez - FALTA UNO/Pingola/Lecanda - Angileri/Casco

-----------------------FALTA UNO/Zuculini/Castro Ponce - Enzo Perez/Zuculini/Fonzio

Carrascal/Rollheiser -----------------------------------------------------------DLC/Paradela/Palavecino

---------------------------------Suarez/Álvarez - Borré/Girotti/Beltrán----------------------

Y creo que tenés 3 tipos para pelear dos puestos: Palavecino, Carrascas y DLC. Falta alguien que haga de Rojas o Palacios, acompañando más al volante central.

1 me gusta

Para mí va a usar la línea de 3 este semestre. Es la única forma que tiene de darle contención a los centrales. Y con eso Montiel se transforma en ‘‘Carrilero-Interno’’.

Es la única manera que pueda darle equilibrio a lo que tiene.

No dura más de 3 o 4 partidos. Ningun equipo es tan pasivo para marcar como Palmeiras. Ya se sabe que los volantes van a quedar tomados y Paulo Díaz va a tener que ser el conductor, algo que no siempre va a funcionar, además que en cuanto se aviven te lo tapan y te dejan salir solo por el otro lado.

Por como viene Gallardo, lo imagino jugando así:

Montiel - Díaz - Pinola - Angileri/Casco
----Palavecino - Enzo Perez - DLC
Suarez----------Borré-----------Carrascal

Pobre Enzo Perez, habria que avisarle a Gallardo la edad que tiene.

Vamos a depender 100 por 100 de Montiel este semestre y que Angileri esté fino con los centros.

Va a ir variando con la línea de 4, pero cuando el partido sea trascendental, línea de 3.

1 me gusta

El plus va a ser que Rafa recupere su estado físico, complicado porque la pretemporada fue muy corta.

todo pinta para un nuevo “año” de mierda con este muchacho completamente perdido al “frente” del titanic, como desde hace rato… la verdad que 0 “esperanza” de nada, no hay argumentos futbolisticos que me haga pensar en un “repunte”…sigue todo exactamente igual y sin nachof peor todavia…

1 me gusta

Se festeja fuerte banana

10 Me gusta

viejo hijo de mil puta, rifaste a sosa por 6 palos y no traes un 5 ni que te saquen el proyecto infanto juvenil

1 me gusta

Jajaja, sós muy crack chabón no cambiés más

2 Me gusta

No sé quién es Palavecino…yo solo conozco al chaqueño.

3 Me gusta