Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

4 Me gusta

Muñe, a estos soretes ya les entra la platita porque te siguen reventando jugadores, ahora quiero que te bajes la bragueta, pongas la pija sobre la mesa y les pidas a Maidana, a otro central o a un reemplazo para Montiel que se va en junio, a Palavecino, a otro volante y a Driussi a préstamo, asi suelto de cuerpo, y que te chupen la pija Robofrio y compañia después

Podria ser peor pero por como estamos prefiero eso antes que mas desmantelamiento.

Si no viene un central de jerarquía (para mí aunque me duela Maidana ya no lo es), deberíamos formar con Armani - Rojas - Díaz - Pinola - Montiel - Pérez - Angileri - De la Cruz - Carrascal - Suárez - Borré. El recambio en el medio sería Palavecino y la esperanza de que Ferreira explote de una vez; en la delantera Alvarez - Girotti. En el fondo sólo Casco.
Me creerán loco, pero con esos 11 aún así creo que podríamos ganar otra Libertad*res.

A carrascal hay que hacerlo plata. No lo pondría de titular nunca más. Será habilidoso pero cuando sos cabeza de tacho a ese nivel ya no hay vuelta atrás.

3 Me gusta

Para mi el que va a reemplazar a MG es Aimar.

No lo veo. Aimar es más perfil bajo.

Ya está , se le fue ootro juvenil más a precio de remate por no darle minutos.

No sé para fue corno le dan la responsabilidad de gestionar las inferiores si es un desastre en ese aspecto.

Que se dedique a preparar al equipo que en eso es crack, solo le falta darle más lugar a los pibes, todos los años estamos perdiendo buenos jugadores por mantener contentos a un par de viejos chotos.

2 Me gusta

Pagan 6 palos por el 70% de un juvenil que tiene menos de 20 partidos y maneja mal las inferiores. Creo que habría que revisar eso.

Mirá que en su momento el Pity también era bastante inmaduro eh. No tanto como este boludo, pero bastante.

2 Me gusta

El pity lo que tenía era que no sabía pensar las jugadas, firuleteaba mucho en cualquier lugar de la cancha, no largaba la pelota, muy estilo Di María en la selección. Carrascrack me gusta su estilo de juego pero las estupideces del tipo pasan por pegar patadas de neandertal y encima sin razón desde el resultado, porque nunca metió una patada en un partido donde perdíamos 3 a 0 y el rival le mostraba la pelota.

1 me gusta

22 años y está por debajo de la consideración de Ponzio, es una joda? … Con 30 partidos encima podes pedir el doble, pero no, pareciera que hay que quedar bien con los referentes.

Y lo peor de todo no es la guita, es que no tuvimos rédito futbolístico, de la misma forma que hoy Medina es figura en EU mientras nuestros centrales son mierda pura.

Claro, ya por el sufrimiento del bostero, si el muñeco entra en estado vegetativo hay que hacerle la cama en el banco de suplentes con todo los chiches tecnológicos obviamente, el bostero ni se da cuenta, solo ve “Gallardo en el banco” y entrá en pánico.

No hay mejor noticia para el bostero que la ida del muñeco, como si algo cambiara si se fuera el muñeco con esta dirigencia de mierda.

1 me gusta

Creo que tenes una mirada poco realista. Tenes en cuenta solo la foto del momento actual y no la película entera. Sería bueno tener a Medina en el plantel hoy? Si. Pero te olvidas que en el momento que se fue había muchos centrales en buen nivel y no tenía lugar. Es muy fácil decir hoy que lo dejaron ir a Medina con tanta liviandad cuando, además, no hay que tomar únicamente el plantel en consideración. Hay mucho más atrás de la decisión de dejar el club que armar un plantel. Tu mirada es muy simplista y poco realista. Ya que estamos podrías decir que dejamos ir a Falcao, Higuaín, Lanzini, Lamela, Ocampos, MQ, Mamanna y tantos otros y hoy tendríamos un equipazo. Pero la realidad es que la industria del fútbol se mueve a un ritmo diferente del que vos ves.

5 Me gusta

Esto no es física cuántica, Gallardo dejo ir a Medina porque en ese momento le estaba ganando el puesto de lateral al hijo en la Reserva, ERROR.

De la misma forma que hoy nos quedamos sin Sosa porque preferio a Ponzio, y en 6 meses cuando vendan a E. Fernández sin jugar en minuto en River todos van a putear a Donofrio, cuando son decisiones del DT.

Misma decisiones que limpiar a Simeone por Larroto, Rodríguez por Domingo, etc, etc.

2 Me gusta

Entonces la bosta no nos va a parar de coger, con pablito en el banco

2 Me gusta

Todas confabulaciones tuyas. El hijo lo mandó a DyJ, casi ni jugó. A Ponzio se lo considera por lo que fue cuando rendía, no por lo que puede dar hoy. Y a Enzo Fernandez no lo vendieron a ningún lado. Estás inventando una película que no existe.

1 me gusta

Jeanette001 - El “muchacho” de los ojos “tristes”.

https://www.youtube.com/watch?v=PAe0gyrDSyg

3 Me gusta
1 me gusta

Si, Simeone, Rodríguez, Medina, Martínez, Fernández, Sosa, etc, todos terminaron en otro lado porque acá no tenían chances mientras nos deleitabamos con los Domingo, Arzura, Auski, Larrondo, Rojas, Diaz, Alonso, Ponzio y Pinola con 100 años, etc … todas confabulaciones …

Sos tan fanático que negas la realidad.

1 me gusta