Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Totalmente de acuerdo

Para mí crack es un tipo con jerarquía de Selección, cosa que Driussi no sé si tiene. Y FM6 siempre fue un jugador superior al común denominador, pasa que cargaba con el estigma de tener un hermano medio pelotudo (quién no lo tiene), y la gente creía que él era igual.
Montiel sí. Jugadorazo, y hubo que esperarlo años. Me aburrí de verlo en cancha tantos partidos sin que nadie se la pase porque los centros que tiraba eran bastante pobres. Por suerte, después aprendió. Pero esto es River, no siempre se puede bancar tanto tiempo a que un player explote, con él tuvimos suerte.

A mí en lo personal, Sosa me gusta pero nunca me deslumbró. Ese ‘algo’ distinto que se le adivinaba a tipos como el Pala o MQ, a él nunca se lo vi.

Muchachos no caigan en la costumbre de pensar que si Gallardo no estuviese de acuerdo con lo que quiere hacer D’Onofrio, que no se haría.

Si, tal vez le dicen “Mira, tenemos que vender a tal” y Gallardo pone una condición tipo “ok, pero cerrame un jugador en tal puesto”. Pero no pasa de ahí, un aviso previo a que X jugador se va. De ahí a pensar que todo lo que haga la dirigencia (no pagar sueldos, pelearse con otros dirigentes y no poder comprarles nada, dejar que se vayan jugadores libres, negociar contratos que no pueden pagar, etc.) sea con el ok de Gallardo. Ni en pedo.

4 Me gusta

Los dirigentes se le CAGAN ENCIMA de su proyecto de llevar pibes de inferiores al equipo de primera, venía puliéndolo a Sosa 2 años, llevándolo de a poco para que lo revienten en 6 MISEROS PALOS, SE LE CAGAN EN SU TRABAJO, TIENE QUE DECIR ALGO, ESTA QUEDANDO MUY EXPUESTO

2 Me gusta

A ver, no hay que ser crack para que lo vendan por más de 10 palos. Al precio que vendieron a Sosa, venden a cualquier nnv de equipo chico. Por ahí viene la calentura, que hayan llegado al punto de malvender pibes para tapar el desastre económico de está gestión. Sin ser crack, tranquilamente se pudo haber ganado el puesto de titular, de los juveniles estaba en el top 3 de mejores promesas

Totalmente. Falta un aguatero nuevo, y quien te dice que no aprende algo del muñeco…

2 Me gusta

Aunque coincida en el concepto, me parece que hoy las cosas no son así, amigo. La crisis de guita en el fóbal es mundial, todos necesitan el billete y nadie te regala un euro.¿Cuánto hace que no viene ningún grande de Europa a llevarse jugadores, de ningún equipo? Algo jodido está pasando. Y acá la guita hace falta.

Si pero fíjate, a bustos lo vendieron hace poco a 6 millones, a Marcelino moreno a 7. Uno pensaría que River debería vender mejor que un club chico, además que ha vendido muchos a esta altura y la urgencia nunca se termina

4 Me gusta

Si, por el lado de lo dirigencial, hay cuentas poco claras. Llama la atención por ejemplo que con todos los premios que gana River por llegar como mínimo a semis de Copa, no tenga otra posición económica y financiera.

1 me gusta

en eso tenes razon, mi querido river esta “incendiandose” economica y futbolisticamente, y este muchacho es muy responsable en ambos “sentidos”…

1 me gusta

yo diria que es al reves, pq es este muchacho el que tendria mucho por “aprender”…por ej la materia “cerrar partidos” dictada por el “profesor” hernan…el otro dia el “phd” hernan impartio un “seminario” de 90min en cordoba que fue muy “didactico”… cuentan que se lo vio al “muñe” tomando apuntes por “zoom” en video “conferencia” pq se saco un 0 en los 2 “parciales” y tiene que “recursar” la materia…xd

Tengo la sensación de que vamos a ver un equipo así:


6 Me gusta

Me gusta, compro eh.

2 Me gusta

No puedo creer que algunos quieran que Napoleón se vaya para dejar expuestos a los dirigentes. Si se va, nos deja expuestos a nosotros, los hinchas, que vamos a pasar a una mediocridad de la que por suerte nos hemos olvidado hace muchos años. ¿No se dan cuenta que si hablan con un bostero y les dicen que pidan un deseo, va a pedir “que se vaya Gallardo?”. Se los cogió de todas las maneras habidas y por haber, y hay alguno que quiere que se vaya?

5 Me gusta

Pienso igual pero con Pinola por Maidana la mayoría de las veces, como contra Palmeiras.

Quiero creer que está esperando algo; que se van a venir con 3 compras medianamente importantes. Y de última, si no le traen nada, va a terminar este año y se va. Ya descansó bastante el año pasado por la pandemia. Creo que eso es lo que impidió que se vaya este año. Ahora tira seguro hasta diciembre. Obviamente que cuanto mejor plantel tenga mejor, pero ya sabemos que saca jugo de las piedras.

2 Me gusta

Te cambio a Casco por Rojas y a Alvarez/Girotti x el Glaciar y firmo

Armani
Montiel-Maidana-Diaz-Angileri
-------------Enzo-----Casco
Palavecino-----------------DLC
Borre--------Alvarez/Girotti

Me gusta… para este semestre es buena opción este sistema táctico.

1 me gusta

es muy probable. el sistema le dio satisfacciones.
Hay que ver “los jugadores”. Abajo, a Maidana lo ayudaría por que la exigencia mayor es dentro del área y el cuerpo a cuerpo. Para un 433 ya no le da, y para un 3-43 menos… todavía no se como está fisicamente… la veo dificil
En el medio, a Palavecino no lo vi jugar partido entero. Ojo por que los volantes en éste sistema corren mucho. Arriba creo que nos faltan variantes.

Falta un 4 y un 9 y estamos bien en el banco

1 me gusta