Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

no vaya a ser cosa que dsp ganen algo y salten conque “la uniòn hizo la fuerza” y que ganaron todo a pesar de las diferencias que habia dentro del plantel y empiecen con el recuerdo de Roman y Palermo

ya te huelo pollo vignolo haciendo especiales de equipos de bok ganando mientras los jugadores estàn peleados

3 Me gusta

Lo de Rodo es indefendible, pero Sosa me parece un jugador absolutamente sobrevaluado por la hinchada, si deja 6 palos verdes y sirve para comprar refuerzos, en buena hora. Vengan de a uno.

2 Me gusta

Segurola y Habana 4310, séptimo piso

4 Me gusta

coincido, acà le chupaban la pijita y lo pedian de TITULAR para enfrentar a palmeiras si o si, naaa pero si tenemos a los hinchas mas pelotudos del planeta

Tampoco digo que sea horrendo, pero ni de cerca el crack que pretenden ver

se le dice crack a cada pelotudo en river, “carrascrak” ahora lo estàn puteando todos x las expulsiones, por su vida privada, x su relacion incestuosa con la madre

parecerìa que estamos faltos de idolos y cualquiera que hace 2 o 3 pases bien las focas aplauden

Sosa no se sabe de què juega, un partido de 8, al otro de 5, dsp de 2, hay que ir de a poco, no idolatrar xq si

1 me gusta

Tampoco tuvo continuidad, es mas el potencial que otra cosa, ni siquiera jugo de su puesto, no se lo puede descartar asi como si nada, krannevitter no arranco siendo una bestia. No tenia ni fisico para jugar de 5.

pero esos son los “numeros” que circulan en todos lados del “sueldo” que percibe este muchacho, entre 6/7 palos verdes… ahora, si son “oficial” o blue, nadie lo sabe…seguramente sea una especie de “promedio”, pero de todos modos es una “cifra” que nos lleva a la “quiebra”, no te olvides james que tuvimos que “prestar” al oso pq no se le podia pagar su “sueldo”…ademas este individuo hoy no se lo merece, pq viene siendo un “desastre” total: 2 copas nos “saco” de las “manos” con sus pelotudeces…es una “obscenidad” ganar eso y nos “condiciona” completamente como club en todo lo demas, no hay vuelta que darle…

2 Me gusta

Ese es justamente el problema.

2 Me gusta

Como va a estar sobrevalorado si no lo ponen nunca. Las pocas veces que jugó de interior lo hizo muy bien, no se entiende como zuculini está por delante en la consideración

3 Me gusta

Vos te das cuenta cuando ves un jugador en cancha si estás en presencia de un distinto, o de uno más que puede llegar a ser bueno o a lo sumo muy bueno, que no es lo mismo.
Quiero decir, por ahí Sosa podía llegar a andar bien como cualquier otro juvenil, pero de ahí a abrirse las venas como cuando vendieron al Beto Alonso a Francia, no pará un poco.

Y sí, es condición sine qua non, si eso no se cumple, fue al pedo.

2 Me gusta

Crespo es el unico reemplazo potable para Gallardo

“imprescindible” diria yo que es hernan a esta altura…

1 me gusta

En tanto no sean cosas delictivas ni afecten su desempeño, lo que haga cada jugador con su vida privada me importa un culo.
Para mí el tema de Carrascal es pura y exclusivamente del marulo, tiene que madurar y mucho, y dejar de hacer estupideces. Porque con los pies está claro que sabe, y mucho. No hay demasiados futbolistas tan habilidosos com él en el ispa, tranquilamente puede entrar en el top ten.

1 me gusta

Pero si la cabeza no la cambia, va a ser imposible que se transforme en el crack que podria ser.

3 Me gusta

Bostero responde antes donde estabas cuando ganamos la copa a la bosta o cuando nos cagabamos de risa de la bosta del baile que le estaba dando el Santos y despues opina, porque tu club se esta incendiando ahora…

2 Me gusta

Es un chiste???

Cuántos muy buenos jugadores ultimamente no han parecido “cracks” desde el inicio. FM6, Montiel, Driussi por citar algunos que hasta fueron puteados. Incluso Palacios necesitó su periodo de adaptación. A todos los vendieron, pero por lo menos se los pudo disfrutar un tiempo y le dieron alegrías al club… Sosa no va a ser un crack total, que ya no salen además, pero no deja de ser una mala venta.

No, es un bostero de mierda

2 Me gusta